¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Lova

#690 después del cáncer y sida tras leer algo de libertad digital respondo rápido.

No podrá desalojar morosos, cuando abajo y texutalmente habla de "personas en situación de vulnerabilidad" buscas lo que quiere decir y ata cabos.

Bueno después, aplicando cosas de Venezuela (LD strikes again con este país de nuevo xDDD) a España añadiendo al texto algo de allí del 2011 a lo que propone podemos que ni siquiera esta parte aparece, simplemente este diario la añade porque si.

Legalización de ocupas y te dice que no podrán desalojarlos, eso ya está pasando actualmente, por si no lo sabías. Sin obviar que a un ocupa no se identifica como "persona en riesgo de vulnerabilidad"

Es que iba a seguir leyendo la noticia pero es un popurrí de cosas que van de un lado a otro todo muy distorsionado de la realidad.

Sólo X número de personas se creen algo de LD, bueno sólo un número determinado de personas leen a LD y un número menor todavía se cree lo que escriben.

2 respuestas
Vitov

Hacer buenos fichajes :sisi:

grivcon

#691 no pases mal rato, deja que la gente se entere de las mierdas que esconde Pablo Iglesias que no se atreve a decir en los prime time.

1 respuesta
Lova

#693 Por mi que la gente se entere, lo que me da asco es que se mienta y manipule. Supongo que de sus medidas todas son alocadas Venezolanadas

-Moratoria de la deuda hipotecaria sobre primeras viviendas de las familias con dificultades para afrontar el pago de los préstamos.
-Cancelación inmediata de la misma [deuda hipotecaria] en los casos en que haya prácticas fraudulentas o con probada mala fe por parte de las entidades financieras.
-La reestructuración de la deuda incluirá la corrección de su valor en función de la corrección del precio de la vivienda hipotecada (en especial en caso de pérdida de su valor), y las letras no superarán el 30% de los ingresos familiares.
-Establecimiento de mecanismos de condonación de la deuda.
-Paralización inmediata de todos los desahucios de primeras viviendas y de locales de pequeños empresarios.
Dación en pago con carácter retroactivo.

Las dos primeras medidas se traducirían, por tanto, en retrasar sine die el pago de las cuotas de los deudores que el Estado califique como "familias en dificultades" y en condonar por completo la hipoteca en caso de "prácticas fraudulentas" o "probada mala fe" por parte de bancos y cajas.

Todo muy descabellado claro xddd

En serio, no pongas noticias de LD que te van a dejar con el culete al aire, y precisamente tú deberías saberlo que no eres nuevo pagando las novatadas de LD

1 respuesta
grivcon

#694 y acaba la gente falseando sus cuentas para que no pague ni dios las casas, como no hay economía sumergida en este país.

Iros con los cuentos absurdos que no aplica ni dios a otro planeta a ver cuantos durais.

1 respuesta
Lova

#695 Dude, ahí pone que el estado califique xddd en serio, que solo vas a peor no te dejes en evidencia tú mismo.

-Creación de un parque de viviendas públicas y de alquiler social.
-Incorporación de las viviendas vacías al parque público, gravando con impuestos los inmuebles vacíos no ofrecidos en alquiler social.
-Acceso preferente al alquiler social para todos los ciudadanos sin techo y en situación de exclusión social, los jóvenes que abandonan el hogar paterno, madres solteras, mujeres maltratadas y otros colectivos con especial necesidad. La gestión del parque de viviendas tendrá que ser democrática y garantizar la participación ciudadana.

-Actualización de los padrones y Registros de la propiedad vinculados a los servicios de agua, gas y electricidad para conocer el uso de las viviendas y para crear un Registro de Viviendas Desocupadas. Adopción de impuestos directos progresivos sobre las viviendas en propiedad que no sean principales y estén infrautilizadas.

-Fomento del alquiler frente a la adquisición de propiedad, otorgando subsidios familiares de vivienda en función de la renta.
-Limitación de las actuaciones administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de su unidad familiar.

-Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes a bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más de un año de inmobiliarias y promotoras.

Menuda locura estos de Podemos, han perdido la cabeza.

De ahí a decir que legalizan la ocupación, es que creo que cualquier persona cuerda se da cuenta de las tonterías del link de LD.

Gente que lee LD en acción.

2 2 respuestas
Meiven

#684

¿Tener otra ideología o forma de ver las cosas te convierte en ignorante?

3 2 respuestas
Lova

#697 me remito al vid que puse anteriormente, gente que se cree que por tener dos viviendas Podemos le puede quitar la segunda.

Espero que te haya quedado claro de lo que se refiere #684 con el voto ignorante.

1
B

Podemos la ha cagado brutalmente con el tema catalán, y esa es la razón por la que no conseguiremos el cambio, así que con suerte acabaremos con un pacto psoe-neopp.

deckone

#697 Se es ignorante cuando a pesar de compartir la misma ideología, el partido al que votas se ríe en tu cara.
Las ideologías están desfasadas en la actualidad en cierto aspecto con los partidos que tenemos.

Es como si tu eres del barça o del madrid a muerte y se meten un gol en propia y lo celebras.

Yo no soy ni del barça ni del madrid, yo soy del equipo que no es tan idiota de meterse un gol en propia, aveces es uno, otras veces es otro.

vinilester

#691

5. Vivienda y desahucios

"Propuesta de Ley Orgánica de protección al derecho a la inviolabilidad del domicilio y prohibición de los desalojos sin alternativa habitacional. Fin de los desahucios. Prohibición de los desalojos forzosos sin alternativa habitacional. En ningún caso se podrá realizar el desalojo o desahucio de personas en situación de vulnerabilidad, ya sea por impago de alquiler u ocupación en precario motivada por la falta de vivienda, sin que la administración competente garantice un realojo adecuado. Habilitación de procesos judiciales garantistas en los casos en los que pudiera producirse una restricción del derecho a la inviolabilidad del domicilio. Despenalización del uso de viviendas vacías y abandonadas".

Si te toca premio y se te mete dentro de tu propiedad una familia de ese tipo: no los puedes echar. Si lo tienes alquilado y no te paga una familia de se tipo: no los puedes echar.

Hoy en dia si que puedes echar a los ocupas y a quien no te pague. Es una pesadilla juridica y burocratica, pero por lo menos siempre tienes esa luz al final del camino.

Con Pablemos el alquiler tal y como lo conocemos, desaparecera.
Tendras dos opciones a elegir:

  1. Pones en alquiler tu propiedad con el riesgo de que te toque premio.
  2. No la alquilas, y el estado te castiga mediante puñalada de IBI o lo que se inventen, como ya ha pasado en Valencia.

Elige; susto o muerte.

#696 Lo dicho. Sangria de impuestos a todo aquel desgraciado que haya tenido la mala suerte de tener mas de una propiedad. El estado te obliga a alguilarla o si no te robara bastamente hasta que recapacites.
Viva la libertad.

Asi se hundan hasta el infinito.

2 2 respuestas
Lova

#701 de hecho lo de que pisos "privados o alguileres individuales" lo añade LD porque quiere, Podemos habla de lo que tu y yo sabemos y que se ha repetido hasta la saciedad.

No te marques un panchuelo por favor.

Lo de los ocupas, no es lo mismo que personas en situación de vulnerabilidad. Dejad de comprar a 4 homeless metidos en un edificio abandonado que una familia con hijos metidos en un piso desocupado y que es propiedad de bancos o cajas o fondos buitre.

Y no, ya hay casos en los cuales no puedes echar a alguien de tu propia casa y ni siquiera hay solución a ello. Suto o muete?

Subidas de impuestos a patrimonios superiores a 400.000€, vamos es bien sabido que en españa el 90% de la población tiene este tipo de patrimonio, es que me da la risa joder xddd

En serio deja de tomar los ejemplos de LD como ciertos. Que lo de panchuelos no colaba ni esto tampoco, hacerse el tonto a estas alturas con este tema huele mucho.

1 respuesta
vinilester

#702 Maestro, te he pegado una de las 10 claves de Podemos. Eso no es de LD.
http://politica.elpais.com/politica/2015/11/02/actualidad/1446473577_774291.html

Y lo de los ocupas es lo que es. A quien le salga del nardo podra entrar en una vivienda vacia y no lo podran echar.

Te repito que no es LD. Son esas medidas que hace unos dias aplaudias.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/posible-tripartito-para-reformar-espana-547097/12#331

1 1 respuesta
Lova

#703 Impuestos ajam

  1. IRPF

"Aumentar el número de tramos del impuesto a partir de 60.000 euros, elevando progresivamente el tipo marginal de cada tramo desde el 45% actual hasta alcanzar un tipo marginal del 55% para rentas superiores a 300.000 euros anuales".

Es bien sabido en españa que el 50% de la población tiene rentas superiores a 60k€ y que el 40% lo tiene a 300k €anuales. Esto lo sabe el 14% de la gente.

Que ves de ilógico en eso? Si estoy diciendo lo mismo que en el otro reply xddddd

""Y lo de los ocupas es lo que es. A quien le salga del nardo podra entrar en una vivienda vacia y no lo podran echar"" :palm: :palm: ok tío XD

sin ir mas lejos y que sirva como ejemplo, la casa que el rayo vallecano pagó a la anciana la cual su nieto o sobrino se la lió parda.

http://vozpopuli.com/actualidad/53180-el-rayo-vallecano-pagara-a-la-mujer-desahuciada-de-85-anos-un-alquiler

personas como esta señora, situación de vulnerabilidad. Los ocupas es otra historia que no tiene nada que ver.

1 respuesta
vinilester

#704 Esa es tu nueva tactica? Estamos hablando de las viviendas y me traes el IRPF?

Que esa es otra, pero a su debido tiempo. Deja el IRPF a un lado ahora, que ya llegará, ya...

Ahora estamos discutiendo lo que es, y lo que tu dices que no es. Seguimos con los ocupas y dime que no entiendes de esta frase:

Despenalización del uso de viviendas vacías y abandonadas".

1 2 respuestas
Lova

#705 he cogido tus impuestos, de los que has hablado. O ya ni recuerdas ni lo que escribes? eres tú quien ha puesto el link a las 10 propuestas publicada por el pais :psyduck: :psyduck:

Despenalización del uso de viviendas vacías y abandonadas". en serio deja de hacerte el tonto con este tema, sabes que PI y Podemos se refiere a viviendas en manos de bancos, cajas y fondos buitres. Pero si es algo que llevan diciendo desde... SIEMPRE? rofl

Otra vez volvemos a hace 1 año en las europeas? o unos meses hasta las autonómicas?¿

pff joder tio xdddddd

1 respuesta
vinilester

#706 Pero en que momento he hablado yo del IRPF si me estaba refiriendo a los impuestos que TU estabas hablando en #696 que es referente a los inmuebles?

Por que siempre actuas tan falsa y cinicamente?

1 respuesta
Lova

#707 Vamos a ver me hablas de impuestos y me pones TU un link, dónde en el pais habla de IMPUESTOS DE VIVIENDAS? en todo caso lo hace LD que es de lo que yo hablo. Pero entonces en un intento de no se que me linkeas otro sitio. EN QUE QUEDAMOS?

tu link punto 5 http://politica.elpais.com/politica/2015/11/02/actualidad/1446473577_774291.html

5. Vivienda y desahucios

"Propuesta de Ley Orgánica de protección al derecho a la inviolabilidad del domicilio y prohibición de los desalojos sin alternativa habitacional. Fin de los desahucios. Prohibición de los desalojos forzosos sin alternativa habitacional. En ningún caso se podrá realizar el desalojo o desahucio de personas en situación de vulnerabilidad, ya sea por impago de alquiler u ocupación en precario motivada por la falta de vivienda, sin que la administración competente garantice un realojo adecuado. Habilitación de procesos judiciales garantistas en los casos en los que pudiera producirse una restricción del derecho a la inviolabilidad del domicilio. Despenalización del uso de viviendas vacías y abandonadas".

Si mezclas topics para empezar no se puede discutir de nada saltas de uno a otro como te conviene lol, si quieres darte razón no me cuotees -.- no eres muy diferente a lo que hace LD.

1 respuesta
vinilester

#708 Maestro, lee las firmas. No volvere a quotearte (ni leerte) nunca mais ;)

1 respuesta
Lova

#709 No voy a entrar en tus guerras, pero no guarrees mi libro de firmas que no estoy tan mad como para ir firmando paranoias LOL que no me va la vida en esto.

De hecho me has leído y cuoteado porque has querido ya que ni siquiera estaba hablando contigo, así que si no quieres que te responda no me cites, simple y llanamente.

De hecho voy a hacer un mini resumen para que se vea lo cínico y falso que soy en pocos pasos.

1º- tu comentario: 701 sangría de impuestos, de esto habla LD

Lo dicho. Sangria de impuestos a todo aquel desgraciado que haya tenido la mala suerte de tener mas de una propiedad. El estado te obliga a alguilarla o si no te robara bastamente hasta que recapacites.
Viva la libertad.

Donde cojones habla el país de esto? PLEASE QUE NO LO ENCUENTRO, el link que me pones http://politica.elpais.com/politica/2015/11/02/actualidad/1446473577_774291.html

2º- mi comentario: en #702 hablo de LD porque desde el principio hablo de la noticia de LD. Nuevos impuestos sobre la vivienda.
3º- tu comentario: en 703 para intentar pillarme me hablas del link de EL PAIS, el cual NNOO habla de impuestos de las viviendas, lo hace LD. Sino de las 10 propuestas de podemos que yo aplaudo, y lo sigo haciendo.
4º- los únicos impuestos de los que habla el pais que tu me pones fuente es del irpf, o iva
5º- mi comentario: #704 te hablo de impuestos de tu link
6º- tu comentario: 705 me echas en cara que hablamos de viviendas y saco irfp, de lo que habla el pais tu link IRPF, pero nada de impuestos a viviendas. Reitero de eso habla LD si no se entiende releer punto 3º.

so, para rebatirme me dices que hablas desde el link de el pais no de LD. El país no habla de los nuevos impuestos a viviendas a particulares lo hace libertad digital (invención total btw)

1
B

#701 qué bien leer!

Pones la negrita donde te parece y cortas las frases a la mitad. Bueno, al menos no has borrado el texto sobrante. Vuelve a leer y a ver si esta vez comprendes

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Veo que algunos vuelven a estar muy muy nerviosos y vuelven a agitar el miedo, pero ya creo que no va a colar, la gestión en los ayuntamientos, Pablo Iglesias en moncloa, gente de todo tipo incluido militares, policias, jueces etc en Podemos, gente de la cultura... Así que se os van acabando los recursos y aún queda casi mes y medio, y el voto que gana es el indeciso, no lo olvidemos.

2 respuestas
Lova

#712 ojalá pero España no está preparada para un cambio así, hacen falta que pasen por lo menos 3 generaciones más para que nuestros mayores dejen la manía de arraigarse a izquierda o derecha como pasa ahora.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#713 Estas elecciones simplemente tienes que hacer una cosa, quedar por delante del PSOE con un porcentaje decente ( cosa que creo que es posible y mas con los acuerdos puntuales a los que se ha llegado en Valencia, Cataluña y Galicia)¿Por que? Muy fácil , si Podemos pasa al PSOE le estás forzando a que tenga que elegir entre hacer presidente a Iglesias o a Rajoy o en el caso de que PP + C's tengan mejor resultado(cosa también bastante posible) obligas a C's a tener que apoyar al PP o dejar que PSOE elija.La otra posibilidad es que C's apoye a PSOE o viceversa

De una forma u otra si quedas por delante del PSOE se van a tener que quitar la careta o PSOE o C's ( el pp como gana sin tenerla pues nada).

1 respuesta
Lova

#714 Suponiendo que Podemos quede delante de PSOE, pero es que lo veo taaaan improbable :(

C's dijo que apoyaría a los mas votados, que por desgracia y que aún sigo sin entender será el PP. Tampoco descarto un PSOE + C's aunque en mucha menor medida.

Es cierto lo que dices, pero como opinión personal veo imposible ver un escenario dónde Podemos tenga más votos que psoe sinceramente xdd

1 respuesta
vinilester

#711 He leido esa clave como 25 veces, hoy, y dias anteriores. Con la negrita o sin ella, siempre dice lo mismo ;)

#712 Al principio, cuando Pablemos entro tan fuerte, mas que nervios, era puro miedo. Ahora ya no. Pero siempre queda ese pequeño cagancho de que el partido del odio, la venganza y la redistribucion llegasen al poder sin esperarlo por el motivo que fuese.

Hay votantes de Podemos que disfrutan al ver como generan miedo a mucha gente. Y aqui mas de uno ya lo ha demostrado. Eso los define.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#715 También era imposible ganar alcaldias decían, te recomiendo mirar prensa pre-24 de mayo donde daban a C's a tope y remarcaban la decadencia de Podemos. Podemos causa muchísimas dudas entre los votantes, porque oyen cosas de aquí y de allá y andan perdidos, a C's le pasa lo mismo por lo que el voto es muy muy volátil y cualquier tonteria puede acabar decidiendo el voto. El PSOE está muy enmarcado(y con razón) en lo viejo y la gente quiere algo nuevo, a cada elecciones bajan mas ( en las autonomicas ganaron poder porque se repartio mas el voto pero dieron otro bajón).

Esta campaña es sin duda importantísima y va a decidir muchos mas votos que cualquiera de las anteriores elecciones de años atrás. Creo que el pastel aún está por repartir, mucha gente ve en podemos honradez, gente normal, y si eso lo combinas con concretar y explicar bien tu programa(es lo que falta) puedes ganar mucho.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#716 Lo que no se puede es contentar a todos, miedo hay algunos que si lo deben de tener de verdad ( y lo tienen, de ahí los continuos ataques), los defraudadores, las eléctricas que nos están saqueando, los banqueros etc. Lo que no se puede pretender es lo que intenta hacer creer Ciudadanos, que se puede estar con los desahuciados y con los que desahucian. Con la gente honrada y trabajadora y con los que no pagan impuestos. No se puede estar con todos, es imposible.

Y ahí Podemos tenemos todos claro con quién está. Ciudadanos no tanto.

1 respuesta
Lova

#717 Si a mi no me tienes que convencer de nada ojalá! simplemente soy realista y veo el futuro que propones muy difícil de conseguir por no decir otra cosa.

mientras haya gente que se crean las barbaridades que muchos diarios dicen, siempre van a crear incertidumbre y ante ese escenario, mejor malo conocido ergo voto a los de siempre.

El ejemplo lo tengo en casa, mi padre votó a C's en las autonómicas porque según el, Podemos quiere independizar o separar Catalunya de España y eso no puede ser. Como dato diré que no traga a Albert, si alguien que no puede ni ver a Rivera en la tv le vota imagina el resto. Mi padre no está en las redes y desconoce internet (tiene 57) y ahora está aprendiendo a usar facebook en el mvl.

Es un claro ejemplo, si alguien ("""joven""" ) de 57 hace eso pon en situación con millones de españoles en similar posición.

Sólo tienes que ver este thread, con quien discutí antes. En ningún sitio podemos dice que va a poner mas impuestos a particulares que alquilen casas, y alguien de mi generación habla de sangría de impuestos, de una noticia de Libertad Digital citando a Podemos como si fuera cierto cuando no hay nada escrito sobre eso y lo más cercano es un """artículo""" de MAYO donde se hizo una propuesta CIUDADANA que podría poner impuestos a viviendas a quien tenga más de 10 propiedades alquiladas.

Por eso mismo el cambio será nulo, como mucho recambio. Y como el ejemplo que he puesto miles que odian a PI o a Podemos pq es Chávez y mil jilipolleces más. Esta es nuestra sociedad, olvídate a corto-medio plazo que las cosas cambien.

1 respuesta
vinilester

#718 Pues yo no soy defraudador, ni banquero, ni director de una electrica, y me acojonan.
Me considero alguien honrado y trabajador. Y ahi, cuando nombras los impuestos, es cuando salta la alarma. Eso de los que no pagan impuestos, que se entiende que son las grandes fortunas y multinacionales, cuando a la hora de la verdad van a sangrar al trabajador honrado subiendo todos los putos impuestos.
Si no, no podrian llevar a cabo su tan ansiada redistribucion.

Y eso es una de tantas cosas de las que acojonan, que no solamente es la economia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack