¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

M

Influencia en medios que no sean Cuatro o La Sexta.

Kaiserlau

#60 El pp gano a base de mentiras. Por otro lado me encanta ver a los de siempre hablar de populismo o de programas economicos cuando son los mismos q votaron al pp.. a base de populismo, mentiras y manipulaciones.

Leer alguno de aqui es como escuchar la filosofia de un gilipollas.

1 respuesta
allmy

Argumentario del buen podemita:

  • Diferenciémonos de la casta PPSOE: joooooo y el "PP más"!!!!!
Hipnos

Podemos nunca va a gobernar, hizo guiños de que iba a atacar al establishment y eso ya le ha costado el futuro posible puesto.

Si no hubiera dicho nada del IBEX-35, quizá las encuestas hincharían a Podemos en vez de a C's.

1 1 respuesta
allmy

#64 Hombre, no me negarás que lo han hecho como el culo desde las autonómicas xD Se ha visto la falta de profesionalidad a la legua.

1 respuesta
B

#58 pero que dices Artur Mas, no todo el mundo es asi. Eres demasiado pesimista, o tus amigos son un poco cabrones.

1 respuesta
O

#62 si te pones así, aquí tienes a un gaditano que vio como Por Cádiz Si Se Puede (PCSSP = Podemos) se pasó todas las elecciones municipales prometiendo que haría el oro y el moro cuando llegase a la alcaldía, y que nunca pactaría con la casta.

Llegó a la alcaldía pactando con el PSOE y una vez que la ha conseguido lo unico que ha hecho es llorar por los rincones diciendo "El antiguo ayuntamiento del PP nos ha dejado con una deuda a proveedores de 250.000.000€, no podemos hacer nada, estamos atados de pies y manos".

Que imagino que es la misma mentira que acusas al PP con lo de llegar al gobierno y decir "Tenemos que hacer los recortes que prometimos no hacer por culpa de la herencia recibida por Zapatero" ¿no?

1 2 respuestas
O

#66 ¿en serio? ¿Ninguno de la gente que te rodea, o tu mismo, caes en ninguna de esas pequeñas "triquiñuelas"?

1 respuesta
Hipnos

#65 Llegó un momento en el que la ciudadanía podía plantearse si lo que llegaba de los mass media era mentira o verdad.

Tras más de un año de mentiras, cualquiera susceptible a este tipo de lavado de cerebro ya es incapaz de vez en Podemos cualquier cosa que no sea Venezuela+ETA+Comunismo.

Igualmente me alegro por el pueblo español, ha demostrado ser perfectamente borreguil, por lo que tienen exactamente lo que merecen. La justicia siempre es digna de admiración.

1 respuesta
allmy

#67 Llegó a la alcaldía pactando con el PSOE y una vez que la ha conseguido es llorar por los rincones diciendo "El antiguo ayuntamiento del PP nos ha dejado con una deuda

Ah!!! La excusa de la herencia recibida. Empiezan a aprender del PP! Bien hecho pablito!

#69 Comunistas son, el otro día mismo el gran lider, el mismo que puso su jeta en las papeletas electorales y ese que gana siempre internamente decía que era Marxista. Vamos, cuando lo admite hasta el lider xD

1 respuesta
Kaiserlau

Veis, se ponen a mezclar churras con merinas, ignoran la cruda realidad, se autoconvecen de seguir votando las mismas politicas q nos han llevado a la quiebra.. y todo ello con coletillas propias de crios de 5 años.

#67 supongo q eres gaditano, pues por lo menos tienes suerte de saber o de tener acceso a esa informacion. Por lo menos tu alcalde habla en plata y tiene ganas de q salgais adelante con echos y con la verdad por delante.

Hipnos

#70 No empecemos ya.

Mañana por la tarde si quieres hacemos una tertulia en un canal del TS y discutimos ARGUMENTADAMENTE.

1 respuesta
allmy

#72 http://www.jotdown.es/2015/10/pablo-iglesias-me-considero-marxista-pero-soy-consciente-de-que-cambiar-las-cosas-no-depende-de-los-principios/

«Me considero marxista, pero soy consciente de que cambiar las cosas no depende de los principios»

Este tio es el cabeza de un partido bastante personalista, y que internamente no hace más que elegirle.

