¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

larkkkattack

#779 editado soz

#778 que hablas tú

1 respuesta
Vikingr

#781 No te confundas que yo soy Podemita.

Digo que critican a Podemos por falta de concreción enel programa, y no sé qué puñetas hablan de programa cuando el programa no ha salido todavía. A ver si cuando salga el programa de Podemos tienen cojones de hablar de falta de datos y concreciones.

1 respuesta
larkkkattack

#782 No te entendía xD

Bueno, ya hay unas cuantas cositas concretadas que leí en El País y que incluso explicó en TV.

Tr1p4s

Ya no para resurgir sino para no seguir cayendo en barrena xd

Las Primarias
https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1023538844336267/

Laserazul

#729 #728 Es solo una apuesta, 3 millones de votos me parece un muy buen resultado para un partido primerizo al que le cae mierda sí día tras día, el máximo historico de IU es del 10% con Anguita por ejemplo

1 respuesta
Vikingr

#785 Cierto. Pero no nos conformados con eso. Salimos el partido a ganar, no nos podemos autorrecluir.

casco

Decir que habrá un referendum de la independencia inmediatamente a que salga elegido no ayuda, a no ser que lo diga porque ya sabe de sobra que no va a ganar

1
NekoGatun

A pesar de que Podemos se hunde , siguen metiendo mierda sin parar. Quieren enterrarlo.

Es para hacérselo mirar y empezar a sospechar que todas las ultimas encuestas son muy tendenciosas como mínimo.

edselom

Yo lo único que veo, es que con el paso del tiempo Podemos ha ido de un partido poco definido y que por eso podía abarcar mucha mas variedad de gente a un partido mas definido y con unas ideas mas claras, lo que ha hecho al mismo tiempo que toda esa variedad de personas que abarcaba en su época de indefinición se hayan ido alejando del partido, provocando esta aparente bajada de apoyo.
Así que no creo que podemos tenga que hacer algo, han definido (mas o menos) sus ideas y propuestas políticas, y estas son afines a mas o menos personas. Lo que han de hacer ahora es defender sus ideales como partido y no rebajarlos mas para ganar mas votos (Y os habla una persona que no votara a podemos en su vida).

Contractor

Todos aquellos que habláis de redistribuir, de subir el irpf a rentas de 60.000€ en adelante, y de expropiar...

Podríais por favor, poner a que os dedicáis, vuestro nivel de estudios, y cuanto cobráis, en el caso de que tengáis trabajo?

Algo aproximado, no hace falta que sea exacto.

Gracias.

4 respuestas
D

#790 Tú lo que buscas es que cuatro randoms de un foro random confirmen tus prejuicios ¿Me equivoco?

2
casco

#790 pues obviamente gente que no llegará ni en sueños a esa cifra(aunque por el foro digan que cobran el doble) y por lo tanto no le afectan medidas así, esas rentas tienen ya como tramo máximo 52%? lo que ya es un robo

1 respuesta
Lova

#792 Si, de hecho el foro está lleno de gente con rentas superiores a 60k, eso es sabido por el 14% de los users.

Thouy

#790 Gracias, gran visionario por descubrir que quien tiene algo no quiere perderlo, adalid de la economía y experto en antropología.

1 respuesta
Mako666

#790 Si, claro.

Periodista. Estudios post universitarios. Menos de 60.000€/año.

Si lo que buscas es alguien que cobre más, lo veo difícil. Solo el 5% de la población española tiene una renta igual o superior a 60.000€/año.

Respecto a lo de expropiar, espero que seas consciente de lo que opina podemos respecto a ello y no seas de los que van diciendo que Pablo Iglesias le va a quitar su casa de Marina D'Or.

Kernel0Panic

#794 Menuda hipocresía.

Vamos, que como tú no ganas los 60.000€, que el que si que lo haga, que se joda ¿no?

Yo, entre el curro de Freelance y el fijo que tengo, andaré cerca de los 30k anuales, aunque este año echando cuentas he pagado más de 10k en impuestos, (alta de autónomo, iva, etc.) por lo que casi me convendría dejar de freelance y ser un trabajador ordinario.

1 respuesta
B

Yo no llego a los 60k aun pero creo que alguien que gane 500k deberia pagar EXACTAMENTE lo mismo que yo, por que si tenemos los mismos derechos y obligaciones el debe aportar mas? Se que es una visión poco ordinaria, sera por que yo soy ambicioso y no envidioso y que lo que quiero quiero conseguirlo POR MI MISMO, no que me lo regalen.

NADA te da derecho sobre el fruto del trabajo de otro hombre, que yo no sea lo suficientemente listo o trabajador para ganar 500k al año no significa que el que si lo ha sido deba ser castigado por ello, lo unico que haceis es promulgar la mediocridad.

#796 Lo que te conviene es trabajar en negro por la parte de autonomo hasta que el gobierno entre en razón y deje de asfixiar y robar a los autonomos, cuando la única intención del estado es robarte asi como cuando una ley es opresiva tienes DERECHO a incumplirla.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#797 Te basas en la falacia de que en este pais cobran mas lo que mas se lo merecen.

Ehm.. ¿tu en que mundo vives nano?
Cuantos enchufados a dedo, o por familiares, cobraran una millonada por ser unos completos inútiles y por no hacer absolutamente nada.
Tu quieres vivir en una sociedad tan desigual?
Cuantos directivos de más hay en las empresas debido a las uniones de estas propias y las fusiones. Por dios, lo que hay que leer.

Pues nada, cada loco con su tema, pero no intentes justificar lo injustificable, en este pais hay mucho rico y mucho millonario por la cara, y España es de todos los Españoles no solo de unos pocos spoileadores.

1 respuesta
MaviFe

#705 Pertenecientes a bancos no nos vayamos de listos

1 respuesta
B

#798 Tu te basas en la fantasía de que todos los ricos lo son por explotar a sus trabajadores o por heredar el negocio de sus papis.
Todas las personas que conozco que ganan dinero de verdad lo han conseguido a base de trabajo duro o inteligencia, pero que si, que todos son Rockefellers y enchufados.

Si querer que el estado no robe a sus ciudadanos te parece injustificable no tenemos nada de que debatir.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#800 No, se llama repartición de riqueza proporcional y justa.
somos el país mas desigual de Europa, y algo habrá que hacer al respecto, compañero.
Y hoy por hoy, las grandes empresas y las del ibex son precisamente los que menos impuestos pagan y los que se saltan la ley para no pagar.

1 1 respuesta
B

#801 A mi que me quiten dinero que he ganado con esfuerzo y se lo den a otro solo por el hecho de que gane menos no me parece ni proporcional ni justo, es cuestión de opiniones supongo.
Y paso de hablar del Ibex y gilipolleces así, el 90% del tejido empresarial español lo forman PYMES, no el Ibex.
Zara puede pagar menos impuestos, pero el tamaño descomunal de su negocio hace que aún pagando menos % aporte mil veces mas en un dia de lo que cualquier empresa que tu crees en tu vida aportara nunca.

Lo de repartir mola cuando te toca a tí recibir, cuando te toca dar el 50% del fruto de tu trabajo para que la gente que ves en Callejeros tenga pisos y ayudas no mola tanto.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#802 Desde luego que si es cuestión de opiniones, porque uno de los problemas de este país es que nos importa una gran mierda lo que le pase a los demás.

Yo quiero salir de copas, y no tener que invitar a 2 o 3 colegas mios porque son 450 € euristas, compañero.
Mientras nos intentan vender la moto de que el país esta en crecimiento económico hay gente que se tiene que dar de baja hasta la linea de teléfono móvil y compaginar las facturas con comedores sociales para poder subsistir.

Yo no quiero un país tan desigual, pero eh, cada loco con su tema.
También he de decir, que este tipo de medidas las tomaría con las grandes multinacionales y no con el tejido empresarial mediano y pequeño, pero desde luego, si te conformas viendo un país tan desigual, desde luego no tenemos nada que discutir.

