Necesito comida sana ¿Alguna recomendacion?

SoLLuM

#60 no hago ningun esfuerzo. no me canso. hago todo tipo de ejercicios, solo q en vez de descansar, hago otros, aunq sea bici, piernas, gemelos.... algo de todo... eso moderandose no es malo. yo descanso =... xD

H

Vamos que no sigues ninguna tabla ni rutina de ejercicios... Pues peor me lo pones!! xD
Cuando hablo de descansar, hablo de descansar un grupo muscular hasta que desaparezcan las agujetas o hasta que no lo sientas cansado, si lo has trabajado correctamente puedes estar unos dias con el musculo entumecido. No me referia a descansos entre ejercicios.

E

Coño la de cosas que se aprenden. Osea asi resumiendo xa ganar masa muscular hacer 5 comidas diarias con muxas proteinas...Yo es que mido 1.75 y peso 60 kg, vamos que gordo no toy, lo mio es de metabolismo, pq como como un cerdo y no engordo :/

PD: Haciendo ejercicios en brazos y piernas mas la alimentacion fuerte en proteinas, cuanto tiempo tardas en ganar masa muscular aceptable???

PD2: yo soy mu fino de muñeca y antebrazo, xa ganar masa en esa zona?? que ejercicios se debe hacer??

rOfEllOs

Bien yo como más o menos normalmente esto:

Desayuno:

  • Colacao + 1 vaso de zumo + 1 pieza de fruta (manzana casi siempre, es diurética)

Media mañana:

  • Café y otra pieza de fruta o un par de croissants de esos

Comida:

  • Lo que haga la mama, que en verano suele estar entre esto:
    • Pasta + filetes a la plancha (3 pollo / 2 ternera)
    • Ensalada (atún + huevo + canónigo + pavo) + filetes a la plancha
    • Arroz + salchichas de pollo
    • Otros que no recuerdo
  • Una pieza de fruta (otra manzana, melocotón o plátano)
  • Café

Tarde:

  • Otra pieza de fruta o otro par de croissants + vaso de zumo, ahora a veces el vaso es de horchata, esta rica q no veas XDD

Cena:

  • Queso + jamón + salchichas
  • Atún + pavo
  • Huevo frito
  • Ensalada como la de la comida
  • Pollo a la plancha (2 filetes)
  • Pizza
  • Yogur

Con los filetes a veces como papas fritas, no muchas.
Los cafés son siempre solos con hielo y sin azúcar.
Bebo mucha agua al día, sobre 3 litros. Si he ido a jugar al fútbol o a montar en bici, se pueden convertir fácilmente en 5-6 litros.

Mido 1.79 y peso 73kg, estoy fibrao y musculoso.

No voy al gimnasio, pero tengo unos tensores y unas mancuernas de 12 kg con los que hago sesiones cada 3 dias aproximadamente.

Hago abdominales,lumbares y flexiones cada 2 días, es decir, un día abdominales + lumbares y otro flexiones. Si he hecho algo de pecho ese día y tocan flexiones, no las hago.

Juego al fútbol casi a diario, al tenis un par de veces a la semana y me suelo ir de ruta con la bici unas 3-4 veces al mes.

Yo creo que la cuestión está en quemar lo que te sobra, es decir, el DEPORTE</B>.

PD: No me importa si os gusta o no mi "dieta", es lo que como y me va de puta madre.

Kea

Quizás a alguno le suene a chiste pero no, los japoneses destacan por su longevidad y en esto influye sobretodo su alimentación, la cual esta basada en arroz, verduras y pescados. Hacen gran cantidad de deporte también y sus proteínas las sacan de las carnes blancas (el pescado).

Hasta aquí mi diminuta aportación.

Un saludo

eisenfaust

Es muy simple, come lo que te salga de los huevos, respetando los horarios de comida (importante) y olvidando la comida basura (aunque una vez al mes una pedazo pizza familiar viene bien :))

Usuarios habituales