¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

allmy

#323 Hombre, un poco de stalking si que hago cuando es un perfil alto, o algo importante, pido referencias, le investigo, y tal. Una cosa así te aseguro que no se me pasa. Algunas si se publican fuera, otras buscas en cualquier base de datos de derecho: tyrant, elderecho, westlaw, etc. Vamos, en mi opinión es una falta de profesionalidad como una casa de grande. Como si entrara todo el mundo.

#326 No haces una pequeña búsqueda de quien va a ser uno de los cabezas de tu lista? xD

#329 Una cosa es que se te pase alguien que ha sacado 10k del país sin declarar, y otra muy diferente que se te pase un pederasta. Es cualitativamente diferente. Más que nada porque una va por hacienda y rara vez llega a los juzgados, y otra sale en la primera página de cualquier diario local.

1 2 respuestas
klarens

#315 Aun así, espabilao, solo afecta a el 2,8% de los comercios de todo Madrid. Crees que afectará a una tienda tan pequeña en el centro de Madrid, aunque esté en buena situación? Entrara dentro del 2,8%? Para de propagar falsas informaciones si no tienes ni idea de a quien afectará, espabilao.

1 respuesta
P

#332 500.000 empresas hay en la CA Madrid, puedes hacerte una idea del número de empresas que se verán afectadas por la medida de Lady Gaga, además de otros impuestos que vienen reflejados que afectaran a la totalidad de las mismas, de ahí que se tenga previsto recaudar 50 mill de € más.

Puedes seguir defendiendo la disturcción de empleo como todo buen coletari.

3 respuestas
darkblade60

#331 son búsquedas pequeñas sanas

#333 cámbiate ese avatar, no lo mereces

1 respuesta
klarens

#333 suerte que no es en la comunidad de Madrid donde se aplica esto, sino en la ciudad de Madrid, ya que la Comunidad de Madrid esta gobernada por el PP. Quieres seguir dando mas datos que sean relacionados con otras cosas o directamente mentira? Lo importante para ti simplemente es hablar de lo mal que lo esta haciendo el ayuntamiento de Madrid, no? sin pararte a pensar en nada...

Ainsss

Leoshito

#333 1400 empresas.

Puedes seguir defendiendo la destrucción de empleo de la reforma laboral del PP y los millones robados por los mismos como buen votante de Centro Centro.

B

No hay más que expertos en este hilo ...

1 respuesta
larkkkattack

Siento el enlace de FB pero no lo encontré en YT

Me ha hecho vibrar corazón y cojones este video.

https://www.facebook.com/sipodremos/videos/542490252583696/

Podéis opinar de él todo lo que queráis, pero la puta pasión y REALIDAD que desprende su mirada es algo insólito para mi. Algo digno de respeto, agradezco enormemente la existencia de este señor y su partido.

2 respuestas
Shikoku

#338 Te podria poner videos de otros "revolucionarios" que tambien parece que transmiten "pasion" y "realidad" para luego haber robado mas que nadie, que flipas.

1 respuesta
Vitov

Que se carguen a Pablemos?

larkkkattack

#339 Ponlos si quieres, pero no veo debate posible. No juego a las adivinanzas ni los acertijos. Me parece de necio hacerlo.

Le respeto por lo que ha significado su presencia y su partido, he visto muchas entrevistas y creo que, con una mínima habilidad para leer a las personas por su forma de expresarse, puedo asegurar que su cercanía es real como la que veo en gente de mi familia o amigos. Tiene algo diferente a cualquier otro político.

1 respuesta
Shikoku

#341 Si me parece bien que a ti te transmita eso y lo veo hasta normal aqui en españa donde han pasado muchos años sin un politico de ese estilo.

lafundo

A Podemos lo mejor que le puede pasar es quedar "camuflado"en un un 3er o 4º puesto. Dar el zarpazo dentro de 4 años.

KeOx_Ncrs

Desde luego el discurso de Podemos es el mas coherente y el mas responsable, ayer Pablo Iglesias estuvo asentado y claro, respondió a mas preguntas que Rajoy en toda la legislatura , creo que estamos viendo de nuevo al mejor Pablo y un discurso mucho mas nítido y que si los medios dejan Podemos va a ser alternativa de gobierno si o si.

1 respuesta
W

#337 Tú calla, revolucionario anticuñados. ¿Y lo que molan estas discusiones de bar, eh, eh?

1 respuesta
evening0
1
NeV3rKilL

Podemos debería haber tomado el punto de vista de ciutadans en Cataluña si de verdad quería hacerse con la presidencia del gobierno.

No lo hizo, pues fueron ciutadans, y ahora son estos los que les han tomado la delantera.

Todos sabemos que Cataluña da votos a la mayoría de carnaza españoríl y vilipendiarla es una de las pocas maneras de hacerte con el control de la presidencia del gobierno.

#334 Elecciones al gobierno y se sigue hablando de Cataluña, Cataluña y Cataluña. Grande España.

Solo los 4 locos de mediavida creen que el declive de iglesias sea porque es comunista. Como si la ideología importase un pimiento en España. Lo que importa es la propaganda que haga la tele de ti.

RusTu

#344 Es curioso ver la estrategia que siguen los medios más cercanos a Rajoy respecto a Pablo Iglesias, se ve bien en el vídeo y es bastante sencilla.

Todos, absolutamente todos, al hacer la pregunta añaden una coletilla, que aunque varía, más o menos se podría decir que es: "Por favor señor Iglesias, podría ser usted más concreto a la hora de responder". Es de coña xD.

Misantropia

#338 Qué grande es Pablo; ojala fuese siempre así.

1 respuesta
lafundo

Todos en años pasados habeis sido comunistas...

8
B

Pablo iglesias suda de todo creo yo... sabe de que va el rollo y como esta montado, ha intentado usar las mismas estrategias mediaticas pero claro en un país de imbeciles es normal que se le vote más al PP o ciudadanos. Personalmente para mí su momento a pasado, llega la hora de la bajada total de pantalones de este país, de gran hermano, salvame y paquirrin puesto en los colegios, este país va caída en picado no creo que levante la cabeza si no lo hizo en su momento.

1 respuesta
esecaioe

No decir cosas que hasta ellos saben que no pueden realizar?..............hombre y pasar en dos años por tres/cuatro "estratos" políticos según veía que le convenia,creo que tampoco ayuda para dar credibilidad.

OneKAME

#351 Es un buen ejemplo del llamado síndrome de la bilis ponzoñosa.

Vamos a ver alma de cántaro, ¿Tu realmente eres consciente del mundo en que vives? La opinión del voto no la dictamina la telebasura, al menos no la que has citado, hay otro tipo de telebasura, de la que tu probablemente si eres un gran consumidor.

De este tipo


Sin embargo, lo que mas pesa en la politica es el día a día, que para eso existe la oposición y su capacidad de vender el mensaje. (no olvidemos que el papel de la oposición es desgastar al gobierno) En definitiva, si el mensaje de pablemos le ha valido para hacerse con el control de Madrid, Barcelona y Valencia, mal del todo no se puede decir que les haya ido.

Ahora bien, este país tiene un problema por encima de todos los demás actualmente, se llama paro. Si la gente te vota para que arregles problemas y tus medidas van en todas las direcciones menos eso, empieza tu propio desgaste.

A eso sumale las geniales estrategias como la de alinearse con un gobierno griego para quedar retratadisimo y un largo etc....Luego pregúntate quien es el imbécil....

En ultima instancia y por no extenderme más (por el momento) si PI ha perdido respaldo en sus programas habituales, y se ha llevado repasitos en el objetivo y mas recientemente en salvados, ¿Por que razón puede ser?

Conclusión: La paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

1 respuesta
B

Pues a mí me gustaría que #331 me contratase para algo.

Pank

Yo lo que no entiendo es que si ese viaje al centro que esta haciendo Podemos para convertirse en un PSOE 2.0 no funciona electoralmente, como se esta demostrando , porque no vuelve a sus origenes y por lo menos es fiel a su gente y a sus postulados iniciales. Por lo menos ganará en dignidad y coherencia. Pero estas derivas ideologicas que hace, cambiando de rumbo al son de las encuestas los dejan retratados

B1x1t0

Yo creo que a Pablo le ha sentado muy bien dejar de lado el parlamento y centrarse en las elecciones. Es agotador pensar en todas las cosas que este hombre tenia que tener al día...

Espero que a partir de ahora se pongan las pilas.

Yo le veo de hace unas semanas a ahora mucho mejor: Directo, claro y con ganas de hacer las cosas bien.

TeNSHi

#349 Pues a mi cuando describe las viejas tacticas de la izquierda y su torpeza me recuerda mucho a ti (y a otros del foro) y tus ataques gratuitos a tu país. A lo que dice en el vídeo no se le puede poner ningún pero, y es que es imposible ganar unas elecciones si te te pones a gran parte de la población en contra de forma torpe o intentas excluir a la gente.

1 respuesta
Misantropia

#357 Yo contra España no tengo nada, sólo contra su gentuza.

4 1 respuesta
B

#345 jaja "anticuñados" ? Lo dicho, molan en el bar, pero no si te las ponen hasta en la sopa en televisión :psyduck:

karlosin

Dios como me aburro el tema de Cataluña, para cuando se habla de bajar el paro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack