Necesito consejo!!

fr9st

#2 #3 #4 HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA

-zorK-

Manda a tus amigotehs a ke le enseñen a su novio como comportarse

pillow3

sea lo q sea
<-------

pd: tmpco lo he leido =)

S

yo par aempezar la pasaria al lesbianismo i darle el cariño que dan las mujeres follais entre vosotrs todo sera mas romantico i tal y buno si lo consigues en honor a mi que soy el que hos dio la idea, en lugar de compraros un consolador hos dejor que me useis todo lo que querais

soy_betiko

vale pero OS no lleva h

B

Si tiene baja autoestima, lo que más la va a dañar es el seguir saliendo con él. Vamos, ni que el autoestima dependiese de gustar a un chico. Su autoestima dependerá de cómo la traten.

Aunque en fin, realmente ningún consejo que le des va a servir, ya que no te hará caso; seguirá en sus trece hasta que vea que no puede más, o hasta que el otro la deje, y deprimida seguirá hasta que comience con una nueva pareja. Casi en lo que podrías intervenir es en intentar que el próximo sea un buen tipo.

B

No creo que sirva de mucho que intentes abrirle los ojos.

Cuando ella tome conciencia de la situación terminará la relación.

TeNSHi

Si tu amiga fuese medianamente inteligente ya le hubiese dejado... acaso tiene planes de futuro con un tio que se va de putas? en fin... amor o estupidez nose :S

P.D.: Creo que no has venido al lugar mas indicado a pedir consejo

Z

gati ahora ke me akuerdo tienes k decirnos como acabo lo de la fake akella

Respondiendo al post... Cada uno es libre de hacer lo k kiere y todo el mundo tiene derexo a ekivokarse, si se lo dices y no lo ve, no puedes hacer nada mas, de todas formas prueba a hablar cn ella

EuRyNomE

Lo mejor es que dejes que ella lleve las riendas de su vida y te limites a darle tu opinión y a apoyarla decida lo que decida. Palos le llegan a todo el mundo, es inevitable, y hay que tragar, y seguir tragando, y seguir tragando....

Salu2.

B

Vaya zagala más tonta por dios, le está poniendo los cuernos, el novio suda de ella y encima esta jugandose su salud a que le pega sida, despues de que el novio se a ido de putas...., cada día media-vida es más triste y más y más y un día llegara en él que todo se irá a tomar por culo.

Por dios, dile ¡ QUE LO MANDE A LA MIERDA ! QUE NO SEA GILIPOLLAS, QUE HAY 200.000 TIOS MÁS.

P.D: Ya se que hay más tíos.. xD

Orco

no puedes hacer nada , incluso puede ponerse en contra tuya.. tienes q dejar q se de cuenta ella misma

P

#52 ¿? mas bien ella la tiene q ayudar a quitarle esa venda que le esta tapando los ojos.. porque si siguen mas tiempo le sera muy dificil de olvidar y ademas de el daño q le hara

B

#53 Cuando alguien está enamorado no hace caso a nadie

Pe4Ce

pasa lo q pase la piva va a sufrir asik.. mejor que lo dejen.. pero ella no va a kerer.. xq las pivas prefieren estar mal con su novio a estar solas.. amen hermanos!.

KuS

Quieeeen es eeseeeee hoooooooombreeeeeeee (8)

Xojville

buenas, mira nena,pues.. dile que no puede seguir asi, que hay que disfrutar mientras se pueda, que no puede estar con la vida amargada solo por un chico, que exísten miles de peces en el mar , que el no es todo, que se despeje y que piense en otras cosas, que disfrute que ya aparecerá el amor de su vida..

saludos y espero haberte servido de ayuda

-

Como amiga tienes q estar siempre ahi, y decirle lo q piensas d él. Lo que no va a servir d nada es q te pongas en su contra para convencerla. Es ella la q tiene q darse cuenta d q no le conviene, xq si lo dejan y no está convencida en algún momento volverá y se pegará la gran ostia. Como amiga, todo lo q puedes hacer es decirle lo q piensas y estar ahí xa cuando se la de. Al fin y al cabo es SU RELACIÓN. Ningun@ aceptamos q se metan con nuestra pareja.

agus_BS

que se busque otro novio, por que si cada vez que alguien se enamora perdidamente se ciega hasta tal punto d no ver lo que le pasa delante. me parece un poco estupido que la gente caiga en la msima piedra todo seguido

Usuarios habituales