Necesito comida sana ¿Alguna recomendacion?

Xgp

pues yo como todo lo k me sale de la poya, i mucho mas k la mayoria de las personas, y 178cm 71kg i fibrao jUas, es un don divinooooo!!

L

#30 sí, es posible.. pero sas cual es el problema? K como hago vida pos no me chupo todos los foros y post k se abren...

Ya miraré en google: comida sana y rápida pa gente sin ganas de cocinar.

Gracias x la aportación.

Tenazas

Tambien puedes llevarte un buen cargamento de comida hecha por tu madre en tupperware para que te dure un mes o asi y cuando estes sin comida vuelves a por mas.

Edit: En cuanto a los libros esos de cocina para solteros pues ni idea de como seran, si algun dia me da por cocinar lo hago a lo grande y me tiro un buen rato en la cocina xD

B

#28 Pos eso, es comida sana xDD

#33 Eso hizo mi hermana cuando se fue a vivir a Barna, estuvo un par de años allí. Cada vez que venía nos vaciaba el frigo. Además que aquello debe ser ultracaro... pero se llevaba de todo, tuppers, jamón en cantidades industriales xDD y VERDURA (no, no va con retintín #28) xDDDDD

Joder pos entonces ya lo tienes, vuelve hecha un palo y ella te llevará la comida a casa xD
||
V

L

#33 jajajajaja si si, mi madre ya me ha amenazado. Dice como vengas a casa hecha un palo andante te mando una abalancha de judias y lentejas

SoLLuM

como no soy quien de poner nada porq no soy nutricionista ni na de eso pero... para ke mentir, tengo un cuerpo 10 y me cuido a diario.

(es koña, los fines de semana casi no me cuido xD)

voy a poner una listita con lo q yo como: voy a poner solo un dia de ejmplo. los otros te los haces tú a tu gusto xD.

desayuno:
Un vaso de leche con 3 cucharadas de cola cao (cargadito)
tostadas con miel, algo de mermelada y queso.

despues de 3 horas aproximadamente:

Merendola 1:
Un bocadillito de tortilla o algo con jamon con queso. Un yogourt

Gimnasio

Comida:
Pues por ejemplo un buen plato de pasta, bien sea arroz, espaguetti (aun no aprendi a escribirlo bien xD)...

despues de 3 horas aproximadamente:

Merendola 2:
lo mismo o distinto q a la mañana pero con mas cantidad, es decir: pues un bocadillo de jamon con queso y chorizo, todo mezclado. está muy rico. una fruta (bien sea un melocoton, fresas y un platano). un yogourt natural con 3 cucharaditas de azucar y si quieres algo de miel.

Gimnasio

despues de 3 horas aproximadamente:

cena: yo aqui le cargo un poco menos. Algo de pasta y un buen tazon de leche con cola cao y unas galletas o unas tostadas....

pd. lo del cuerpo 10 es koña. pero vamos, no toy mal eh!! xDDDD

editado:

bebo 2 L. de agua al dia. y con respecto a los comentarios q me haceis por ahi, en el gimnsio no hago siempre los mismo ejercicios. y yo aguanto. no pasa na. xD

Enz0

Leche de nabo.

Xgp

#36

keremos ver tu cuerpoooo! i tener fantasias contigooooo

H

#36 Vas dos veces al dia al gimnasio? Y cuantas veces a la semana?

OuTLine

#36 tu dieta es una mierda pinchada en un palo e ir dos veces al gimnasio es no solamente un toston de culo sino una gilipoyez muy mala para el musculo... queda dicho

donde qdaran aquellas tardes de posteos en biofitnet...

quepasaneng

clitoris en vinagre, conejos y almejas (con pelos)

Soltrac

#36 reconozco q he entrado en tu perfil a ver si tenias alguna foto de tu cuerpo 10 xDDD

Soy gay :'(

Kartalon

Ensaladas... Se puede hacer ensalada de casi todo, estan geniales y no hay nada mejor para el verano :D

El secreto está en emplear un "ingrediente fuerte" como pasta o legumbres y despues echar más cosas y, obviamente, aliñar bien :P

Salu2

RoBErTiTo

imagino que sabeis cual es el ingrediente secreto de karta, no? rima con cebolla xD

SoLLuM

#40 cada loco con su tema....
#39 voy dos veces al dia de lunes a viernes ambos inclusive.

para nada mi dieta es errónea. #40 ya q no me conoces ni sabes si tengo una masa muscular elevada o no, no sé para ke pones nada, ya q no contestaste ni a #1 q era de lo q se trataba, y no de criticar a los demas. payaso.

OuTLine

loko sollum es q tu dieta no es na wena tio y la pones con buena intencion, lo se... pero es q eso es una dieta normal para nada de gimnasio, comes como un pajarito no hay nada de proteina y metes cosas raras
dudo mucho q tengas mucha masa y si la tienes ole tu genetica men pq comiendo eso pierdo 2 kilos o mas a la semana muy facilmente
despues, a lo de ir 2 veces al dia al gim... es malo tio...
cuando entrenas un musculo lo agotas muchisimo y rompes muchas fibras y el musculo no crece cuando lo estas entrenando sino cuando descansa, se recomienda no tokar un mismo musculo sin dejar en medio un descanso de 3 dias por eso.... al ir 2 veces al dia no dejas al musculo descansar para nada y estaras seguramente sobreentrenando (a no ser q entrenes muy flojito, q lo dudo vamos) y eso no deja crecer el musculo.

Microhack

Lo del tema de la comida mas o menos me ha quedado claro pero....despues os queria decir una cosa:

Esta es mi tabla del gym:

Lunes: Espalda, Biceps, Antebrazos.

Martes: Pecho, Triceps.

Miercoles: Descanso.

Jueves: Hombros, Piernas, Trapecios.

Viernes: Lo q quiera (suelo pillar cardio y abdominales cn mas caña)

Sabado y Domingo: Descanso.


Y eso es todo. ¿Os parece bien a los expertos? pk yo no tng nada de masa muscular, es mas, mido 1,88 m y peso 75 Kg aprox. pero ahora mismo le estoy dando caña al entrenamiento, por eso no voy todos los dias seguido :S, hago cm 3 o 4 ejercicios por musculo y 3 o 4 series de 12, 10, 8, 10 repeticiones.....si alguien cree q debo corregir algo q no se corte please :)

L

Hablando de expertos, os cuento mi alimentación y mi peso y estatura (no medidas, sorry, kreo k mis pechos no interesan) y a ver si hago dieta sana, oky?

Alimentación: Teniendo en cuenta k estoy obsesionada con la comida.. veamos.. como royo ensaladas, verduritas, pasta y x desgracia.. los fines de semana el tener novio me implica guarrerio powa, es decir, grasa a mogollón, royo pizzas, hamburguesas y to el pastel ese.
Pero d vez en cuando hago lo siguiente: suero de leche. Durante 15 días sustituyo la comida por suero (a excepción de los fines de semana.. k el novio sigue con ganas de comer guarreo)

mido 1.67, peso 53kg. Good? Mal? Obesidad? Kilos de más?

nota: no, no interesan mis medidas, ni foto d cuerpo entero _

Mala dieta por mi parte verdad?? Importante... no como fruta en absoluto (soy alérgica).
Si sigo con esta dieta a donde me voy a vivir, sigo bien, sigo mal? Me moriré?

Pliz.. si no teneis ni zorra idea de ideas.. me podeis dar algún link k me pueda contactar con un nutricionalista?

Gracias

B

#48 Yo diría que está bastante bien xDD Mi 1'80 de estatura y aproximadamente 95 kg pueden dar una idea de lo que es el sobrepeso. Tampoco es obesidad va, tengo una buena barriga, pero un señor cacho espalda también xDD

L

#49 joer no se.. es k he ido a un nutricionalista.. me dijo k la relación estatura y peso estaba bien (en teoría debía de engordar 5 kg) de todos modos me puso una dieta y acupuntura y to eso. Y solo perdí 100gr en 2 semanas (me moría de hambre, hasta llegué a tener una lipotimia) y me dijeron "niña.. go to gym si kieres fibrarte" y sí.. me fuí al gym pero como solo podía ir a las 7 d la mañana... duré.. 2 meses XD estoy muy agustico en mi cama.

B

#51 Pos que le den por culo, está claro, se supone que pesas 5 kg de menos y me andas con dietas?? ANDAAAAA QUE LES DEEENNNNNN lo del gym, bueno, el ejercicio es weno, pero si no puedes, pos na ¿no? Yo si debería ir. Todas las nocheviejas como promesa digo "Éste años me saco el carné y me apunto al gimnasio". La próxima vez lo diré en serio xD

Además mañana me voy a la playita a Donosti con mis lorzas y mis pelambreras mmmmm... que bien xDD espero que no vaya ninguna amiga xDDDD

L

#51 pos eso, a la mierda el gym xDD con lo happy k estoy yo en mi cama. En invierno a las 6.30 d la mañana iendo al gimnasio te juro k entran ganas de kemar el gym

Uhmmmm... camita mullidita y yo agustico : )__

SpLaSh

Twix + Mars + Malteesers + Danup = Dieta continental

Microhack

Ya veo q cada uno a su bola :S, q pasa cnmigo q fui el q abri el post?? respuesta a #47

JangoBout

Cerveza

Soldier

#54
Una dieta sana, debe de tener de todo. Pero si la quieres para un gimnasio y ganar masa muscular te interesa especialmente: Pastas y carne. (sin olvidar ensaladas, fruta, lacteos, pescado...) pero digamos que pasta y carne una vez al dia minimo (y fruta tb!, la ensalada pa acompañar la carne BIEN)

La solucion mas facil es comer de todo. Tampoco hace falta tener un regimen estricto. (Eso si, evita FAST FOOD)

#50 el dietista MANDA (siempre que fuera de las SS, seguridad social... xD) de clinicas privadas del rollo coporacion dermostetica, esos tienen mas peligro que mario conde trabajando en el banco.

a parte que no llegar a los 60Kg con tu estatura (contando que eres chica...) pues no es justamente estar gorda.

PD1: tus medidas son totalmente necesarias para expertos como yo...

PD2: No hagas caso del PD1

Gilead

leche y fruta lea

michi

aprovechar a comer sano (y de paso a aprender a cocinar algo) ahora que la mayoria vivis con vuestra madre, que cuando os emancipeis y curreis y tengais mil lios como que se hace mas duro lo de la comida sana y rica ^u

L

#58 sí, la verdad es k sí. K me lo digan a mí k me piro en setiembre a vivir a otra ciudad y estoy k me subo por las paredes solo de pensar k tengo k cocinar yo solita xD

lo del nutricionalista.. buenoe era de pago. Estube como unos 4 meses.. pero viendo el resultado me lo anuló y k la mejor solución era gym.

H

#45 Imaginaba que contestarias alguna barbaridad por el estilo...

Lo que haces es contraproducente, sobreentrenas los musculos y no les das tiempo a descansar (repito que el musculo crece cuando descansa) Las rutinas musculares mas utilizadas son de 3 dias y dos grupos musculares cada dia (uno pequeño y uno grande) o de 4 dias con un pequeño alterne (por si quieres dar mas caña a algun grupo muscular)
Ir 10 veces a la semana al gimnasio es, bajo mi humilde opinion, una verdadera perdida de tiempo y un desgaste inecesario de masa muscular. Ahora bien, habria que ver tus tablas de ejercicios y como haces los ejercicios, tal vez trabajes medio grupo muscular por sesion... (xD)

Usuarios habituales