Necesitamos representación!

alepe

Hola encerrados!

Pregunta facilita para animar el cotarro. Imaginaos que se descubre que en Marte hay vida y hay que enviar a alguien para que nos represente, ese alguien debe tener una característica tal para que en otros planetas seamos odidados o idolatrados.

Pues eso, si tuvierais q elegir un representante de la tierra para representarnos en otros planetas: la luna, el sol, puton etc etc a quien escojeriais?

Decir quien y porque. Si os da palo poner FAKE.

Ala que os vaya bien

PD: Saludos

VeSpErTiNe

Puton?? O_o

saMMu

Georgie Dan, creo que definiría perfectamente al 90% del planeta.

pd: post 1000

mohikano

Puton no existe, y pluton ya no es considerado planeta....

PD: A peter griffin

RaYMaN

Si es planeta pero no pertenece al sistema solar ¬¬

Craw

0z4m4. los acojonaria a todos y el planeta seria nuestro.

_kiNG_

A nadie, se reirían d nosotros d todos modos

n1x3r

Enviaria a letto claramente...

tomastres

Yo mandaría a #1 al planeta sol.

HIMOTEN

a la madre de #1 vestida de conejito de pascua.

antiban: miliki.

Daenerys

yo mandaría a bydiox :D

PIN-HEAD

Al planeta Putón mandaría a La_Rubia o a Gati. Claramente.

SALU2

alepe

#9 claramente a ti no te podriamos enviar, que no seas capaz de ver que mi comentario comentando planeta sol, luna y puton va en coña me demuestra que tu capacidad de percepción es nula

Zanger_bob

yo sé a quien no mandaría, a Billa

PIN-HEAD

¿Y no puedo seguirte la coña? ¿Tú sabes lo que es la percepción?

Edit: Ok, ok.

SALU2

saMMu

El G-8 a elegido a:

http://www.lacoctelera.com/myfiles/appleblog/the%20michelin%20man%20when%20he%20was%20two%20years%20old.jpg

OkaZ

yo enviaba a #1 de representante al sol.

p.d. no

edit: ya lo habia dicho #9 de todas formas...con un par mas...lo enviamos seguro.xD

EnDeEsgue

yo a putón enviaria a Verbenero

j3j3

B

Pos... a JaViBuDa o a AnSaLoN. Para que arrasen un poco y nos lo dejen más facil.

alepe

#15 tio xDDD me referia a #9, tu coña claro que me hace gracia, lo de percepción me referia a percepción visual

DeUsIN

Iría yo con unos cuantos fumetas, les llevaría marihuana y los atontaría, esclavizándolos y talpascual.

PD: piro a sobar, gl

Numi

Yo reviviria a Fatefehi de Tonga y le enviaria a Putón para que les demostrara quien es el autentico semental de la raza humana, su mision seria desflorar hembras de este planeta para crear una nueva raza de putotes.

rugendall

yo al luisma.

PD: Mauricio Mauricio, dame un bocadillo de jamón que estoy en los huesos. Nainoonianoonianoo lerelerel.

Bloody

Si lo que queremos es habitar el planeta, sin duda enviaría a Bush, se los cargaría diciendo que tienes armas de destrucción masiva para usar contra la humanidad, y así el planeta quedaría limpito.

Saludos

P.D: Plutón no es un planeta, ahora es un planeta enano.

elfito

yo a peter griffin sin duda xD

JaNDeR

#5

No es planeta y si pertenece al sistema solar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/24/ciencia/1156425985.html

Plutón, descubierto en 1930, pierde así su condición de planeta, y continúa integrando el Sistema Solar como 'planeta enano'.

Kaxsp

Chuck Norris.

SilentB0b

fake

sanroma

a Charles Bronson si estubiera vivo.

eL_aiRMax

carmen elektra

Usuarios habituales

  • Panch
  • Bayzeck
  • Bloody
  • Numi
  • alepe
  • saMMu
  • PIN-HEAD