Necesito consejo

B

Hola!
La cosa está que yo hasta hace un año vivía en Madrid y durante tres años me enrollaba con un chico, la " relación" por así decirlo, era un vaivén constante, pero por su parte. Es decir, yo quería poner la etiqueta de que "nos estábamos conociendo" o algo así, pero él decía que no esperaba nada más allá de una amistad. Le pedía que paráramos de enrollarnos pero al final casi cada mes acabábamos teniendo algo otra vez.
El caso es que decidí irme a Bogotá 6 meses porque necesitaba desconectar y cambiar de aires y pasar página de una vez por todas con él (entre otras cosas), y ahora llevo casi dos meses viviendo en Barcelona.
La cosa está que se ha enterado de que estoy otra vez en España y me habló sobre el hecho de intentar tener otra vez la relación que teníamos, que puede venirse a Barcelona algunos fines de semana y que yo tengo casa en Madrid.
Mi cuestión es, y a ver si me podéis ayudar, no sé si confiar en él porque a mi en estos 4 años me demostró que sólo le interesaba para cuando le apetecía. El decía que no se atrevía a quererme ni a tener nada más conmigo debido a su pasado (las típicas ex que te dejan destrozado), pero yo mil veces le demostré que no tengo nada que ver con su pasado. Entonces ¿a qué se deben tantas idas y venidas? ¿creéis realmente que puede demostrarme algo cuando en todo este tiempo no ha hecho prácticamente nada? y ya que estamos vamos al tópico: eso de que a los tíos os gusta que os lo pongan muy difícil ¿es cierto?
Gracias

Scottie

Se esta follando a otra, pasa de el.

3
XarevoK

Se esta follando a otra, pasa de el.

M
#1judiithpg:

eso de que a los tíos os gusta que os lo pongan muy difícil ¿es cierto?

Sí, nos lo pasamos bomba contestando gilipolleces y perdiendo tiempo en escuchar cosas que nos dan igual, follar rápido sin marear la perdiz y seguir a lo nuestro es un rollo jiji

29
Dredston