Necesito ayuda ,gracias

S

Hola os cuento mi historia,hace 9 años conocí a la que hoy es la madre de mis dos maravillosos hijos,hace 2 años y un mes que nos separamos!!!
Nos hicimos muchísimo daño con denuncias ,peleas,malas palabras,ñ,etc
Ambos tenemos custodia compartida y yo conocí a una chica hace 1 año con la que salgo!
Durante estos dos años han habido épocas en la cual retomamos contacto ,es decir ,nos echábamos de menos.
Actualmente seguímos haciéndolo a pesar de estar cada uno con su pareja.
Cuando nos vemos por cualquier motivo sea tema niños etc,notamos que el uno se muere por el otro,pero hemos hecho muchísimo daño a los que nos rodean, familia,etc.
Vivo mi vida pensando mucho en ella ,a pesar de querer a mí actual novia,pero desgraciadamente no me olvido de ella,se que es la mujer de mi vida, pero no es fácil para mí dejarlo todo y volver así como si nada,auqnue la amo más que a nadie!!!
Quisiera saber qué opinan por favor,no sé qué hacer!!!mis padres se oponen,mi entorno alucinaria,es un cambio drástico pero pienso en si esto que me pasa durará por siempre o quizás algún día se me pase.
Necesito ayuda ,y por favor comentarios serios ,gracias!!

2 comentarios moderados
DiVerTiMiX

Fóllatela cada ''x'' tiempo sácate el veneno y sigue con tu actual pareja.

Y este es el mejor consejo que te van a dar.

4
B

Tu moral es inversamente proporcional al dinero que tengas para saciar tus apetitos básicos.

Hazzard

Rompe el contacto con ella y te irá mejor.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Y se me oculta por aconsejarle?

Perdón?

En fin ya ni me sorprende XDDD

1 1 respuesta
HeXaN

Opino que no quieres a tu actual novia.

12
FeRnAnV

El problema lo tiene tu novia actual

1
SuperMatute

Para empezar pon las comas en su sitio.

VipeR_CS

#7 La inercia por cómo empezaba el mensaje.

1
Usopp

Joder, que se lo toma en serio la peña, cuenta creada hoy y primer mensaje XD

B

Deja a tu novia y vuelve con tu ex.

Cuando os volváis a pelear os volvéis a denunciar y vuelves con tu novia actual que será tu nueva ex.

De nada.

1
SuperMatute

Mi segundo consejo es que las segundas partes nunca fueron buenas, en las pelis si en los noviazgos no.

1
granaino127

#1 Un día se pasará. Superamos la muerte de padres y otros allegados ¿no vamos a poder superar una ruptura de una relación que no funcionaba?

El problema es que si tu en el fondo quieres volver a esa relación no se te va a pasar tan fácil. Lo que tienes que tener claro es que si la relación no ha funcionado una vez, no va a funcionar después por más que creáis cambiar y mejorar cosas. Tarde o temprano volveréis a tener problemas porque además ya ha habido una ruptura y eso siempre deja huella y más una ruptura del estilo a la vuestra con denuncias y tal. Un familiar paso por una situación similar y 4 años más duraron y a los 4 años todo mucho peor.

Lo más sano para vosotros y vuestros hijos es que mantengáis una relación cordial pero teniendo claro que como pareja no funcionáis y que es mejor no tropezar con la misma piedra otra vez. Porque conforme pasa el tiempo y se repiten estas cosas, cada vez son más dolorosas y hay más problemas.

1
1mP

"nos hemos hecho daño con denuncias, peleas, etc..."

Y aún vienes aquí a saber que opinamos.

Yo opino que eres gilipollas y te mereces otra denuncia, a ver si a la vigésima cambias de mentalidad.

1
XarevoK

Menudo elemento tiene que ser ella para que haya denuncias de por medio y aun asi hayas conseguido la custodia compartida.

3
Otilio

a mi me enseño mucho Alan de dos hombres y medio

2
Lyanna99

Te diría que regresasen si todavía tienen quimica, pero mencionas que hay parejas y lo mas delicado, un hijo, si ya de por si es confuso y un poco traumante que tus padres se separen (Lo sé por experiencia propia), no les confundas mas regresando con ella, ademas de que existe el riesgo de que terminen de nuevo ya que en estos casos solo son sus cuerpos los que se extrañan entre si, más no sus conductas, si se separaron una vez por ello, más rapido una segunda, pero como siempre los humanos somos masoquitas además de que somos el unico ser vivo que choca con la misma piedra dos veces.

Mi recomendación por el bien de todos, es que solo tengan sexo casual, que es el mejor cuando es con alguien que nos hace daño.

Es tu vida y eres libre de decidir, pero piensa con la cabeza

1
FUNnn

Haber aprendido a no escupir palabras. Ya no hay vuelta atrás

Xetroz

Pero es que ni se dignan estos fakes en ponerse un puto avatar me cago en la puta.

PrinceValium

Cuáles fueron los motivos de las denuncias?

blv_nevermor

Contacto 0 y al gym de nada

el-lobo

Que si tuvieras todos esos problemas y fueras una persona racional, no estarías en un foro, abriendo un hilo de este calibre.

Pero ya sabemos que la misión de tu cuenta es añadir un poco más de relleno a MV. Al menos la próxima con algún punto y aparte.

larkkkattack

Que si vuelves con ella algún día volverán las peleas y las denuncias y encima tu entorno te dirá que eres imbécil.

B

Tranquilo a unos cuantos le han pasado. ¡Ay!
Deberias ser romántico. Y hacer trolleada triunfal al estilo fake. Enseñarle un pastel con una foto juntos. Y cuando se coma la tarta y debajo una foto de los cojones tuyos, ya no tendrá ninguna tarta porque se la ha comido.

LaChilvy

Lo primero ten la decencia de ser sincero con tu actual pareja. Deberías estar solo si estás aún enamorado de tu ex.

Lo segundo, cuando ha habido tantísima mierda entre dos personas, eso no os va a dejar ser felices jamás, siempre saldrá a la luz a la mínima pelea.

1 respuesta
casimedia

Eso no es amor. Es vicio por el sexo conocido.
Te vas a meter en un lío muy gordo como las quedes a las dos embarazadas al mismo tiempo.

Spiker

Hola me llamo Ralph

Polak

#6 como rompes contacto con una personal que comparte la custodia de tus hijos???
Vas a recogerlos y dejarlos por correo o como?

1 respuesta

Usuarios habituales