¿Qué necesita hacer el PP para hundirse en 2 meses?

M

Que de repente se mueran todos los fachas franquistas.

T-1000

Otro 11M o un atentado de ETA.

1 respuesta
M

#62 ten cuidado con lo que dices, a ver si la poli te va a investigar xD

B

Hacer mas debates como el de hoy de TVE cuanto sida.

B

La ventaja que tienen es que ya han hecho mal casi todo lo que podían hacer.

Creo firmemente que aunque Rajoy se alistara en ISIS y apareciera en un vídeo decapitando y sodomizando (en ese orden) a un bebé recién nacido, aun seguirían votándole los mismos.

Yo personalmente voy a combatir la estupidez con estupidez, y pienso votar a Podemos aunque Iglesias amenace con abrir gulags para todo aquel que no tenga perro o flauta.

1
MoLSpA

#58, o conocemos chonis y canis muy diferentes o tu concepto y el mío sobre los mismos difieren bastante... xD

1 respuesta
MakiMak

#66 hay de todo pero créeme almenos en madrid la chonada son fachas, si ilógico y subreal que un atajo de vagos sean fachas, pero lo suelen ser por educación, el caso que yo te digo es así, una choni de cuidado de las de "shu Morhenika" que no sabe ni escribir, no tiene el graduado y es de las de viva Franco y pp a tope, por papa, obviamente, porque ella no creo ni que sepa quien fue.

3
Jorgew

La unica manera que veo es reiniciando el universo.
Puta gente...

YokeseS

pues vivir en una realidad alternativa donde podemos sea la opcion mas votada

1 respuesta
B

poner toda la liga y la champions de pago, ley seca y subir el IVA de los doritos al 40%.

MakiMak

#69 Podemos es el mismo o peor perro con diferente collar... son mas radicales aun si cabe, bonitas palabras y nulos actos, sinceramente no creo en ellos, ojala me equivoque.

1 respuesta
YokeseS

#71 tambien tiene la misma financiacion y poder para hacer campañas??

2 1 respuesta
MakiMak

#72 No pero tampoco son pobres aunque lo quieran parecer y mucho menos modelos unas personas que han asesorado y apoyado a una dictadura y no, no soy del pp.

D

Ofrecer colocaciones a dedo a cambio de sexo, demostrando que la dignidad de las personas tiene poco valor para ellos... Oh wait!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/10/27/mujer-denuncia-baltar-ofrecerle-trabajo-cambio-mantener-relaciones-sexuales/00031445901720706382215.htm

vinilester

Van a ser los dos meses mas largos en la vida de Pablito y Rajao.

Uno porque va cuesta abajo cada dia que pasa, y el otro por miedo a que alguien tenga guardado un as en la manga y saque el enesimo trapo mas sucio de los sucios.

Mientras tanto naranjito disfrutando de la espuma. De la que le hace subir, y de la que suelta mas de uno.

beroy

a este:

1
GoFoward

Nada, imposible. Este es un pais en el que la primera fuerza politica en intencion de voto es el partido mas corrupto de la historia de nuestro pais, seguido de cerca por el segundo mas corrupto. Da igual que tenga cientos de imputados y condenados por choricear, ni que hasta la cupula del partido este de mierda hasta el cuello. Incluso muchos de los que no les van a votar (o eso dicen porque se avergüenzan de lo que votan) les defienden, les excusan y les hacen el juego como buenos borregos que son.

Este pais no esta sumido en la mierda por casualidad. Los "yo prefiero que me roben un poquito a que me gobiernen otros" tienen mucho que ver.

8
grivcon

Sacais a Inda, Losantos, Pedro J, etc como si fueran defensores del PP, bienvenidos al año 2000 pateticos, informaos un poco.

2 respuestas
kjb_turok

a este:

1
D

#78 ¿A quién se supone que defienden ahora? Cuidado, pregunta trampa xDD

R

Pues si rajoy sigue como ayer, no hace falta nada mas.

Dieter

Yo leo, veo y escucho medios de oposicion siempre, es mas divertido (ya tuve mi dosis con radio piruleta cuando la segunda del cejas), el fede es anti mariano hasta la medula, y anti sorayo. E inda quiere ser un nuevo pedro J, va de camino a serlo pero le obsesiona demasiado el coletas.

Kaiserlau

#78 fede no le defendera pero bien q puso la mano abierta a la paguita q le solto el pp.sa

Ademas es mtico q a semanas de las elecciones pegue un giro y diga -bueno hay q votar al pp xq es la solucion menos mala.. (descontando a vox)

paguitas y entrevistucas a esperenza aguirre mediante.

grivcon

Ya sabeis algunos a quienes defienden, ya teneis otro argumento para decir que son el mismo partido.

SasSeR_18

¿Rajoy diciendo que Lacoste es ropa para mariquitas?

Bueno no, los políticos no dicen nunca la verdad

pd. Lo siento Hipnos, ya tu sabes

Zegatron

Mentir a los electores.

Follarse el derecho de manifestación y demás derechos cívicos.

Tasas en la justicia.

Robar, robar mucho, en nuestra cara.

Reforma fiscal para ayudar a los que mas tienen.

Reforma laboral para que los trabajadores puedan despedirse mas baratos.

Dejar gobernar al ibex.

Dejar gobernar a los banqueros alemanes.

Reventar la educación y la sanidad publica.

3 respuestas
Nerviosillo

#86 Oh wait...

1
massaker

#86 Deja vu.

vinilester

#86 De todos esos argumentos, el primero y el cuarto son los que han hecho perder votos al PP.

El resto son demagogia, y/o motivos de alguien de izquierdas. A ver si de una vez por todas asimilais que no todo el mundo piensa de esa forma. Vamos, que no van a perder votos por esas cosas porque sencillamente nunca los tuvieron.

1 respuesta
Zegatron

#89 Lo curioso es que las medidas benefician a unos pocos y perjudican a muchos.

Y es evidente que los grandes empresarios no suman 14 millones de votos, entonces han engañado a la mayoría de sus votantes, que han votado otras medidas o la mayoría de sus votantes meten el voto en la urna como quien se echa tomate en los macarrones.

Demagogia no es, todo es verdad, medidas que haría cualquier partido de derechas y mas uno que nació donde el PP. Simplemente me parece anómalo que un parado o un currito vote a este partido de mentirosos, ladrones y fascistas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • T-1000
  • varuk
  • Dieter
  • massaker
  • Aguiluxo
  • vinilester