¿Qué necesita hacer el PP para hundirse en 2 meses?

Aguiluxo

Rajoy se acaba de encargar de hacerlo en 5 minutos.

A sus pies

1 respuesta
T-1000

#91 más votos para Ciudadanos, si esos que odian por ser catalanes.

1 respuesta
Aguiluxo

#92 Si, la marca blanca del PP.
Si ya se sabe que el próximo gobierno sera PP+Cs xD

3 respuestas
T-1000

#93 A lo mejor gana Ciudadanos y mira por donde una de los pilares basado en falacias del independentismo se hunde en la miseria y de nuevo, y no será la última, quedais en evidencia.

3
vinilester

#90 El PP ha engañado a la mayoria de sus votantes por varios motivos, y por favor, por dios, por Marx, por el cristo de los faroles, por el Che, por Maradona o por cualquier puto santo, idolo, personaje al que cada uno considere de veneracion: asimilad de una putisima vez que quien ha sido engañado por el PP es por unos motivos que no tienen nada que ver con los que tu tengas en mente.

Deja al currito en paz, vamos a las personas.
Si te parece anomalo que alguien vote a un partido de ladrones, lo entiendo y lo comparto.
Si te parece anomalo que alguien vote a un partido de mentirosos, lo entiendo y lo comparto.
Si te parece anomalo que alguien vote a un partido de fascistas... espera, aqui hay tema... A ti el PP te parece un partido de fascistas y a mi Podemos me parecen unos verdaderos nazis. Es innegable que dentro del PP hay muchisimo franquista, al igual que dentro de Podemos hay muchisimo bolivariano ansias de carteras ajenas. Aqui ya entramos en el debate de asimilar las cosas, ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo.

Al margen de ladrones y mentirosos y el PP, sencillamente te parece anomalo que los "curritos" (como tu los llamas), voten a la derecha.

Si eres incapaz de asimilar que tus ideales no son compartidos por el resto de la humanidad, todo en esta vida te va a parecer anomalo.

2 respuestas
sPoiLeR

#93 Si C's es segunda fuerza politica, Rivera es el próximo presidente del Gobierno. Y no precisamente con el PP xD

1 respuesta
Shikoku

#96 No veo al psoe dandole el gobierno a ciudadanos

O mejor dicho, no veo a pitir snchz dandole la presidencia a rivera, es que ni de coña xD

1 respuesta
sPoiLeR

#97 Pero si son partidos muy similares! Crees que Sanchez no es capaz de apoyar a Rivera en vez de tener a Rajoy 4 años mas? Encima se apuntaría el tanto de la "regeneración".

Y el PP es capaz de apoyar a Rivera en solitario, para que Podemos no pise el gobierno (mira el ayto. de Madrid). De una manera u otra, el objetivo de Rivera es ser segunda fuerza y cortar el bacalao. Por eso, si C's es segunda fuerza, va a ser presidente Rivera si o si.

2 respuestas
Shikoku

#98 Pfff pues si el pp es primera fuerza (que seguro q si) no lo veo :wtf:

Es que no tiene sentido, que siendo el pp primera fuerza, ciudadanos (siendo segundos) pida la cabeza de rajoy para gobernar

Que me mola ciudadanos, pero lo veria absurdo xD. Pero en caso de que asi fuera, cabezadura rajoy ni de coña lo va a aceptar. Y en este caso, insisto, no veo al psoe dando la presidencia a ciudadanos

Pero bueno, esperando que sean elecciones ya, que va a estar muy interesante

PD: Veo mas probable un gobierno de psoe+podemos sin absoluta, aunque para podemos eso sea un suicidio

1 respuesta
vinilester

#98 Creo que Rivera ya dijo que no seria presidente si no fuese el partido mas votado. Y discrepo en que el PSOE y Ciudadanos sean muy similares.

Pero joder, me gusta tu teoria xD

1 respuesta
sPoiLeR

#99 #100 De una manera u otra, C's va a tener la llave. Y hay que tener en cuenta que como pase del 20% por la ley electoral, se disparará en escaños.

Yo espero que mi teoria funcione, es la menos mala de todas xD

1 respuesta
Shikoku

#101 Es que es demasiado bonito para que pueda pasar xDDDD

Kaiserlau

Me encata estos parguelitas hablando en contra de sanidad publica y tal, pero luego les ves hablando de los tercios y tal.. "cuando heramos grandes" etc. Es tan lamentable que pienso q todo es fruto de puro baiteo.

Por otro lado q el pp de madrid dilapide cientos de millones en obras que ni se han iniciado, se gastan lo q sobra en gestores para admisnitrar algo q no existe, les suda la polla, ellos lo unico q ven es idiologia y partido "liberal" y ya estan los parguelitas todo hypeados..

1 respuesta
Dieter

dejad las pajas con C's que despues de las encuestas de las europeas mejor esperar. Si salen seguro que el argumentario es "lo hacen para joder a los catalanes".

Eustakiooo

Por desgracia pueden hacer lo que les salga de la polla, restregarlo y reírse en nuestras caras que la gente los va a seguir votando

1 respuesta
Zegatron

#95 El PP ha engañado a los que les votaron esperando un trabajo como prometió el señor Rajoy mil veces.Eso seguro que conforman un grueso importante de sus electores en 2011.

Creo que los banqueros, las eléctricas, la patronal, los promotores de la sanidad y la educación privada etc etc no se quejan mucho del gobierno; suelen decir eso de la cosa estaba fatal, que los recortes eran necesarios, austeridad y todo ese mantra.

Han gobernado para una minoría, como se espera de la derecha, por eso siempre me parecerá que un obrero votando a la derecha es una persona alienada, que no es consciente de la clase a la que pertenece.Quizás le vendieron la moto de que cualquiera puede hacerse rico, quizás su confesión religiosa le lleva a votar a los conservadores o tiene animadversión por la izquierda por cualquier motivo; en todo caso es anómalo que voten a un partido que no defiende sus intereses.

No digo que el programa del PP sea fascista, digo que hay elemento fascistas en el partido, su difunto presidente de honor, por ejemplo.Hasta donde yo se todos los presidentes bolivarianos han llegado al poder en elecciones democráticas con gran despliegue de observadores internacionales y también se han mantenido en el poder democraticamente, no entiendo porque son nazis ellos ni quienes les defienden.

2 respuestas
Shikoku

#106 No empezemos a meter a sudamerica, que esto acaba mal y con razon...

1 respuesta
vinilester

#106 Lo de nazis es por coartar libertades, entre ellas, la economica.

Un trabajador puede perfectamente votar a un partido no de izquierdas. No se cual es el motivo que te impide asimilar tal situacion. Lo de hacerse rico?
Que rico ni que hostias. No hay que ser rico ni pretenderlo para votar a la derecha.

Un trabajador puede perfectamente votar a la derecha si su actitud es ser lo mas libre posible. Si alguien considera que las ganancias generadas por su trabajo, aptitudes y esfuerzo deben ser unicamente para el, no mirara al estado. De hecho, muchos trabajadores estan asqueados al ver como son saqueados por el estado en beneficio de otros, incluso compañeros al que les tienen que sacar el sueldo. Hay mil situaciones distintas y si solamente tienes en mente el despido, malo...

Y una cosa no quita a la otra. Se pueden defender derechos laborales, pero tambien entender reformas necesarias para que el empleo y la contratacion tengan movimiento y no que unos cuantos trabajadores esten completamente blindados y otros no tengan una mierda.

Y solo te estoy hablando del tema laboral-economico, porque hay bastantes mas motivos para que un trabajador vote a la derecha.

pd: Para mi si que seria anomalo que alguien que se considerase un parasito sin intencion alguna de trabajar ansiando alguna paga, votase a la derecha o un partido liberal xD

T-1000

#103 heramos grandes. Ese es el nivel.

#107 Venezuela siempre tiene que aparecer en estos temas.

#105 La historia de la democracia española contada tan fácilmente en tan pocas palabras.

massaker

#93 ¿Seguro?

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/12/actualidad/1444661817_880913.html

1 respuesta
Aguiluxo

#110 Bueno, si se da la ocasión ya lo veras.

Otro pacto anticorrupcion y 4 años mas de PP.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#111 como salga el pp otra vez 4 años, la de gente que se va a ir del pais que van a quebrar las pensiones en menos 2 años xd

Nos vamos a pasar a llamar El desierto Iberico.

1 respuesta
massaker

#111 Deja de trollearnos por Dios.

1 respuesta
Aguiluxo

#113 #112 en serio no lo veis como una opción MUY PROBABLE??????? No estoy troleando :S

2 respuestas
varuk

#95 A mi me parece perfecto que el PP diga que han tenido que hacer todo lo muchas cosas en contra de lo que decía en su programa... Que llegaron al gobierno y vieron que la cosa estaba así y dijeron "hay que hacer esto". Eso es perfecto. Lo que no es normal es que se haga porque si, porque lo dicen y ya está.

Si tu programa dice X (te puedes saltar alguna cosa pero no tan a lo bestia) y tienes que hacer Y entonces haces nuevas elecciones y dices que tu eso no lo vas a poder hacer, como hizo Syriza (se le podrá criticar por muchas cosas pero en eso acertaron), y vuelves a convocar elecciones. Si con las nuevas condiciones la gente te vota... entonces ya tienes beneplácito para hacer y deshacer, como si dicen que si les votan va a arrasar el país.

Eso es lo que yo siempre he criticado, más que hayan subido el IVA, recortado en sanidad, educación, etc.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#114 a el pp solo lo van a votar la gente que tiene la vida resuelta, y cada vez en este pais es menos ese % de gente.

Te lo digo totalmente en serio, si vuelve a salir el PP en este pais, la bajada que va a tener la población activa de este pais, será catastrofica para el futuro del propio.

Kike_Knoxvil

¿Que necesita el PP para hundirse? Seguir existiendo unos cuantos años más, que las viejas generaciones dejen de votar básicamente (que es de donde sacan su mayoría de votos)

vinilester

#115 Podian haber hecho mucho mas sin subir los putos impuestos y sin recortar en sanidad.
Salvo los parasitos de la administracion y la politica, nadie lo hubiese visto con malos ojos.
Pero pegarte un hachazo tu mismo y a los tuyos, no es facil. Y el PP opto por el camino mas facil y cobarde.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#118 estoy muy en desacuerdo a lo que dices compañero.

A los suyos lo que hizo es una amnistía fiscal de un 3 % del total a fiscalizar, eso se llama, echar un capote en toda regla, a toda esa gente que debería haber pagado el 21 % mas una multa brutal.

El pp ha ido a por la clase media compañero, al cuello de la clase media.

1 1 respuesta
vinilester

#119 Cuando digo a los suyos me refiero a los politicos, sean del bando que sean: LA CLASE POLITICA.

Por supuesto que han ido a por la clase media, y a por cualquier trabajador .
Se trataba de pegar el hachazo al sobrante politico y administrativo. Soltar lastre, aligerar gasto. En cambio optaron por mantener el gasto, cargando el peso al trabajador, los cuales han ido a menos con el consiguiente mas gasto a soportar por cada contribuyente.

Por el camino de la crisis se han ido a la mierda miles de empresas y puestos de trabajo, pero la puta administracion y la cantidad de entes innecesarios e inutiles, han seguido ahi.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • T-1000
  • varuk
  • Dieter
  • massaker
  • Aguiluxo
  • vinilester