1 respuesta
Lova

#802 tu comentario no tiene sentido.

Y paso de hablar del Ibex y gilipolleces así, el 90% del tejido empresarial español lo forman PYMES, no el Ibex.

So, el 90% del tejido empresarial según tú son las pymes y no el ibex35, para acto seguido decir que zara puede pagar menos impuestos pero aporta mas en un dia que cualquier pyme.

Lo dejas a tiro de piedra, que pague lo que las pymes y contribuya al país.

Y luego, pero os creéis que alguno de aquí va a pillar cacho de cualquier medida? XDD si la mitad de users aún depende de sus padres de una forma u otra joder, que me da la risa

1 respuesta
larkkkattack

Pues hombre. Si me pones en una balanza qué me parece más grave, si que la gente que llegue a cobrar 60k pague un poco más o que a una familia no le de ni pa comer...para mi es obvio.

Aquí ya depende mucho tu conciencia social y los valores que tengas en la vida. Si el objetivo va de dejarte la piel y amasar toda la pasta que puedas sudandotela el resto de problemas económicos reflejados en las caras de la clase mediabaja que ves a diario en el metro, entiendo que te joda. Pero no comparto en absoluto las prioridades.

El liberalismo es muy guay en papel donde hay oportunidades para todos, lo cual dista demasiado de la realidad.

2 respuestas
B

#804 Ok, que paguen el mismo % pero solo hasta un límite, por que tienen que aportar ellos cientos de millones de euros al mes cuando una PYME normal solo paga varios miles.

#805 el problema es que no pagan un poco mas, puedes llegar a pagar sobre el 50% contra el 2x% que pagan las rentas bajas, eso te parece justo?
Y me la sudan los problemas de los demas tanto como a tí, es muy bonito decir que tienes mucha conciencia social y demás fantasmadas, cuando te quiten el 50% para repartirlo a voluntad los problemas de los demas no te importaran tanto.

Tu tienes la misma oportunidad que tengo yo de abrir una empresa, yo era un mileuritsta muerto de asco hasta que moví el culo y me arriesgué un poco, lo demás son solo excusas.
Entenderia que un niño que trabaja en una fabrica en india se quejara, pero no un Español.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#805 Yo estoy a favor del liberalismo, pero lo que vivimos hoy en día para nada es liberalismo, es una evolución fascista del neo-liberalismo mas cruel y despiadado.

Hay un tio que se llama Juan Ramon Rallo, que representa muy fielmente lo que significa liberalismo, y dista tanto de la realidad que vivimos que es hasta utopico un mundo liberal.

Pero eh.. a mi que no me quiten lo que es mio y mientras que se joda el mundo, ese es el verdadero cancer y es ahí donde hay que atacar.

1 respuesta
Lova

#806 Porque las ganancias no son las mismas LOL pero que cojones?, porque el ibex35 tiene que pagar un 5% pese a lo que gana y las pymes muchísimo más?

Ya se ha dicho miles de veces que cuanto menos desigual sea una sociedad es mejor, a mi ni me gusta ni quiero ver a gente mirando en los contenedores para ver si pilla algo que le sirva de la basura de otro.

Que pesados con que si envidia o recibir, en mi caso no voy a recibir ni un puto € de ninguna de las medidas de podemos y aún así me parecen cojonudas.

1 respuesta
LiuM

Que se muera un gran porcentaje de gente mayor con mentalidad de antaño y que a las televisiones le vuelva a interesar hablar de podemos mas allá de para difamarlos o ponerlos como cara B al hablar de ciudadanos.

Un pivon en sus filas, esto es España.

B

#807 Totalmente de acuedo con lo que vivimos hoy en dia no tiene NADA de liberalismo, eso no lo he negado nunca.
Yo quiero aportar, pero quiero aportar algo aceptable.

#808 Te parecen cojonudas porque no vas a ser tu a quien suban impuestos, cuando pagues 50% vienes y me dices, ok?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack