necesito €

JoNSuaN

#26 por mucho ke ponga ahi, ellos tienen la OBLIGACION de comprobar eficientemente la identidad de un usuario.

si a mi me tima pedro perez martinez, con dni 34567890-s (segun ebay), y cuando le voy a denunciar resulta ke esa persona no existe, tengo todo el derecho del mundo a denunciar a ebay por dejadez de funciones (como tu muy bien dices, de intermediario)

ahora hay varias formas de comprobar tu identidad. yo elegi la carta postal, en la ke envian un ID + PW, lo metes en la web y arreando

JoNSuaN

"las puntuaciones me la pelan. si alguien me tima le denuncio, y a ebay como subsidiario por no comprobar correctamente la identidad del usuario timador."
creo ke habia kedado explicado :$

GrAnRA

ponte a cuidar ancianos por la noche. 60€ al dia; no dire mas

Eristoff

Vendo mi cuenta de MV, con todos los accesos incluidos...

P.D: No xD

logandevil

la idea de #34 no es ninguna tonteria eh??? aunque es un soberano coñazo... también podrias meterte a árbitro de voley, que es mazo de facil y hay pocos... una media de 70€ por partido! :)

PLeaSuReMaN

#37 y si es femenino incluso puede pillar cacho xD

DeFiNiTioN

#13 Hazle caso a #14 además, es de la primera generación de consolas y vamos por la tercera o la cuerta, no la vendas eso es una reliquia, un tesoro y si la vendes esperate unos años que el final fantasy VII lo vendieron hace poco por 120 euros no se si as captado mi idea.

agus_BS

yo con 17 años no estaba tan desesperado por tener dinero

George-Bush

pues yo tngo 18 y no se como cojones voy a sobrevivir con 100 euros al verano :s

101010

pues yo ya no tengo mi Final Fantasy VII (encima para PC...)

B

#42
Con 100€ sobrevivo muy bien 1 mes, 2 y 3 si me estiras

Waiting CP ^!

-DesT-

Tele pizza, kebap, pizzerias: ¿Buscan repartidor?

bestarcher

#22 como eres negociador te las sabes todas XD

onlyder

#46

por sobrevivir, sobrevives, xo para salir y todo eso... lo dudo.

B

Cuanto os gastais cada vez que salis?

Que me dices que se queda para cenar ok...
Pero en bebida? Mas de 20€ no...

WENO CREO, porque una vez se puso un post de lo que se gastaban los users cada finde, y hubo gente que decia 120€ entre una cosa y la otra (lo que nunca supe es que era esa "otra cosa")

PD: Los que tengais novia no entrais en la pregunta, porque todo son cines + cenas + TODO U_U

101010

yo en un mes de verano me gasté 200euros en salir todos los dias con bach

Ju

#50 Depende de la novia, no todas somos usurpadoras.

Respecto a lo que dices de alcohol y demás.. yo sólo en alcohol suelo fundir unos 40€/día que salgo mínimo :S

Sobre el tema principal del hilo.. creo que ya te han dado buenos consejos.. cuidar niños/ancianos, trabajar en restaurantes de comida rápida... son opciones.

Lo de ebay, hay gente que saca pasta, sí, pero ¿qué vas a vender?

B

#52
Material informatico o cualquier consola (y solo con eso ya te sacas paaaaaaaaaasta si sabes como vender)

40€ cada dia que sales? omfg U_U

EmiLioK

#14 INFIEL. Mi Mega Drive permanecerá conmigo por los tiempos de los tiempos con mis juegos de Italia World Cup '90, Sonic y Columns, y otros tantos vamos :D...

Ju

¿Material informático usado? ¿o nuevo? Porque si lo compras nuevo, a no ser que compres cantidades industriales para que te salga mucho más barato y después venderlo en ebay más caro de lo que tú lo compraste pero más barato que su precio a particulares en las tiendas.. y para eso creo que necesitaría más pasta de la que está buscando xD

40€ mínimo sí, y eso que en Asturias el alcohol no está precisamente caro, que comparado con otras comunidades >.<

GR33N

ami me lo vas a decir... :(

la master system II no se ni donde anda... tampoco :S
ke puto desastre diox

pero todavia conservo la game gear y la game boy xd

B

HEREJES!

Mi NES y SNES estan abajo al garaje, con mis juego pr0s + adaptador para juegos americanos (omfg), y creo que cuando me vaya a vivir a un piso de estudiantes, seguramente caeran vicios con el DBZ (1 2 y GT), o el Mario Kart xd.

Sobre vender material informatico...

No sabes lo "inocentes" que son los users de ebay U_U

PD: No digo que yo haya trameado a nadie, pero un amigo mio vende piezas un poco mas caras que las tiendas, y se lo compran :S

B

40€? OMFG...yo gasto 10-15€(15 como muxo vaya)...7€ mi litrito d lo k me vaya a beber(y no es garrafon el garrafon se consigue x 3-4€ sino mas barato toavia me saldria) + 5-8€ entrar a un local(si es k vale algo claro k en el centro d mlg la gran mayoria son gratis)..si sales a puerto marina tb ay pexa d sitios k entras gratis y tan bien

Ju

Pero la gente ¿qué es que no mira los precios en las tiendas? ¿van directos a ebay?

Yo lo primero que miro siempre son tiendas con página, tipo pcbox. Me fío más de una cadena de tiendas que de un particular, qué quieres que te diga.

#58 Yo no pago un duro por entrar a ningún local, a no ser que esté fuera de Gijón. Por ejemplo, en Madrid sí que pagué, pero por norma general aquí no pago ni al tato. Pago lo que bebo y que se den por contentos de que no salga con petaca para mezclar xD

B

joer si bebes entoes jajajja

Usuarios habituales