¿Qué necesita hacer el PP para hundirse en 2 meses?

Rurik

#30 La pregunta al thread la he respondido y no, no es que piensen o no como yo el tema, es el conformismo, la opinion no tiene nada que ver ahi, el conformismo es un cancer que esta matando la sociedad, es un "no hacemos nada porque no va a pasar nada" asi que seguimos tragando.

Y ya si con esa escusa justificas que roben y roben, entonces tienes el combo perfecto.

1 respuesta
evening0

#31 Son opciones, como todo, habrá gente conformista y gente que no.

Te puede gustar o no pero quitarle el voto me parece poco compatible con cualquier democracia.

1 respuesta
Ralf1977

Hombre, aunque yo no vaya a votar al PP, tampoco se me ocurre meterme con ellos, la democracia es lo que tiene: Aceptar mayorías aunque no gusten. Sobre la pregunta de #1:

  • Otro caso Prestige u 11M (Esto sería jugar muy fuerte) a pocos días de las elecciones. Estoy convencido que si el atentado ocurre antes de lo que ocurrió, al PP le habría dado tiempo a lavar su imagen y recuperar los votos que esos días perdió.

  • Un subidón del paro pero de los que hacen época, que se le unan (Que conste que no lo deseo, eh) todos los que se les acaban los contratos precarios y luego suelten así como "por accidente" esa subida a dos o tres días de las elecciones.

  • Bárcenas haciéndose fotos con Rajoy en plan "nos queremos muchísimo y vuelvo al partido porque yo lo valgo" y colgándolas en Instagram o Facebook. Como lo anterior, tendría que ser a muy pocos días de las elecciones.

  • Putadón a escala nacional que les puedan hacer a los curas y toda ésta gente que le da la papeleta a la gente mayor para que "voten al PP a cambio de un viajecito a Benidorm éste verano que viene" negándoles subvenciones o cualquier otra marranada que aún le sigan dando a la iglesia. No podemos subestimar el poder que tienen los curas y monjas entre la gente de más edad. Por putadón entiendo un destape de curas pederastas, eliminación de todos los recursos que interpusieron contra la ley del matrimonio homosexual (Claro que igual reemplazan el voto abuelo por el voto gay, quien sabe) y promesa en firme que no van a presentar más en un futuro, promover el aborto libre...ese tipo de cosas.

Y de momento, no se me ocurre nada más.

mkkkl

Pues si después de todos los escándalos y la mierda que han salpicado al PP no son un cadáver político gracias al españolito medio, imagino que dar un giro de 180º es la única respuesta válida.

No sé, algo en plan prohibir los toros, condenar el franquismo, adoptar una posición republicana, ir "en contra" de los grandes empresarios y grandes fortunas y hacer más por curritos y autónomos, no favorecer a la Iglesia, ser un ejemplo de austeridad y lucha contra la corrupción, etc.

1
TERRyBoGaRd

decir la verdad

Rurik

#32 Por supuesto que no, la solución más facil es educarlos en el NO conformismo, te pongas como te pongas , me parece una actitud del todo lamentable, que hay que eliminar como sea , o vamos directos al arroyo.

Y como carecemos de tiempo, lo más rápido es en estos dos meses quitarles el voto , de ahí mi respuesta xD.

1 respuesta
B

Las elecciones que perdió Mr Ansar fue porque explotaron unos trenes en Madrid. Para que pierda Rajoy debería pasar algo de ese nivel, no tiene por que ser un atentado pero debería ser algo de esa magnitud.

3
evening0

#36 Me quedo con que es mejor educar, pero entiendo lo que has dicho.

B

Afirmar que España no participó en la guerra de Irak...
Oh wait...

A

Que nos traigan la ébola.

MUETTE

Leí muy sabiamente en Twitter que para que los votantes habituales del PP cambien el voto tendría que:

  • Filtración de Cospedal y cía diciendo que realmente no creen en Dios
  • Confirmación de que Rajoy es homosexual (le descubren el novio, video filtrado, etc).

Lo de que están robando a manos llenas está más que visto y definitivamente no importa.

Ivan69

yo creo que es imposible que se hunda totalmente en estos 2 meses, cualquier cosa para que se hunda tendra que ser ajena a el. Ya que no se va a mojar en nada. Tal vez seria mas divertido que necesitaria hacer para tener mayoria absoluta xDD.

Galian

No necesita nada para undirse ya se unde poco a poco teniendo a rajoi de todas formas los de siempre les votaran es lo que tiene vivir en un pais de peperos y gente que no vota xD

pike_97

La democracia apesta porque hay mucho idiota. Puedes ser de derechas, de izquierdas o de centro comercial, pero hijo mío, no me votes al PP.

3
cabron

Hacer un calendario con Esperanza Aguirre desnuda.

1 respuesta
vinilester

#45 Coño. Un cartel como el de Rivera en pelotas pero con Rajoy.

1
N3mex

¿Ese partido que es capaz de presentarse a las selecciones de Madrid sin programa y salir casi vencedor?

Lo que se tendría que hundir primero es España, pero literal, y después ya si eso volver a votar.

4
M4v3rikj3j3

Que funcione la justicia ermmmmmm, que haya justicia mejor dicho.

Evilblade

El timing político de la oposición ha sido un fiasco. Llevan cuatro años inundando los medios e internet con que España iba a explotar literalmente y ha pasado como el cuento de que viene el lobo.

No se si me voy a equivocar pero si vuelve a ganar el PP las elecciones, va a ser gracias a la izquierda y a los movimientos sociales de la misma. Una verdad como un templo de las que joden.

1
pike_97

Ahora que lo pienso, no hubo un momento en el que Podemos superó al PP en las encuestas? A ver si va a ser verdad lo del timing

Darkwolf

¿Más de lo que ha hecho en esta legislatura? Bombardear el país, y aún así, muchos los volverían a votar porque alguien debe llevar la reconstrucción hacía delante, y más vale malo conocido...

Las encuestas siguen diciendo a menos de dos meses de los comicios que el PP volvería a ganar, y es que la conclusión más clara que de ello se puede sacar, es que el mayor problema de España es que está llena de españoles... En fin, la próxima legislatura, un gobierno PP-Ciudadanos, salvese quien pueda.

-Orb-

Un cara a cara con Rivera bajaría la intención del voto en un 10 % sin ninguna duda, Mariano intentará evadirlo como sea eso está claro.

kjb_turok
  • Que Rajoy siga saliendo en televisión y mintiendo como un bellaco con lo que dice haber logrado.
  • Que Aguirre siga hablando.
    Y como dicen mas arriba que funcione la justicia.
Tenshinovato

El PP no se va a hundir nunca, porque estamos en España, y los herederos de la ideaología política que goberno en España desde la guerra civil hasta la instauración de la democracia siempre tendrán el apoyo de los que aún piensan en los dos bandos de dicha guerra. Y no vale decir que si votasen los jovenes... A la gran mayoría nos han adoctrinado de un modo u otro en esa misma idea.

Lo que tiene que pasar es que Ciudadamos y Podemos se coman MUCHOS votos. Dejar de tener un país polarizado, y que incluso si ganan (O cuando ganen) los del PP, lo hagan con las manos atadas y todas las miradas encima.

Y

Descubrir una trama aun mayor de las conocidas a una semana de las elecciones en las que esté implicado hasta el tato.

Mar5ca1no7

Que a Rajoy le caiga una maldicion como a Jim Carrey en mentiroso compulsivo.

tsukiyomi

No hace falta, ya están en la B

MakiMak

En este país el 90% de gañanes barrigudos de bar sin el graduado con hijos sumisos carentes de personalidad alguna y hijas chonis de polígono junto con una gran mayoría de los pijos/as votan cual borrego iluminado a este partido.

La única solución es la NO influencia política en colegios y en los familiares, especialmente en los hijos conozco casos de familias enteras en las que no votan a quien quieren si no a quien dice el padre, sin tener ni la mas mínima idea de política, ideología propia o decisión. True history :)

También no abstenerse, (yo lo hare seguramente, todos son carroña)

1 respuesta
Scottie

#14 #15 yo tbn tengo curiosidad que tienen que ver las dos cosas... >.<

sahrimud

Van a llegar a rozar los 10M de votos hagan lo que hagan. Como siempre

Usuarios habituales

  • RusTu
  • T-1000
  • varuk
  • Dieter
  • massaker
  • Aguiluxo
  • vinilester