¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

B

#1583 Yo estoy totalmente seguro que antes que pactar con el PP Ciudadanos pactará con el PSOE

#1584 Las encuestas solo cuentan cuando benefician a uno mismo

1
tholdrak

#1568 Fue en Afganistán donde se usó lo de "misión de paz" por parte del PSOE. No das una xD

1 respuesta
B

#1592 Que mas da, mentiras de PPSOEcorruptos, misma mierda.

PD: de todas formas http://politica.elpais.com/politica/2015/11/01/actualidad/1446375605_567084.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Irak_de_2003

Afirmó también que España no participó en esa guerra sino que únicamente apoyó a los aliados, pero que en ningún caso el ejército español participó de la invasión.

http://www.eldiario.es/rastreador/Esperanza-Aguirre-guerra-Irak_6_445565452.html

Esperanza Aguirre: "No estuvimos en la guerra de Irak"

PD2: No das una, bueno, ni dos, ni tres.

1 respuesta
thunder_89

Me parece tan obvio lo de Cs dejando al PP gobernar a su aire...

Laserazul

#1589 ¿Has tirado las tabas apuntando al norte en la media noche de una luna llena con el beneplácito de Sandro Rey? Hasta la Razón son más optimistas
El PSOE va a perder mínimo 2 millones de votos (8-10% de tendencia en las encuestas) y a eso tienes que sumar el más de un millón de votos que ya tienen de las europeas que son gente que dificilmente va a cambiar de voto, falta saber el "descalabro" de IU y los pactos locales
El mayor problema de Podemos van a ser las provincias pequeñas, aunque pueda haber sorpresas como Zamora
Y sí, dónde mejor estaría cuatro años Podemos sería en la oposición

tholdrak

#1593 La famosa frase de "estamos en misión de paz" fue por la estancia en Afganistán del ejército español en la legislatura de ZP.

Si tenías 10 años y no te acuerdas no es mi problema.

http://www.publico.es/actualidad/zapatero-insiste-mision-afgana-paz.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/24/espana/1124840459.html

1 respuesta
sincahonda

Sondeo nuevo: http://www.publico.es/politica/bipartidismo-pp-psoe-ciudadanos-igualados.html

PSOE: 4,1 M votos
C's: 4.9 M votos
Podemos 4 M de votos.

Esta en un puño, ahora que le PSOE este por encima de escaños es horroroso.

3 respuestas
darkblade60

#1597 Aunque este igualado PODEMOS pierde muchos escaños por los pueblerinos sanos.

grivcon

xDDDDDDDD, que forma de manipular, está en un puño dice el tío, como juega con que están todos en los 4millones, si ciudadanos les saca 24 escaños. En un puño XDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
B


Hipocresía

1 respuesta
RusTu

#1600 *Hogar social Madrid: grupo de jóvenes patriotas españoles que proporcionan alojamiento y sustento a compatriotas en estado de desamparo.

Con dos cojones xDDD

sincahonda

#1599 Si el PSOE le saca un taco a C's teniendo este mas votos.

En numero de votos estan en un puño, en numero de escaños es otra cosa.

1 respuesta
Zohra

#1602 Si, son fachas, pero joder cada uno ayuda a quien le sale de los mismos. A ver si ahora también la caridad va a ser mala.

4 1 respuesta
B

#1596 Y a caso no se ha vuelto a repetir con Irak , no se a donde quieres llegar , deja de intentarlo, no es mi problema que tengas diez años ahora.

Parece que intentas defender a uno en pro de otro cuando ambos son la misma mierda corrupta, en fin...

1 respuesta
RusTu

#1603 Cuando esa actividad es excluyente y promueve actitudes xenófobas, sí, es patética y completamente reprobable.

5 1 respuesta
Link34

#1605 Y si es clasista? Como digamos, solo ayudamos a los ricos mientras le subimos los impuestos a los pobres?

1 respuesta
RusTu

#1606 Me acaba de explotar la cabeza :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Evilblade

#1597 En ese sondeo PSOE y C's están en un puño. A Podemos lo han metido ahí en el titular a ver si cuela porque casi 1 millón de votos de diferencia entre C's y PODEMOS no es un puño.

1 respuesta
sincahonda

#1608 No que va , es un 2% del total de votos me parece poco...

1 respuesta
Mako666

Yo insisto en que los sondeos ponen a C's muy arriba. En las autonómicas la hostia fue interesante, ya veremos que tal van en las generales.

RusTu

#1597 Un apunte ahora que lo veo. El PSOE son 4,7 M de votos, no 4,1.

Zohra

#605 Aunque te parezca mentira la mayor parte de las ayudas se van a las minorias. Si hablamos de cruz roja o similares te dire que contrataron a un amigo vigilante de seguridad porque los gitanos rumanos robaban los numeros para hacer cola o cuando salian con la comida les partian la cara y se llevaban la compra para revenderla.
Ahora mismo, ser español y no entrar en una minoria es estar bien jodido.
De todas formas cuando se trata de ayudar, aunque solo sea españoles, es ayuda.
No saqueis punta a todo, estan haciendo algo bueno por personas que lo necesitan y punto. Hay otras muchas asociaciones que estaran dispuestas a ayudar a los excluidos por ese grupo.

1 1 respuesta
Ivlas

Pues por lo visto, invadir los foros de españa con noticias acribillando a ciudadanos xD

B

Muchas gracias aquellos que han tirados horas y horas de su vida en una causa tan honorable como avisar a la población del posible futuro con podemos gobernando, muchas gracias de verdad, vuestras opiniones despues de 55 paginas aportando, informando, dialogando, conquistando corazones, cerrando frentes, ahora si, este es el momento, ahora es cuando mas os necesitamos, para cubrir de gloria el ridiculo que estais haciendo, el que hicisteis, y el que hareis, gracias.

Evilblade

#1609 1 millón de votos sería un 2% si el censo electoral estuviera compuesto por 50 millones de personas censadas. La población total de españa no llega a esa cifra, por supuesto el censo electoral es bastante inferior.

Echa cuentas.

RusTu

#1612 Mira qué parámetros se utilizan para dar esas ayudas y luego hablamos. Y empieza a quotear bien cojones xD

Zohra

Se que mi ex cuñado era medio gitano y sus primos se partian la caja porque trabajase como un payo. Se que a mi me ponen una multa y se me cae el pelo si no la pago mientras a ellos se la suda. Se que como muchos no tienen bienes materiales a su nombre,(que no significa que no los posean) ya los pone por delante que a otros muchos que viven dentro de la "legalidad".
Habra parametros, pero al final salen ganando los que ven la trampa legal.

1 1 respuesta
RusTu

#1617 Los parámetros que se utilizan son económicos obviamente. Y lo más importante de todo, no hay ninguno que diga específicamente que se va a apoyar a tal colectivo por pertenencia a una etnia, lugar de procedencia o religión.
Un día tendría que quedar con algún colega gitano y otro negro a ver si vamos al Hogar Social Madrid y nos quieren atender, sería un buen experimento.

B

#1573 y de esa encuesta ¿te quedas con que podemos tiene 14,7% y C's se coloca como segunda en intención de voto? Joder tío hasta donde llega el antipodemismo. Yo entiendo que habrá gente que no os caiga en gracia pero a mi que el PP siga ganando las elecciones me jode más que cualquier cosa. Que C's se coloca segundo me parece perfecto preferiría que no fuese así pero bueno, pero que el PP siga siendo el partido más votado me deja mucho que desear de este país y sus gentes.

Y ya no entro en izquierda o derecha mira las últimas del PSOE, resultados humillantemente merecidos yo el primero que no se me ocurriría votar PSOE tras el gobierno de ZP. Y que el pp siga ganando después de estos 4 años...

Espero que los de C's penséis de verdad que pactaréis antes con PSOE y que va ser lo que ocurra, si no ya me jodería que después de tantas medallas que os pondréis por estar arriba les deis el gobierno a estos indeseables.

1
tholdrak

#1604 No se ha vuelto a repetir. Y aunque se volviera a repetir, la frase viene de donde viene y por mucho que lo intentes no vas a cambiar la historia.

Tu último párrafo es una ida de olla de las tuyas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack