Necesito ayuda con un amigo...SERIEDAD

A

que paranoya

--Alpha3--

En este caso.. quien adoptaria el rol de la mujer? tu o tu amigo?

1
Alex7

Malditos gayers que ensucian el foro con sus historias inventadas...

EseLoKo

Bueno. Bueno. Bueno.

Estais por la noche, con vuestras costumbres de hacer manitas, y comeros el cuello.

Le pides permiso para besarlo en la boca.

Te dice que sí.

Le vuelves a pedir permiso.

Te vuelve a decir que sí.

Le besas.

Tiene un -2 de movilidad bucal.

Te pregunta qué haces.

Hablais (¿de qué cojones hablais para seguir teniendo dudas de lo que quiere tu amigüito?)

Al día siguiente le dices que ibas ciegote y que te perdone, que quieres que todo sea como antes.

Bien.
_

Mi opinión, aparte de que esto es una mentirijilla, es que los dos sois muy tristes (él más que tú, por negar su homosexualidad y calentarte el pirulo, y tú por preferir estar a su lado sufriendo, a admitir lo que eres y buscar a otra gente)

1
--Alpha3--

Bueno si tienes muchas ganas de petarle el culo usa el cloroformo ya sabes..

Alviro

#212 oigh que interesado te veo xD

--Alpha3--

#212 es curiosidad, quizas por lo que parece el rol de la mujer lo adoptaria su amigo ya que le a calentado el pene y lo a enviado a la mierda xd

Alviro

#217
Yo la verdad tengo unos cuantos amigos gays y no tengo ni idea en este caso quien da/recibe!!

jajajajajaja

JangoBout

Se confirma que menuda mierda de Fake que te has montado.

La has jodido en el desenlace intentando alargar la historia. No llegas ni a famoso de MV con este truño. Como mucho llegas al mejor escritor de novela Rosa Gay.

Tu cuento no hay por donde pillarlo, así de claro. No existe gente tan tonta, ni hetero que se de besos en el cuello con otro tio. Es IMPOSIBLE.

Que cierren esto y le den al atention whore este.

o4colorxl

#219 yo soy hetero, y tenia un amigo, tambien hetero, que cuando se emocionaba mucho en plan "ciego epico" me abrazaba todo sonriente y decia "te quiero tio" y me daba un beso en el cuello de estos de abuela, de los de hacerte un esguince en el pescuezo.

Y no, ninguno de los dos somos gays. Quizas lo de estos dos chicos pudiera ser un exceso de efusividad y de buen rollismo.

Juicyhil21

como se supone que acabo la cosa?

Alviro

#220 Pero en ciego ÉPICO tu tmb te cogias de la mano de tu colega?
(Me sientpo estúpido hablando de este fake) XD

o4colorxl

#222 ¿por que clase de mariconazo me tomas? Claro que no!!! XD

B

pues un amigo que esta viviendo en italia dice que alli los amigos tienen costumbre de darse 2 besos y de cojerse de la mano (sin razon aparente)

espero que no vuelva sarasa

AnTiChRiSt

lo de los dos besos es algo muy normal en marruecos por ejemplo,
yo mismo me dao dos besos con algun amigo que no veia desde hace siglos, si eres cariñoso y el tambien, la alegria que te da de verle te hace darle un abrazo o darle dos besos ( abrazo y besos ya no es tan normal xD)

pero lo de este jambo no es normal, porque los besos y las caricias y toda esa mierda se lo daban estando sentados en un sofa! menuda situacion mas gayer! XD

Lo que dije antes; este tio es gay y quiere volver gay a la peña con sus historias fake. No hay mas.

fehnd

mmm os habeis dado cuenta que somos 10 veces mas serios con un tema homosexual que con uno heterosexual? si fuera un pavo y una tia staria toda mediavida flameando xD

On Topic: Si no sabes, lo mejor es aclararlo antes de que hagas algo no? preguntalé e insiste hasta que te diga una respuesta convincente, sinos no merece la pena

Alviro

Yo digo que el verdadero autor de este post se flamea a si mismo en una de las respuestas anteriores.

akko

Lo de los besos entre tios es una parida. Yo vivi en argentina 10 años y alli con los amigos te das siempre un beso en la mejilla, igual con tias que con tios, y no tiene ninguna connotacion gay xD
Y aqui pues hay gente que tambien lo hace. Y lo del te quiero tio con todo el ciego... Joder, lo habremos hecho todos, pero lo de estar media hora de la manita diciendose uno al otro lo importante y especiales que son, lo mucho que se quieren, besitos en el cuello,.... eso ya no

Yo tambien me siento retrasado opinando este fakefake

Hades13

.

2
Corven

Joder, manda huevos.

Nos intentas colar un fake y encima nos cae mierda a los que te lo decimos.

Eres retrasado. Razones:

1- Eres homosexual, eso no tiene nada de malo. Se lo dices a tu amigo y esperas a su reacción.

2- Tu amigo es homosexual y no lo quiere admitir. Por muy cariñoso que sea un amigo, se le quita la jilipoyez en cuanto el otro se declara. Esos "te quiero", las manitas y demas tonterias son esclarecedoras por si mismas.

3- Eres limitado si no entiendes los puntos 1 y 2.

4- Eres mas limitado aún esperando que nos creamos tu Brokeback Mountain del palo.

Holden-R

http://lobusca.com/wp-content/uploads/2009/11/salir-del-armario.gif

bammargera

pepotekiller

Dado que sigo de exámenes, que mejor que ponerlo tipo test para que compartaís mi miseria:
a) Seguís igual y o se lía contigo o se lía con otro
b) Le dices, quien te quiere te hará llorar, ergo, te agachas, le comes el nabo y que llore (rollo creampie), y luego le pides permiso para darle un beso (repetir 2 veces) o besarle el ohal
c) Seguís siendo igual de mosesuales sin petaros en ohal ni daros besitos en los morros
d) Pruebas con una tía y te dejas de paranoias, que son raras... pero están mejor adaptadas ;)
e) Pruebas con una tía y te convences de que eres mosesual
f) Todas las anteriores son correctas
g) Todas las anteriores menos la d) y la e) son correctas

(Entropía 0, es decir, la correcta puntua +1, las otras reparten el -1 entre ellas)

PD: mira tío, no te quedes a medias, o tira para un lado a para otro, que la incertidumbre mata... (recomendación personal: decídete por la d) es un WIN)

ChemicalX

siguiente post de #1:
"chicos por favor ayudadme ahora si que estoy hecho un lio... hoy mi amigo me ha puesto la mano en la polla, me ha abierto la cremallera y ha empezado a hacerme una paja. Hemos estado asi durante 15 minutos sin decir nada, solo nos mirabamos de vez en cuando y sonreiamos.
Despues ha empezado a chuparmela y me he corrido en su cara, tras lo cual se lo ha comido todo.
Luego le he llevado en coche a casa y me la ha vuelto a chupar mientras conducia, pero despues de correrme y tal ha hecho un comentario que me ha dejado algo mosqueado.
Por la noche me dijo que habia sido algo especial, pero no entiendo que quiere decir... que dificil es todo.
Que puedo hacer? creeis que le gusto?"

7
Alviro

#234 Premio al post mas hardcore del día...
Se viene el agro xD

P

#234 me siento mal por reirme de esto pero cuanta razon xDDDD

#1 le gustas a tu amigo, por si aun no lo tienes claro, y si te ha "rechazado" es porque esta asustado de salir del armario. dale un tiempo o algo, pero vaya si sigue negandose a abandonar el ropero, olvidale y buscate a otro, porque con el AMISTAD no vas a poder tener, al menos de momento :S

pepotekiller

(mode ironic ON) dile "marica el último" y a ver qué hace (mode ironic OFF)

Usuarios habituales

Tags