¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Lova

Todos son despistados, todos no se enteran de nada sobre Podemos, debe de ser que no leen la prensa del país xDDD o lo mismo si lo hacen y se indignan >.<

gente con una trayectoria que en los sueños más húmedos de cualquier hater de podemos @ mediavida jajajajajaja

B

Es increible la evolución que muchos han sufrido desde que esto empezó. Recuerdo como hará 1 año aprox casi se podía notar como estaban apunto de eycaular pensando en una posible victoria de podemos.

Y ahora ... pues este es el nivel que hay. Congratz, muchos ya os avisamos.

M4v3rikj3j3

coño un pitoniso, cuenta cuenta

Von_Valiar

No useis la maquina del fango aqui e iros a otro lado AKA no me digas la verdad y montate tu propio hilo.

El poder de la neolengua, proximamente con la censura de los medios privados y el feminazismo institucional (aun mas).

1 respuesta
Lova

#1384 y eso lo dice alguien que compara el ttip con aceptar refugiados xddddddd menudo chiste jajaja

1 respuesta
Von_Valiar

#1385 Podria ser peor, podria criticar el TTIP antes de someterse a votacion. Ja ja.

1 respuesta
Lova

#1386 peor que el ridículo de comparar un tratado de ""libre comercio"" con refugiados que huyen de las guerras?

JAJAJAJA por supuesto bro, yo también debo tener un problema como dice vinil en su respuesta a otro user.

1 respuesta
Von_Valiar

#1387 Entiendo, el libre comercio es malo por que nos hace mas pobres, pero aceptamos refugiados que huyen de una guerra por que tenemos un deficit de empleo del 24%. Y luego dicen que solo son matematicas. xD

1 respuesta
Lova

#1388 si de hecho el ttip va a venir a bajarnos el paro, a reducir nuestro déficit y a permitir que cualquiera que se lo curre se vuelva rico, por eso las negociaciones son a puerta cerrada la poca info que se filtra es cuanto menos aterradora y lo mejor de todo impulsado por lobbies americanos y en su mayoría el sector privado.

Su sitio web https://stop-ttip.org/what-is-the-problem-ttip-ceta expone sus principales críticas al propuesto tratado.
Una de ellas tiene que ver con el sistema de resolución de disputas entre los inversionistas y los Estados.
La norma permitiría a empresarios de Estados Unidos y Canadá a demandar por daños y perjuicios si creen que han sufrido pérdidas debido a leyes de la Unión Europea o de Estados miembros de la Unión Europea.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151012_economia_ttip_controversia_lf

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150401_poder_tratados_atci_ttip_isds_sem_dv

PERO EH que podría salir mal? JAJAJAJA

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1389 si de hecho los refugiados van a venir a bajarnos el paro, a reducir nuestro déficit y a permitir que cualquiera se vuelva rico xDDD

Y podeis decir lo que querais, ya lo puse un par de paginas atras, la TTIP esta siendo enmiendado y por un lado seran organismos pactados entre las dos uniones. Ademas, es normal que las empresas puedan demandar a los estados si cambian su regulacion para permitir algo y a los pocos años para prohibirlo, se llama seguridad juridica.

Pero no te enfades tete, que a mas restriccion y refugiados, mas riqueza.

1 respuesta
Lova

#1390 Jajajajaja y sigues con el disparate de comparar labores humanitarias como es acoger a refugiados los cuales sus países están en guerra con el ttip donde los mayores interesados son las multinacionales americanas impulsadas por los lobbies y en su mayoría empresas privadas. Están súper interesados los yankees en reducir nuestro paro y déficit gracias por pensar en nosotros!! ameeeericanoosss os recibimos con alegríaaaa

Ante tales argumenos no puedo debatirte absolutamente nada, VEN TTIP y haznos a todos felices XDDD

1 1 respuesta
RusTu

#1391 El TTIP se parece más a Schengen porque... todavía no entiendo muy bien qué me quería decir Kerzha con esa comparación.

1 respuesta
Lova

#1392 no fue kerzha creo, fue el mismo user que comparó el ttip con los refugiados xDDDDDDDD si me equivoco que me corrija.

En fin, para flipar >.<

por cierto monedero strikes again

Monedero: "España no puede ser hipócrita. No podemos vender armas a Arabia Saudí y luego decir que hay que solventar el asunto"

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/noviembre/16-11-15/Monedero-Espana-Arabia-Saudi-solventar_2_2084805110.html

1 respuesta
RusTu

#1393 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/necesita-hacer-podemos-para-resurgir-2-meses-546481/43#1261

No sé si lo dijo alguien antes. Pero vamos, entiendo que quiera compararlos, pero Schengen es bastante más concreto que lo que tenemos hasta ahora del TTIP, que parece que va a centrar exclusivamente en mercados y empresas y a las personas que les den un poco por el ojal. Schengen nació con la idea de la libre circulación de personas aunque se fueran añadiendo más cosas.

/cc #1261

1 respuesta
Lova

#1394 Ah pues si, sorry por mi error estaba confundido.

No, no me he confundido #1268 dixit

B

http://www.invertia.com/noticias/podemos-propone-cierre-escalonado-centrales-nucleares-ultima-3079857.htm

Podemos propone el cierre escalonado de centrales nucleares, la última en 2024

:palm: :palm:

3 respuestas
Kernel0Panic

#1396 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

spoiler

Ahh, que me dá....

Madre mía, pero esta gente de donde sale? tenemos que importar energía de Francia pagándola a precio de oro porque no da con la que tenemos aquí y plantean esto. WTF?! No quieren luchar contra la pobreza energética? Pero PERO!?

2 respuestas
RTeks

Lo que habria que hacer en españa es explotar la energia eolica y la solar muchisimo mas, que tenemos un clima ideal para ello, y dejarnos de energias no renovables.

1 respuesta
Perurena

#1396 #1397 ¿Qué problema le veis?

3 respuestas
Meiven

#1398

Eso por descontado, pero esas energías no son constantes como la energía nuclear, que sigue siendo necesaria para el normal desarrollo de un país. No se puede prescindir de ella así como así y quedarte tan ancho

#1399

¿Y tú que beneficios?

MaviFe

#1370 Y eran trabajos para el partido además

#1397 Pues mira que cosas dicen los comunistas

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/04/ciencia/1299271402.html

Nerviosillo

#1399 Pues así, de primeras, echar a la calle a un montón de trabajadores (bastantes de ellos cualificados) y una mayor deficiencia energética para el país.

B

#1399 Si tu quieres pagar aún mas por la electricidad pues genial, no nos obligues a los demás también a hacerlo.
A mi me encantaría que el 100% de la energia fuese renovable y me da asco lo que ha hecho el PP de llevarnos de ser una potencia mundial en el tema a apenas tener relevancia pero mientras no tengamos esa energía renovable tenemos que sacarla de algún sitio.

1 respuesta
B

Cerrar centrales nucleares en España para comprarle energía NUCLEAR a Francia

O eso o llenamos una CCAA entera de placas solares.

Desde luego este tipo de propuestas cuñadiles no le hacen falta a podemos para resurgir.

Nerviosillo

#1403 No hombre, que Podemos la va a nacionalizar y hacerla más barata.
No vas a pagar más aunque se produzca menos y haya que importar aun más.

1 respuesta
B

#1405 Se me olvidaba que tienen un suministro infinito de energía limpia y barata creada por unicornios xD

No tiene sentido alguno, es puro populísmo. Si me dices que al cerrar cada central van a tener preparado otro metodo para crear la misma energía de forma mas barata y limpia lo aplaudo sin pensar, pero todos sabemos que no tienen ni zorra de que hacer después de cerrar centrales.

1 respuesta
ivi14

#1396 Estás cosas me tiran para atrás.

Odio a los putos verdes, no tienen ni puta idea, creen en una pseudociencia y son vocales como ellos solos, espero que no sea verdad

1 respuesta
Nerviosillo

#1406 No son unicornios, seamos serios.
Van a conectar las puertas giratorias de las centrales eléctricas a turbinas. Energía infinita y limpia con mínima inversión.

No se como no se le ha ocurrido a nadie antes.

2
MaviFe

#1407 Red electrica dice que desde 2004 Francia nos compra energía, si nos sobra porque no cambiar el modelo como en Alemania donde las están cerrando

1 respuesta
AlvaroFelipe

Siendo un país con tantisimo sol yo apostaría mas por la energía fotovoltaica que la nuclear.

No sabéis la de dineral que paga España actualmente a Francia precisamente como alquiler de los residuos nucleares.

Y yo que soy ecologista reconocido, también pienso que se deberían aumentar otros tipos de energías y reducir las nucleares que no traen nada bueno.

saludos

Pd: lo que no se debería hacer es lo que hace ahora el gobierno, que es precisamente multar a la gente que se autogenera su energía. ¿No se ven clara las dos corrientes?
Beeeeee Beeeeee

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack