Necesitamos führers de verano

PeLoTaSo

#209 Yo no quiero ser moderador, por lo tanto te equivocas al generalizar. Y, sinceramente, creo que tu custom title te quita bastante credibilidad. Está claro que el poder te gusta cuando tienes un custom title que te califica como uno de los mayores reportadores de MV.

Desde mi humilde opinión tu comentario es fruto de la frustración del quiero y no puedo. Ya sabes a qué me refiero ;)

B

Count me in

karlosin

#209

dice el ladrón que todos son de su condición

-

Estos hilos deberían ser a modo de trampa, esperar a ver quién se ofrece voluntario y deshecharlos como opción. A continuación proceder a fichar a Mapache.

Mikaki

Un moderador comunista, solo pido eso.

1 respuesta
karlosin

ya lo hay, zerokk.

Debería ser yo el moderador, por que no paro de ver como la gente frivoliza ultimamente con las victimas de dictaduras, terrorismo, etc eso indigna a la opinión publica del foro y a los que nos pueden leer desde fuera, da mala imagen y moralmente deja mucho que desear.

2 3 respuestas
sacnoth

#215 Las ideas de un moderador han de dar igual. Imparcialidad

ekOO

Como no me concedáis el puesto de moderador prometo invadir Off-Topic con un ejército de moros que se dedicará a postear por estos lares constantemente. Ahí queda dicho.

1 respuesta
MORUSATO

#216 Si zerokk es comunista tu que eres? de la falange?

5
LaChilvy

Voto a Oboro

1 respuesta
4ERROR

#201 Define enaltecimiento al terrorismo que tus amigos de la Audiencia Nazional creo que no lo tienen tan claro :/

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Moderadores imparciales, cuéntame otra xDDDDDDDDD

1
karlosin

#221 Sería verlo, por ejemplo, los post como hizo Urrako y Spike_spigel, que ahora mismo si recuerdo bien, el primero se reía de las víctimas de bostón y el segundo hablaba de dar un pioletazo en la cabeza a liberales, burgueses, etc y no se moderadon debidamente, o por ejemplo, hay otro que lleva un avatar de las torres gemelas ardiendo y le pregunte el por que? y se mofaba prácticamente de lo que paso, diciendo que era bonito ver edificios arder y demás, ya lo he dicho, mucha gente se ríe a cal y canto, pero como lo hace con disimulo pues...

#224 no, por expresar ideas, opiniones no se debe banear, ahora si tu opinion es matarme o matar a alguien o reirte de las victimas, pues si, merece ser ocultado el comentario.

2 respuestas
S

#216

Vamos que quieres ocultar como moderador lo que no sabes rebatir como usuario.

#223

Link al hilo donde haya puesto de forma seria algo de dar pioletazos a burgueses, capitalistas o lo que sea que hayas dicho mentiroso.

1 2 respuestas
arChieSC2

Camarada Karlosin como mod porfavor, asi nos podemos ir todos por donde vinimos.

#229 <3

1 respuesta
B

#218

Que empiece la fiesta pues.

1 respuesta
ekOO

#226 ¿No vais a ceder al chantaje del Islam? ¡Pero qué clase de occidentales sois!

:(

4ERROR

#223 Hay que ser subjetivo ante todo, si aquí (el segundo hablaba de dar un pioletazo en la cabeza a liberales, burgueses) Cambias liberales, burgueses por Comunistas, Anarkistas (Por ejemplo) A muchos se os pondría la polla tan dura que no tocarías ni MV.

A lo que voy es que hay que tener un ápice de subjetividad.

1 respuesta
karlosin

#225 #228 bueno dado que yo nunca me he reido y ni pienso hacerlo de ningun tipo de victimas, me da igual que sean del franquismo como del bando republicano, me es indiferente, reirte de la muerte de personas o soñar con matar es de tener una moral dudosa. Por eso mismo, soy el único capaz, de poder moderar bien en este aspecto.

#224v no lo recuerdas? cuando querías hacer lo mismo que se hizo a trostky

3 respuestas
S

#229

¡Qué pongas el link de donde he ofrecido yo pioletazos a liberales y burgueses ya!

A ver si te crees que vas a poder acusar a la peña por la cara.

#229

¡Link ya!

#233

Joder... me acusas por la puta cara de lo del piolet y te las das de objetivo. Visto en Mv.

2 respuestas
Misantropia

Si yo fuese admin borraba la cuenta a todo el que se ha presentado como voluntario.

4
arChieSC2

#229 Es gracioso, porque no lo dijo ni spike, si no urrako, lo mejor de todo eso es que eres tan corto que no entiendes que lo decían en coña. Pero vamos ahi ! Karlosin for president! Y perdón por el retraso claro.

#234 Parangón, que bien suena eso, no tiene parangón en la historia XDD

karlosin

#230 perdón, acabo de ver el post y lo decía urrako. Mis disculpas http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuestro-estado-bienestar-ha-terminado-479784 me ha fallado la memoria.

A la hora de elegir moderador, espero que mireis todos este hilo http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderador-deseando-muerte-gente-inocente-477949/6

1 respuesta
urrako

#216 Como moderador dudo seriamente de tu valía, pero como bufón (no me malinterpretes, no es un insulto es una descripción precisa atendiéndome a la RAE) no tendrías parangón.

12 2 respuestas
jmdw12

Habéis llenado una página con vuestras movidas en un thread para elegir moderador. Gl xD

3 respuestas
karlosin

#230 me ha fallado la memoria, no lo he hecho aposta, eso no tiene nada que ver con la objetividad.

#234 tu jamás podrías ser mod de offtopic, por que hace falta tener ÉTICA, MORAL y imparcialidad. Ah y un poco de humanismo con los demás...

arChieSC2

#235 Ya, pero es más divertido.

Perico97

No pidais que un mod sea imparcial porque no lo hay y lo sabeis. xD
Sólo pido que sea conocido o al menos que yo lo conozca de vista.

2 respuestas
4ERROR

#235 Viendo los que se presentan para moderador, prefiero hablar de X mierda que elegir alguno jajaja

choper

#238 No valen la familia ni los personajes de big bang theory :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • GlatoR
  • PrinceValium
  • karlosin
  • -Monchito-
  • granaino127
  • choper