Necesito que aconsejeis para independizarme

Sebas117

Bueno soy yo de nuevo dandoles la chapa, pido disculpas de antemano, primero razones por las que me quiero largar de mi casa

1 Falta de libertad, va enserio joder ni siquiera puedo hablar con mi dentista y con mi abogada y os preguntareis, que tiene esto de malo? que yo pago sus malditos servicios y no los puedo utilizar al menos que me den permiso, tambien extraño a mis amigos os parecera una tonteria pero entre cambio y cambio de ciudad, colegio.... aprendes a apreciarlos y a filtrarlos y joder 2 o 3 del grupo son unos gamberros, pero me cago en la hostia los extraño demasiado y quisiera verlos, veo las fotos cuando haciamos tonterias y pienso ahora que tenia que haber disfrutado mas esos momentos y me resigno a perderlos, razones por las que no puedo verlos, pues porque no tengo permiso para hacerlo.

2 Salud: tengo el testiculo izquierdo inflamado y mis ojos estan pasando por un tratamiento de echo el jueves de la proxima me quitaran la maldita anilla porque no funciono, queria solucionar lo de mi testiculo por lo privado porque fui al medico de cabezera y el me mando a emergencias y emergencias me dijeron que era una simple infeccion pero a mi no me lo parece y quiero algo mas conciso y no una superstición, y el muy cabronazo me empezo a llamar loco y me dijo que el queria revisarme el testiculo obviamente me opuse y termine la conversacion porque no queria que me presione, y bueno estoy gordo y sinceramente me muero del asco al verme al espejo la preocupacion y de mas cosas han echo que me salga acne por todo el cuerpo y el pelo joder tengo entradas de un hombre de 40

3 Por que quiero hacerlo, joder si me vais a matar porque esto practicamente lo resume todo, pero queria que me comprendierais un poco, mi vida no esta en mis mano y no soy yo quien la controla estoy arto de hacer cosas que no quiero, en mes y medio me haran fijo, y mi padre me esta precionando para que saque la tarjeta del corte ingles, me opongo y hago lo que puedo pero al final tengo que ceder porque es su maldita casa de el depende mis papeles utilizo su coche, y os preguntareis porque no quiero sacar esa maldita tarjeta porque estoy cien por ciento seguro que me endeudara, su tarjeta se la cancelaron porque no pago las deudas y tienes 2 prestamos por pagar, en julio se va a llevar 500€ de mi sueldo para pagar a una mujer que le presto dinero, en total esos 2 prestamos son de 18.000€ y 10.000€ los fundio y no fueron para pagar deudas porque termino peor que antes tengo demasiado miedo de lo que va hacer con los 8.000€ restantes, ahora me dice que me olvide de ese dinero y que yo le ayudare a pagar las deudas y no me gusta el rumbo que esta tomando esto, tengo 20 años joder, y prefiero concentrarme en una carrera y estudiar pero el ocupa la mayoria de mi dia en "gestiones" cosas de poca importancia moviendo el dinero de un sitio a otro para evitar que el juzgado le embargue y muchos rollos.

En fin dicho esto tengo 20 años gano 1400 al mes los pisos en mi zona rondan los 400 a 500 euros, gasto algo asi como 200 euros en gasolina al mes, 250 calcularia yo en comida al mes y necesito un coche, pudierais recomendarme algo no se que coño hacer es lo unico que me frena, el coche es indispensable porque mi trabajo esta a 20 minutos en coche, no me importaria una chatarra con que pase la jodida itv me basta, y que no se dañe cada 2 por 3 claro esta, y bueno me asusta un poco pero quiero hacerlo, por otro lado el me va amenazar con ilegalizarme en el pais puesto que tengo targete de familiar comunitario el 25 se presentara mi solicitud de macionalidad pero de momento dependo de esa tarjeta tengo la SS en regla estoy cotizando y todo hay alguna forma de que pueda evitar este golpe? Y si en tal caso me intenta forzar a quedarme o me ostiga en mi trabajo o donde sea que me vaya a vivir que seria lo mas obtimo, llamar a la policia? Tengo miedo de hacerlo no quiero que eso me salpique como ya dije no quiero perder mis papeles, y bueno perdon por daros la chapa pero tengo muchos cabos que atar, y cada ayuda es bienvenida desde luego

SuperMatute

Sabes algo sobre cocaína?

3 1 respuesta
n3On

Feliz finde! Living la vida loca! Y pon una tarjeta del corte ingles en tu vida!! yEeEeeeeeEeeEeE!!

spoiler
1 1 respuesta
Valdi23

Sebastián Sebastián que no eres bueno Sebastián

1 respuesta
Ryuzaki

Si tu trabajo está a 20 minutos en coche, alquila algo que esté a 5-10 minutos andando.

1 respuesta
B

Paso 1: Abre la puerta de tu casa
Paso 2: Sal

1 respuesta
Doest

He buscado tu caso en Google y posiblemente tengas cancer dental y testicular.

RIP amigo y compañero.

Siempre foreaba ✌️

Sebas117

#5 Pense lo mismo pero igual tendria que moverme porque el colegio esta a 20 minutos del trabajo asi que daria igual

#2 no, por?

#3 yeeeee, me gustaria vivir la vida loca

#4 porque no soy bueno? Y en tal caso porque deberia serlo?

#6 seria eso en resumen

#7 ja.. ja.. ja.. ja..

kAm1

Paso 1: Abre la puerta de tu casa
Paso 2: No salgas

Eckooo

Alquila algo cerca del trabajo. Pum

D

Mátalos. No dejes pruebas. Todo para ti.

1
carbonara

Pregúntale a Puigdemont

1
B

siento envidia cada vez que leo q los alquileres q teneis x ahi rondan 400-600, cuando aqui en barcelona no bajan de los 700 (piso de mierda)

os odio a todos

1 1 respuesta
neeru

#13 y encima teneis a puñalin como mascota!!1!!!111!

Shandalar

No compres gasolina.

Salu2

B2MM

Si tienes contrato tienes papeles, no necesitas de familiares ni pollas.

Daxter101

No lo hagas unilateralmente, no suele salir bien.

juss1

que movida, sal de ahi ya, no podrías ir en patinete? así mientras ahorras para el coche, yo hace 1 año me pillé un segunda mano solo para ir y volver del curro, a partir de 3k vi muchos, eso en 3 meses lo tienes ahorrado haciendo buenos sacrificios.

No dejes que usen tus tarjetas, haz el proceso de nacionalización y largate.

cruten

Cuantos bots con la misma historia.

pirri1721

PEro como que te va a ilegalizar él en el país?
SI estás cotizando ni beneficiario de su SS serás, aquí no se deporta ni a dios, si te pones un techo tu mismo eres inimputable

Ninja-Killer

Mátala Sebastián, es dañina

Aurisecular

No te vayas de casa - dada tu situación económica (préstamos, etc.) es muy probable que pronto estés en la ruina, por lo que te ahorrarás tener que regresar al nido familiar con el rabo entre las piernas. Aprovecha y ahorra.

Usuarios habituales