2 respuestas
Hipnos

#73 Y yo me considero tecnócrata antidemocrático, ¿y qué?

1 respuesta
allmy

#74 No se, si no te dice nada que el lider y fundador de un partido, que además es elegido y reelegido internamente, se declare marxista y aparezca junto a los 3 cabezas de partido cantando la internacional y diciendo que "Chavez fue un ejemplo".

De verdad, no se que más necesitas. ¿Oírles hablar?

1 1 respuesta
Hipnos

#75 Yo también creo que hay cosas reseñables en lo que hizo Chávez, ¿y qué?

B

#68 Aunque hiciese todas y cada una de las cosas que dices, eso no justifica en ningún caso la corrupción (o ineptitud) de los gobernantes.

Aunque estuvieras en lo cierto, no seria una razón mas para cambiar el guión? La cosa pinta mal, pero no hay razon para pensar que la situación no puede mejorar. Siempre hay que mejorar, o al menos, intentarlo.

Kaiserlau

#73 Tu como el karlossinpi, hablando de "lideres" cuando enfin... "lideresa". Por que le susurraba al micro cosas sobre economia q te gustaban xxdxdx.. Propicias quiebras y bonitos solares.

Pretendeis marcar el camino de lo correcto y no haceis mas q marcar el ritmo tipico de un failer. Uno tras otro. Hasta hace poco peña como tu hablaba de Rato como si fuera el jesucristo de la economia..

Verslayer

Vuestro amado lider de fiestuki con Roures
Menos mal que no se "juntaban" con grandes empresarios excepto si era para amenazarlos con expropiacion a lo mas puro Chavez....

A la fiesta de la Hispanidad no voy, pero a lo de Roures si, gracias Pablo nos lo dejas a huevo a los que nunca creimos en ti :)

2 3 respuestas
F

Para no haber perdido no tendrian que haber hecho pactos con el PSOE o otros partidos a los que siempre denominaron casta, en fin, simple logica.

1
Yandr0s
  1. Empezar a robar todo el dinero publico que puedan

  2. Utilizarlo para financiarse

  3. Inventarse un programa electoral con todas las chorradas que se les ocurran

  4. Incumplir todo el programa electoral

  5. Seguir robando dinero.

Si al PP le ha funcionado...

18
Zendel

#79

3
B

#79 busco tu noticia y solo sale en libertaddigital y la gaceta, nada mas que decir.

2 respuestas
allmy

#83 Y las fotos se las han inventado, es photoshop, o como?

Sale en libertaddigital, y? Estaban allí o no? Pues eso.

Esos ad hominem, a veces hay que disimularlos un poco eh.

1
kjb_turok

Ser mas humildes y haber ido junto a IU en las generales.Ahora tenemos a dos partidos de izquierdas que no van a sacar mucho en las generales,cuando podríamos haber tenido una Unión de izquierdas fuerte.

1
cristofolmc

Dejar de decir gilipolleces y meter a payasos como los del ayuntamiento de Madrid.

¿Qué coño estoy diciendo? Lo único que hace falta es que la crisis vaya a peor y crezca la pobreza en España para que estos partidos triunfen. No falla. Así que no desesperéis, la economía puede irse a la mierda otra vez en cualquier momento y podemos resurgirá cual Mesias.

Oh, también ayudaría que su ideología FUNCIONASE en algún país. No es necesario, como hemos comprobado, pero les ayudaría.

1
Verslayer

#83 Lo se, cuando vi la noticia en el facebook y lei libertaddigital me lo pense en verla, pero bueno, las fotos quizas sean manipuladas ya sabes, estos fachas sacando verdades de vez en cuando son muy malos eh

Shikoku

#79 Luego alguno de aqui pone como fuente la mierda de RT y todos los demas tragan igualmente xDDD

1
Headhunt

Criticar las medidas del gobierno de Syriza y su bajada de pantalones.

3
B

Podemos se va a convertir en la nueva IU, o el nuevo PSOE, aún no lo tengo claro. Lo que está claro es que están en caída libre por cambiar su discurso cada mes.

Llamáis Podemos a lo de ahora o a los de los primeros discursos? Porque creo que son dos partidos totalmente diferentes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack