necesito €

Colacado

pues eso necesitaba unos euros de mas y tal, había pensado en subastar cosas en ebay, alguien lo a hecho? se gana algo? si teneis alguna idea mas se agradece ^^

D

ponte a currar mamon dejate de subastas xD

Colacado

sq cn 17 takos y estudiando ta dificil xd

D

pues como no vendas un riñon o te prostituyas.. mal lo llevas xD

Stegia

Un amigo mío trae móviles nokia de inglaterra comprados x ebay, los libera, los pone en español y luego los vende aquí por más precio.

En inglaterra la mayoría de los móviles son más baratos.

Y le va bastante bien...

B

Yo, en verano renovare PC, y vendiendo el que tengo ahora, me sacaria 500€ mas o menos.

Un amigo mio se finanzo casi la mitad de su PC (dfi nf4, san diego 3700, xfx 7800...) vendiendo paridas al ebay pero masssssss caras (una play rota se la compraron por 40€ PONIENDOLO en las especificaciones, y mas cosas xd).

Sacar pasta por ebay te la puedes sacar... pero o eres muy espabilado o nada

Gallagher_JC

Si tienes PS2 y un par de juegos te sacaras...
http://cgi.ebay.es/PLAY-STATION-2-LEE-TODO-TODO-JUEGOS-GARANTIA-PERFECTA_W0QQitemZ8262724012QQcategoryZ11328QQrdZ1QQcmdZViewItem

T

Si eres virgen subasta tu virginidad en ebay, lo malo que la compre alguna persona que no sea de tu agrado.
Ya habido varios casos en ebay de gente que subastaba su virginidad y luego se llevaban un paston.

v0rTeX

#8 Deberias haber puesto , Si eres virgen y mujer ... , porque las que he visto yo que se llevan pastón son tias .

B

Vende tu cuenta de MV

skorp

si tas estudiando, pos acerle trabajillos a las viejas en su casa, 8ablo de limpiarles la casa y eso esta bien) yo pa sakarme unas perrilas les limpiava la kasa los fines de semana a las vecinas de mi abuela y por 7 viejillas me sake 120 € no ta mal, prueba aver

101010

limpiar 7 casas 120€? LOL

Uuuh! Yo vendo mi cuenta, xD

PLeaSuReMaN

si vendo una n64 con 15 juegos, volante & pedales, 3 mandos, memory pack, alguien la compará? aunque sea a 15 talegos xD

GR33N

no seas tonto ke cuando tengas 35 te gustará recordar con ke te divertias en tus años mozos, yo vendí mi mega drive por cuatro perras y aún me doy asco... :(

uplink

comparto opinion con #14

Enanoasesino

#14 yo aun tengo mi nintendo ;( castelvania > all, weno el mario estaba ay ay xDDDDDDDDD

koy

Como dice #1 si eres menor podrias registrarte en ebay para vender ropa, playeras y mas cosas, expliquen como se ha de rgistrar xk me interesa

PLeaSuReMaN

sí, mejor no la venderé porque es fruto de mis ahorros con 10 años y no me lo perdonaría xD

JoNSuaN

tronco buscate un curro en el telepizza ke te kita poco tiempo y da lo suficiente para vivir.

en cuanto a vender tu consola... yo no te lo aconsejo. como dice #14, yo vendi por 15 talegos mi mega drive con 10 juegos, y es algo ke SIEMPRE he lamentado :$

yo hace poco vendi en ebay mi coleccion de scalextric, poe 5 coches viejos y algo descuidados me sake 180€ (eso si, has de especificar CLARAMENTE los defectos ke tenga tu producto, porke si no te pueden denunciar por estafa)

B

¿Y todo esto de Ebay es fiable? O pueden darte el palo?

B

Por ahora TODO lo que he hecho (transacciones, vendas, etc...) ha sido perfecto, y nunca me han / he timado.

Y, por ahora, si algo que un user vende, tiene algun defecto, ya lo dicen

101010

fiarse sólo de los ke tengan puntuaciones altas y todo eso, q para eso está ahí puesto

koy

Ha de ser mayor de edad? No voy a tramear

JoNSuaN

las puntuaciones me la pelan. si alguien me tima le denuncio, y a ebay como subsidiario por no comprobar correctamente la identidad del usuario timador.

ahora mismo, ebay es un sitio seguro

PiRoMaN0

pidelo en un Banco

koy

Psss m akabo d registrar y puse 1987

George-Bush

es verdad.

Vendo cuenta de Mv, antiguedad demostrada, antiguo usuario con don de gentes, si has sido owneado y no puedes postear con tu verdadera cuenta xq eres un payaso ! comprela !

100€

LG4

Kyle MacDonald tenía un clip. Rojo, casi sin uso, perfecto estado. Se propuso cambiarlo por algo mejor o más caro y luego hacer sucesivos trueques hasta llegar a conseguir una casa. Cambió el clip por una lapicera en forma de pez, y la lapicera por una manija artesanal de placard, y la manija por una parrilla portátil. En su sitio web podéis ver toda la historia de canjes e intercambios. Actualmente tiene una moto de nieve. ¿Llegará a conseguir la casa? Hay que seguir la historia con atención.
http://oneredpaperclip.blogspot.com/

Usuarios habituales