¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

B

#1087 yo en ningún lado pretendía decir que solo insultaran unos. De hecho yo soy el primero se enciende y hace comentarios y lo reconozco. Decía que no es normal que seáis siempre los mismos 4 gatos los que llenéis el foro de criticas a podemos en lugar de tocar otros temas. Y los hilos siempre están sobreposteasos por uno o dos personajes arropados por su chupipandi.

No he hablado de insultar ya que no todos lo hacen, he hablado de soltar siempre las mismas mierdas.

1 respuesta
Martelin

#1104 Y qué hacía Herzog tras la esquina? jaja, no se, a mi me parece que es la broma cuñadil de "aquí con nuestro himno no se atreven" que se le ha ido de las manos. Por cierto, el viraje de UPyD a la extrema derecha, con lo de cataluña y esto, es para hacerselo mirar.

Si aquí alguien inventase una canción con una letra semejante a la de la marsellesa estaría en prisión preventiva y los del extremo centro aplaudiendo mientras gritan viva el rey!.

1 respuesta
B

#1112 Herzog trabaja en esa esquina, u know...

1
RusTu

Es de broma el hilo que se está montando con Herzog xD

1 respuesta
B

#1111 ostia, aqui los anti-podemos estamos en desventaja de 1-20, normal que siempre seamos los mismos!

1 respuesta
Martelin

#1114 La tipa esa cita como fuente el mismo tweet de herzog:

https://twitter.com/MartaPastor/status/665949670389215232

Es que no tiene ningún tipo de sentido que diga algo así, de hecho, el himno de riego sería el equivalente a la marsellesa, así que para hipócrita el facha de UPyD.

B

Mirad: "Putos fachas todos los cuñados de centro centro" ¿Problem?

Un señor dice que oyó detrás de una esquina a una señora decir "putos fachas". Que pase el primer testigo: "sí, yo la escuche gritando."
Declaró a la acusada culpable y condeno al partido a su disolución.

Periodismo de rigor, que paren todos los procesos judiciales sobre corrupción, tenemos a una presunta hippie revolucionaria.

B

#1115 por suerte.

Eyacua

El vini, se cree a pies puntillas todo lo que sea contrario a su amada derecha.

Pobret, normal que se la colaran asi los de PodemosPanchuelo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

6
granaino127

#1100 Pregunto, si en lugar de "putos fachas" dice, "putos moros" ¿dirías lo mismo?.
Porque seguiría siendo su opinión personal y no lo diría en nombre del partido ni de Pablo Iglesias.

Y lo de "libertad de expresión".... no, no es libertad de expresión, no prostituyamos el significado.
La libertad de expresión no es decir lo que te salga de los huevos sin más, porque entonces no sería reprochable que alguien diga "putos moros, putos gitanos, putos viejos etc etc", en el momento que hay una falta de respeto se termina la libertad de expresión... y si, puede haber falta de respeto porque ese hecho no implica que sean fascistas (si sabemos lo que significa el fascismo) y por tanto una falta de respeto.

1 respuesta
B

#1061 Toma, un apache soviético pilotado por Pablo Iglesias, escoltando a una caravana de Hilux

Lokoh

2 respuestas
B

#1121 Muestrame un video donde se vea bien que es un apache, en ese video parece mas bien un M24-Hind.

Es mas, no tengo ninguna duda de que se trata de un Hind.

1 1 respuesta
B

#1122 He confundido a Iglesias, en realidad pilota Pdr Snchz

1 respuesta
B

#1123 Buen edit, te ha salido el tiro por la culata eh? ya no es un Apache americano?

1 respuesta
B

#1124 Si el edit eran las faltas de ortografía, siempre mantuve que es un apache sovietiski.

Por cierto llevemos a cabo la discusión besuguil en un hilo solo.

AlvaroFelipe

estáis desvirtuando el post con vuestras guerras y egos personales y otras temas que no tienen nada que ver con podemos.

aquí se habla de podemos y la labor que puede hacer este a nuestro país o no.

Por favor las guerras personales podéis hacerlas por privado que a nadie le interesa.

2
B

"Es que ese señor me llamó lameculos." Francisco Marhuenda.

Ese es el nivel.

P

“Hoy hablamos de paz que, como todo el mundo debería saber, se construye sobre los resultados de la guerra”.

Este es el nivel del personaje de discurso volátil.

1 respuesta
Lova

#1128 antes de coger una parte trágate el programa entero para saber de que se habla y entonces con toda la información opinas.

En Fort Apache, con una mesa plural y con invitados especializados del ámbito del Periodismo y la Academia, abordaremos el conflicto armado que se ha desarrollado durante el último medio siglo, la situación de negociación actual entre las FARC y el Gobierno de Santos y las perspectivas de futuro para la izquierda colombiana.

que siempre caéis para hacer el ridículo joder XDDDD

4 1 respuesta
P

#1129 (?)

Parece que no das para mucho.

1 respuesta
Lova

#1130 Doy para lo mismo de ver una intro de un programa sin ver el programa en si y hacer acusaciones absurdas intentando colar la gracia, que por cierto no la veo por ningún sitio.

Luego pretendes que tu opinión o tu acusación o lo que sea que intentas en tu comentario se tome en serio, sin ni siquiera saber el contenido del programa el cual se ha sacado esa cabecera. Ya obviando totalmente que el programa trata de algo totalmente distinto a lo que está ocurriendo actualmente.

Ale repórtame y que me oculten, si viendo lo que se permite hacer en este hilo lo vería hasta normal.

1 respuesta
RusTu

#1131 Empieza a argumentar y déjate de mariconadas, que le mensaje de Pablo Iglesias es bastante claro.

1 respuesta
Lova

#1132 Te repito lo mismo que al otro, mírate el programa y no me preguntes por resúmenes como se suele hacer aquí.

Luego PI dice que el terrorismo tiene explicaciones políticas y todo el mundo se echa las manos a la cabeza, este país no está preparado para hablar sobre estos temas. Quizás en 20-30 años adelante se pueda.

Y ahora di que yo estoy a favor de la violencia o el terrorismo como ya se me acusó anteriormente por algunos users, o que mis opiniones dan miedo como ya me acusó de ello un admin long ago.

y repito si quieres discutir sobre lo que dice PI en la cabecera del programa de fort apache, mírate el programa entero, de que va, de qué trata y luego si quieres lo discutimos tranquilamente.

B

Este es el nivel de los del cambio sensato, venir poniendo un tweet que dice que alguien dice que ha oído que la abuela de pablo iglesias dice que la nieta de la raimunda es facha.

MavenBack

Podemos y realmente todos los partidos de izquierdas tienen que pronunciarse y ofrecer una solución acerca del terrorismo y todo el rollo de ISIS.

Como Podemos mantenga su ideologia en cuanto a inmigración y demás la gente no les va a votar, por desgracia el PP se los va a comer con patatas por el mismo motivo que el PSOE ganó tras el 11M. La gente no tiene vision de futuro y objetividad y vive en el momento, se dejan influenciar por las emociones y votarán al que ofrezca una solución inmediata o más afín a lo que la gente piensa ahora mismo.

Que luego no hagan nada si no quieren y aunque sea una maniobra un poco sucia y cinica es imposible ganar siendo de izquierdas sin hacerla. La crisis y los deshaucios han desaparecido, así como la precariedad laboral porque hay un tema más gordo del que preocuparse.

1 respuesta
Vikingr

#1062 No se ha negado ningún programa. Jamás.

Lo único que se ha dicho (he dicho yo) es que cada programa afecta a un ambito competencial específico. Y de Podemos sólo han salido 2 programas de momento: el de las europeas y el de las autonómicas. Y concreto: el programa de las autonómicas es un programa de mínimos (programa marco) porque el programa tiene que ajustarse según la realidad de cada autonomía. No tiene sentido plasmar en el programa de las autonómicas cambios en las Fuerzas Armadas porque eso es una competencia exclusiva del Estado (art. 149.1.4º de la CE). No es que haya diferencias entre un programa y otro, es que cada uno propone cosas distintas según a lo que vas a acceder.

NO hay programa para las municipales en tanto que Podemos no se ha presentado a las municipales.

El programa de Podemos de las generales saldrá próximamente.

Yo sé que hablar contigo concretamente es perder el tiempo, pero lo hago a modo informativo para el resto que es más receptivo que tú, y posiblemente tiene dudas que yo en mis capacidades resuelvo, ya que me considero persona bastante politizada y conforme a las propuestas de Podemos.

2 1 respuesta
vinilester

#1136 Habla por ti, y no por el resto. Aqui se ha negado todo lo que he puesto. No te ciñas a este hilo, porque todo el mundo sabe que me refiero a la ingente cantidad de hilos que han ido apareciendo sobre Podemos.

Y gracias por darme la razon en una de las negaciones.

Podemos no se ha presentado a la municipales. Buena jugada por parte de Podemos. Nos presentamos con otros nombres "Ahora paco" "ahora pepe", "Ahora si" "si se puede", "si se leches". Y asi la mierda si salta, que no nos salpique de lleno.
Si, me das la razon porque CARMENA NO ES DE PODEMOS, verdad? xD

PD: Solo te doy la razon en algo. Si quieres convencer a alguien sobre lo que es Podemos, usa tu tiempo con otro porque conmigo lo vas a perder.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#1135 Es el único partido que tiene una propuesta de verdad para acabar de raíz con el problema: http://podemos.info/una-propuesta-de-agenda-para-el-consejo-de-la-paz/

AlvaroFelipe

de verdad que cuando os leo pienso que vuestra memoria solo capta los 3 últimos titulares solo me podeis dar penica.
este país no tiene solución porque es un país que ha sido concienciadamente preparado para no tener voz propia.
Podemos nace por la corrupción y el descontento y aquí la gente viene a intentar convencer de que no votemos a podemos cuando no veo ningún otro partido viable.

¿Quien más se opone al ttip? ¿Quien más se propone a recuperar la soberanía nacional?
¿Quien más sigue diciendo que la deuda es ilegitima, que todos los españoles estamos pagando los balances económicos negativos del sector privado?

si es que yo flipo, estáis aborreguizados y no hay nada que se puede hacer.
Este país esta condenado al fracaso, o mas bíen, esta condenado a que sus jóvenes talentos y su población activa mas importante se marchen de este país de mierda, donde el sentido común brilla por su ausencia.

1 respuesta
vinilester

#1139 Podemos nace por la corrupción y el descontento

Lo clavas. Ni mas ni menos. Pero eso no es motivo para que todos los recibamos con los brazos abiertos porque sencillamente discrepamos con sus politicas de pleno. No creo que sea tan dificil de entender.

Y te aseguro que aqui un servidor no va a intentar convecerte de que no les votes.
Porque lo contrario es exactamente igual de criticable puestos a criticar, y aqui hay mas gente por esa labor de intentar convencer que de lo contrario, y de hecho sufren cuando ven que sus empeños no surten efecto.
Si hay algo que le joda mas a mucho pablista de este foro ademas de leer opiniones contrarias a su partido, es que sepan que no los vas a votar.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack