Necesito consejo!!

SiNa

Una amiga mia lleva unos dos años con su novio pero éste no la trata como es debido, incluso la confesó ke se fue de putas en un tiempo en el ke casi no podian verse y ella no sabe ke hacer. No se como animarla, kiero saber ke decirla porke está muy enamorada y se ke si sigue con él lo pasará mal pero si lo dejan tambien estará como una mierda. Tiene baja autoestima.

Plz sugerencias :/

xeryon

Cualquier cosa sería mejor q venir a pedir consejo a media-vida...

Pero... lo mejor esq le icieras ver que hay mejor personas que el novio que tiene y qe puede estar mejor.. lo primero? que se de cuenta de lo que tiene, qe como dices, no vale la pena ni mirarlo... :/

Suerte

P

le puedes decir q el solo la esta utilizando para el sexo.

Con todos los hombres q somos seguro que encuentra algo mucho mejor si esta necesitada de una relacion..

Mejor que lo deje y viva la vida al maximo nose que edad tendra pero la gran mayoria de chicas con edades entre 17/20 no quieren una relacion seria.

Colacado

a una amiga le paso algo parecido hace poco tiempo incluso el hp la llegó a maltratar, aunque la dejó por otra, y aun espero cruzarmelo por la calle

SiNa

tiene 16 años. no se necesito animarla a ke lo deje pero pf no es tan facil.. han vivido juntos y tal y no creo ke le olvide facilmente :/

SiNa

Soy una tia y heterosexual. Porke siempre recurrís al sexo? :?

D

la gente ya no responde en serio a ninguno de los threads...que triste.

Deberías decirla que se piense muxo si merece la pena la relación.... porque creo que en una pareja.... la fidelidad y la sinceridad es lo mas importante... y con actos como esos... no se merece a tu amiga...

010101

"Oye mira... yo, se por lo que estás pasando (risilla, fake!) y alcanzo a entender lo duro que tiene que ser todo esto para ti, pero no puedes actuar como estás actuando no puedes ser una cobarde o el te hará más daño, te hará mucho más daño si le dejas asique chica, si no es por ti hazlo por los que te queremos, tienes que intentar superarlo hacer un esfuerzo y ver que el no es bueno para ti.

No te preocupes si decides mirar por ti tendrás a mucha gente a tu alrededor que te ayudará, yo estaré siempre ahí para todo lo que necesites, no te fallaré... comprendes?"

Luego cuando stes cuidando de ella abusarás de su debilidad para clavarle el pollón y al star indefensa caerá seguro, cuando se reponga te pondrá los cuernacos y se irá con otro pero weno, puedes intentar amargarla y hundir su moral para que tarde más en recuperarse y poder aprobexarte de ella aun más tiempo.

EDIT: ah eres una tia, pensaba ke eras un tio, entonces si ke te vendrá de perlas lo que he puesto si omites la parte de aprobecharte de ella.

Oye tu que eres tia, crees que Julian Mcmahon está bueno? (foto en mi perfil, cole turner, de embrujadas, tio mazizo ke le haria mas de 1 favor...)

B

Jajaja q sobraos algunos

Pues haz q lo deje con el, es lo mejor, sino a la larga acabara mas jodida. Si le jode aora... pues ajo y awa, pero si no sera peor.

Colacado

#13 iria a hablar con el novio, para empezar, después llevate a tu amiga de fiesta o a algun lado

N

El novio de tu amiga no es un cabron, simplemente es sincero,se va de putas y se lo dice,hay que ser capullo por eso,confesarle a tu novia que te vas de putas ¬¬

S

ayudale a que deje a ese subnormal y estate con ella

SiNa

#15 gracias,
a mi ese tio no me gusta para nada xd

AlzeN

A mi me paso eso con una amiga, el tio solo iva a ella cuando le apetecia un polvete, luego pasaba del tema. Yo para ella en aquellos momentos era una especie d "su mejor amiga" (no soy gay ni nada q os veo venir cabrones xD). Ella estaba con el tio q puf, parecia q solo existia ese (y la verdad el tio no se la merecia, bastante suerte tuvo, xq era mas bonito q una carretera sin pintar). Al final logre q entrara en razon, y a los dos meses empezo a salir con otro chaval. Pero cosas de la vida, cuando lo dejo con ese chaval, aparecio el otro mamoncete, y a ella q aun le gustaba en el fondo, pos volvieron. Resultado:
-Una chavala q vale un monton, con 17 años y un hijo.
-Un cabron sin futuro q apenas le hace caso

Suicide

juas que ciego estoy, crei que el titulo era "necesito conejo!" lol

P

No te metas en su relación.

Es su vida ¿no? Pués déjasela vivir a ella.

De los errores se aprende, y sinceramente, es la mejor manera de aprender.

Colacado

#24 ciego no DEGENERAO xDDD

AlzeN

#24 xDDDDDDDDDDD anda qya t vale xDDD

#25 weno puede kerer ser una wena amiga y kerer q no se meta un chocazo tan grande como el q se lo metio mi amiga ¬¬, xk mi amiga desde luego no puede decir "venga ya he aprendido la leccion, ahora a q direccion mando a mi hijo y q sello le pngo?"

Enanoasesino

ya veras, caudno se de cuenta lo dejara tardara un tiempo y si no, es masoca

pd:ese tiempo puede ser de 5 meses :s

N0rth_

hazle caso a #6 q se nota q esta curtido en la vida a sus añazos

Usuarios habituales