¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Leoshito

Respecto al tema del IVA yo sólo sé que el PP bajó el de las obras de artes mientras que subió el del cine.

Prioridades y conocimientos amplios de las formas de ocio de las distintas clases sociales en base a su poder adquisitivo.

Von_Valiar

#2689 No me has respondido.

Vikingr

#2657 La verdad es que está de puta madre lo del Ministerio de la Infancia.

10 Pablito.

Nerviosillo

#2700 Relajate un poco tio, que es un troll descarado con más interés en meterle mierda a C's ridiculizando a sus votantes que otra cosa.

Si te fijas solo postea en política y "a favor" de Cs xD

1 respuesta
Mariox93

#2669 A lo mejor hay que renegociar ciertas cosas con la UE ¿no? ;) para mi la UE se podía ir a tomar por culo, desde sus cimientos es una gran mentira, derechos humanos, solidaridad... me descojono
#2670 Creo que se acerca más al concepto de solidaridad y al de igualdad sobre todo que una minoría que pueden vivir como quieran, y encima muchos no pagan prácticamente nada (hola fraude fiscal), paguen un poco más puesto que no va a repercutir directamente en su modo de vida y que una mayoría que ya le cuesta poder vivir dignamente pueda quitarse un poco de presión ya que a estos si que les afecta en su modo de vida pagar más o menos, vamos creo que quien no entienda esto o es rico o le falta un hervor sinceramente xD
#2674 Seguramente proporcionalmente no xD
#2687 Si

1 respuesta
larkkkattack

#2704 Crees que mi parodia la hice desde el nerviosismo, Nerviosillo?

Aerik4

A la clase dominante claro que no le da miedo Podemos. Os olvidáis que es un partido nacido en Atresmedia, es decir, por ellos mismos, para introducir la ilusión y el talento del 15M dentro del sistema. Además ya han repetido que no van a tocar la estructura

El miedo está en que Podemos coja el poder y no cambie una mierda, solamente de manera superficial, y claramente no podría solucionar la crisis estructural. Este es el punto temido porque supondría que la gente empezara a darse cuenta de que el cambio tiene que ser desde fuera del sistema.

Me hace gracia ver a la gente criticando el apoyo de los medios de comunicación a Ciudadanos cuándo Podemos es más de lo mismo. Estabilidad lo llaman. Cambiar para que nada cambie.

Von_Valiar

Si se puede. Gran mitin de podemos hoy en Granada.

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/09/56681c92e2704ef4098b45f9.html

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2708 pobre albert le falta dejarse coleta, quien es ahora el populista jaja

Ya te digo yo lo que dirá Pablo "Dont imitate, innovate"

ovarious

¿El "si se puede" lo inventó Pablo Iglesias?

Aham

1 1 respuesta
Leoshito

#2710 Y Podemos es lo que se decía durante el Mundial de futbol, ¿no?

Inserto:

Siento la intro del Windows Movie Maker, pero es que no había otro video que no estuviera a 240p.

2
Aerik4

Pablo Iglesias le copió el lema a los de Cuatro en la EUROCOPA 2008 y no os veo decir nada.

2 1 respuesta
ovarious

Y Cuatro a Obama y Obama a Dolores Huerta. AquÍ imaginación solo tuvo una xD.

touchdown

#2712 En realidad viene de United Farm Workers de Arizona, durante 1972, lo explica Pablo Iglesias en una entrevista al New York Times donde lo comparan con Obama.

Von_Valiar

#2705 A lo mejor hay que renegociar ciertas cosas con la UE ¿no? ;) para mi la UE se podía ir a tomar por culo, desde sus cimientos es una gran mentira, derechos humanos, solidaridad... me descojono

Si, sus cimientos son una gran mentira. Menos mal que tenemos los tribunales europeos para las sentencias mierderas que hacen en españa, o la mierda de fondos que ha dado la UE a españa, que eran ¿250.000M €?

Cuando ves que hay paises en la UE que estan mejor que nosotros, y en cambio nosotros cada ¿15 años? entramos en crisis con tasas de paro enorme...culpar a la UE de esto me parece tener bastante pocas miras.

1 respuesta
Vikingr
7 4 respuestas
Mako666

#2716 Me parto la caja, se folla a todos los del club de la comedia y sin sacársela.

FlyNWeeD

#2716 interludio osr - tote king - un tipo cualquiera

1
choper

#2716 Pero os la telafo a la de la izquierda o no ¿?

darkblade60

http://www.publico.es/politica/ficha-plantel-expertos-independientes-disenar.html

otra buena incorporación

1
Vikingr

Owen Jones se cuela en Podemos. Enorme.

Ayer fuimos 22.471 personas en Plaza Podemos. Creo que es record, fruto del debate.

M4v3rikj3j3

wow.... la cosa se pone seria, si meten a Pepe Mujica me tatuo el logo de Podemos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
12 2 respuestas
B

#2690 Gracias.

Vikingr

#2723 Ese video está íntegro en Youtube y es uno de esos video de Pablo en el que entiendes de su éxito, y otros tantos de la mal llamada "auténtica izquierda" que no entienden.

Análisis perfecto.

1
yooyoyo

#2723 Me ha pillado en plena paja y me la he acabado con el vídeo.

Este tío es Dios, sin más. El mejor político y el más preparado que jamás se ha postulado para presidir España.

3
B

Madre mia, ya iba siendo hora de que saliese el verdadero espiritu español, es acojonante lo que ha tardado, eso señores, ese video es españa.

2
Contractor

Es curioso. Los apoyos de Podemos en Facebook suman un millón... el resto ni se acercan.

Las visualizaciones del minuto de oro del anterior debate, son:
PSOE 64.000
Pp 100.000
Cs 400.000
Podemos 2.000.000

Las encuestas en medios digitales dan ganador abrumadoramente a iglesias en todos los debates desde el último mes.

De lo que deduzco que podemos debe de tener una masa de votantes detrás espectacular, de mayorías absolutas, de arrasar...

Hasta que veo las elecciones andaluzas, autonómicas, catalanas, el último CIS, todas las encuestas de muy diversos medios, desde público a libertad digital... Y me doy cuenta de que si, apoyo tienen, pero como tercera o cuarta fuerza política.

¿Entonces?

Maestría en internet, eso sí que lo tienen. En eso sí son los números uno, y de largo.

2 respuestas
R

#2728 lo que tienen es que no llegan a los mayores de 50 años. Pero también es cierto que se les subestima constantemente en encuestas. A veces nos olvidamos que España entera no está en internet, que hay mucha gente que no quiere ni sabe saber nada de esto, porque están a otras cosas, es normal. Si miras a IU, hasta ellos parecen tener mas apoyos en internet que en la realidad, porque luego a la hora de la verdad votan 4 que a ultima hora son 3. Por no hablar de la gente que luego dice para que voy a votar si siempre ganan los mismos... xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2728 La media de edad de Española esta en 40,9 años, hay mas gente mayor que joven.

La gente mayor suele ser conservadora y suele votar a los partidos tradicionales.

En una hipotesis de que toda la poblacion joven votara al mismo Partido VS toda la poblacion mayor a otro, ganaria la poblacion mayor y no de poco.

Eso en el caso de ser 1 hombre 1 voto, a eso añadele el sistema electoral que beneficia a los pueblos por encima de las grandes ciudades (los grandes cambios SIEMPRE empiezan en las ciudades)

Sumas todos esos ingredientes y tienes la respuesta a tu comentario.

No esq podemos solo funcione en internet, esq si no puedieran votar los mayores de 50 años, EL PP/PSOE no sumarian entre los dos ni el 30% del total.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack