¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

bammargera

Nah, yo creo ya 95% seguro que voy a votar a Podemos pero el video me ha hecho gracia xD además parece que tambien tiene caña esperando para los otros tres, si fuese uno hecho solo sobre Podemos sería otra cosa

1 respuesta
choper

#2851 No porque seguro que pretende ser "imparcial" y "librepensante", típico de borderliner de la vida y pone a los 4 como tontos.

Seguramente votará en blanco o ni lo hará.

Al principio del video lo dice; "todos nos intentarán dar por culo."

Aerik4

El vídeo está bien, menos la última frase que no lo he entendido muy bien, más que dictador le tocará bajarse los pantalones como a Tspiras.

1 respuesta
choper

#2853 Calm down, que españa no está en la situación Griega.

Como mucho tocará ver lo que en Madrid o Barcelona, que las cosas funcionan a costa de no tener ladrones y ahorrar en gastos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2821 Ya tenemos una Falangita oficial, grats Ciudadanos.

Aerik4

#2854 Bueno, yo soy de los que piensa que en 2016 vamos a estar muy mal, de ahí mi conclusión.

1 respuesta
choper

#2856 España ya está muy mal.

A no ser que te refieras a que si seguimos con ppsoe esto irá a peor o simplemente iremos a trancas y barrancas en vez de empezar a parecernos a una sociedad medianamente eficiente, que no se me ocurre tampoco otra obviedad mayor.

1 respuesta
Aerik4

#2857 No me refiero al partido que gobierne, eso creo que va a dar igual. Estos últimos 2 años hemos estado por encima de lo que nos corresponde, a base de crédito europeo. En el año que entra nos pedirán nuevos recortes para seguir rulando pasta. Recortes bastante duros.

Por eso también he dicho que Podemos, ni otro partido, quiere gobernar. Desde la cúpula de Podemos seguramente su resultado idóneo sería ser segunda fuerza y líderes de la oposición. Con un 20% de votos y en la oposición se plantan en la siguiente legislatura como partido estable del sistema.

Ahora, para mi ojalá gobierne Podemos y tenga que asumir los recortes, porque eso significaría que a mucha gente se le abrieran los ojos respecto al sistema y a la forma de cambiar las cosas.

3 respuestas
choper

#2858 Ya están pidiendo más reformas, desde hace una semana Bruselas ya nos dio un toque.

Si esto es una espiral, pero por éso digo, yo quiero un país medianamente eficiente y ppsoe han demostrado no querer/saber formar una sociedad eficiente.

Estoy de acuerdo con tu último párrafo.

En cualquier caso me parecía inapropiado compararnos con Grecia.

Von_Valiar

#2858 Anda que no nos reiriamos si Podemos es primera fuerza. Los inspectores de hacienda ya dijeron hace tiempo que su plan contra el fraude era absurdo. Lo curioso sera saber si tensarian tanto la cuerda como para hacer un grecia2.0. xD

1 respuesta
sincahonda

#2858 Hay forma de hacer recortes, y hay forma de hacerlos.

Hay 3 cosas que nunca puedes tocar salvo para mejorarlas.

Educacion, Sanidad e I+D+i, el resto pues tiene prioridades distintas pero se pueden tocar.

Si reestructuras el pais quitando duplicidades, si hacer que los que no pagan impuestos, ya no por evasion si no porque no los pagan como la iglesia o los partidos etc. resulta que eso es una fuente nueva de ingresos.

Y el PP ha recortado de cualquier sitio menos donde debe, porque gasta ha gastado mas en defensa por ejemplo.

#2860 Un jefecillo de los inspectores en salvados dijo lo contrario a lo que dices.

2 respuestas
Aerik4

#2861 Para eso necesitas tiempo, necesitas un pueblo que entienda lo que haces y que se quiera involucrar a nivel político. En España no pasa nada de esto. A partir del 21 la gente ya ha cumplido, ale, el que salga que nos salve y nos haga vivir bien y si no lo consigue que dimita que no tiene ni puta idea. A mí el pueblo griego me pareció mucho más sensato y que entendía la difícil situación en la que se encontraba su gobierno.
Aquí me parece imposible que eso suceda hoy por hoy.

vinilester

#2799 Y que el otro dia me llamaron de una encuesta y me pillo bastante liado y les dije que nanai... La costumbre de huir de mierda-llamadas. El caso que hice que ni recuerdo que empresa era.

Ahora me pica la curiosidad. Y si era una mierda de estas? xD

PD: Pensais que a falta de una semana o dos o tres dias de las elecciones salte un mierdon tipo caso Monedero o Errejon?
Tengo la sensacion de que alguien tiene que tener guardada mierda para soltarla en el ultimo momento. Con el PP igual, eh. Con estos algun mondongo de Barcenas sale a relucir, fijo.
Es que me parece muy raro todo. Meses y meses sacando trapos sucios de Podemos dia si y dia tambien, y desde hace ya un tiempo no sale absolutamente nada destacable. (que si Carmena pone a los niños a limpiar colillas, que si la Colau enchufa a fulanita.... tonterias...)

1 respuesta
Von_Valiar

#2861 Una cosa es lo que dice el sindicado de tecnicos de hacienda y otra cosa es lo que dicen los inspectores de hacienda. Estos ultimos ya han dicho varias veces que el comunicado de gestha no tiene ningun informe que lo respalde, ademas de que cada vez que se ha pedido, tanto en programas de tv como diversos economistas ese informe, nadie lo ha dado.

1 respuesta
sincahonda

#2864 el de salvados eS inspector de hacienda

http://www.eleconomista.es/autor/Jose-Maria-Pelaez-Martos

De hecho experto en blanqueo de capitales.

Pero mejor seguir como hasta ahora.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2863 Esq si una declaracion complementaria, es algo destacable, apaga y vamonos.

Mira la prevaricacion del alcalde de Ciudadanos ayer donde la han mostrado? pues eso xD delito de CORRUPCION (dinero de todos, para el bolsillo de los de siempre); a la rica manipulacion.

1 1 respuesta
vinilester

#2866 Ayer es que cerraron el hilo y no pude postear.

Tu has leido bien la noticia y los motivos de su imputacion mas alla de la palabra prevaricacion? Ya no hablemos de "corrupcion"...
Segun pude leer todo apunta a unas historias de plazos, criterios de prioridad... unas irregularidades que los tecnicos no comparten.

Me parece que ni tu mismo te has parado a leer tu propia noticia diciendo lo de los bolsillos porque de los favorecidos no hay ningun militante de Ciudadanos ni tampoco ha habido interferencia politica en el baremo de valoracion. Esto lo pone en El Mundo, donde decias que estas cosas no salen.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#2867 repito eso pasa en Podemos y abre todas las tertulias durante 2 semanas, lo hizo un tweet de hace 4 años, imagina una imputación por prevarican en 4 meses de mandato, la massmedia se FROTARIA las manos.

Igualito el trato a unos y a otros, el mismo xD

-Antena3, dígame?
-Tengo un tuit sobre el holocausto q..
-GENIAL! De quién es?
-De una de Ciudadanos
-Lo siento, no interesa

1 respuesta
thunder_89

O la competencia saca a Arrimadas/Levy o Podemos arrasa :P

NSFW
4 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#2869 Nsfw, que si no te lo ocultan ...

1 1 respuesta
Snapper

#2867 ¿Pero tu te piensas que el personaje este se para a leer algo? De haber nacido en siria estaria gritando allahu akbar.
Para mi esta en el top3 de fanboys a lo largo de 13 años de foro y mira que se lo habian puesto dificil.

thunder_89

#2870 Se me pasó, gracias!

Koe

#2869

El montaje con la mirada de Errejón, jajajaja.

+100000 votos para Podemos

3
Aerik4

Me encantaría trabajar un par de meses en la redacción de Intereconomía joder jajajajjaja

2 respuestas
Lova

El que sea incapaz de ver que el listón que se aplica a Podemos es mucho mas critico y mas exigente que al resto de partidos, es un fanático.

M4v3rikj3j3

#2874 grandes troles, mejores fachas xD

2
thunder_89

#2874 A mi me cogieron, además para trabajar en multimedia y digital (redes sociales y web, vaya). Y tuve la "desgracia" de decirles que no y aceptar otro trabajo mientras me miraban todo lo del contrato y las prácticas con la uni.

cepsen

¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 10 días?

1 respuesta
sincahonda

#2878 Ya nada, despues de los ultimos casos, de que la gente se de cuenta que Pedro es un inutil, y tras los ultimos debates sobre todo el de antena 3, ya esta resurgiendo el solo.

Ahora los medios lo colocan con un 18% ~ lo que quiere decir que tendrá un 20% ~ y eso son buenos resultados para unas elecciones con tantos partidos.

1 respuesta
Mako666

#2879 Donde has visto encuestas recientes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack