Necesito consejo

B

Hola!
La cosa está que yo hasta hace un año vivía en Madrid y durante tres años me enrollaba con un chico, la " relación" por así decirlo, era un vaivén constante, pero por su parte. Es decir, yo quería poner la etiqueta de que "nos estábamos conociendo" o algo así, pero él decía que no esperaba nada más allá de una amistad. Le pedía que paráramos de enrollarnos pero al final casi cada mes acabábamos teniendo algo otra vez.
El caso es que decidí irme a Bogotá 6 meses porque necesitaba desconectar y cambiar de aires y pasar página de una vez por todas con él (entre otras cosas), y ahora llevo casi dos meses viviendo en Barcelona.
La cosa está que se ha enterado de que estoy otra vez en España y me habló sobre el hecho de intentar tener otra vez la relación que teníamos, que puede venirse a Barcelona algunos fines de semana y que yo tengo casa en Madrid.
Mi cuestión es, y a ver si me podéis ayudar, no sé si confiar en él porque a mi en estos 4 años me demostró que sólo le interesaba para cuando le apetecía. El decía que no se atrevía a quererme ni a tener nada más conmigo debido a su pasado (las típicas ex que te dejan destrozado), pero yo mil veces le demostré que no tengo nada que ver con su pasado. Entonces ¿a qué se deben tantas idas y venidas? ¿creéis realmente que puede demostrarme algo cuando en todo este tiempo no ha hecho prácticamente nada? y ya que estamos vamos al tópico: eso de que a los tíos os gusta que os lo pongan muy difícil ¿es cierto?
Gracias

Scottie

Se esta follando a otra, pasa de el.

3
XarevoK

Se esta follando a otra, pasa de el.

M
#1judiithpg:

eso de que a los tíos os gusta que os lo pongan muy difícil ¿es cierto?

Sí, nos lo pasamos bomba contestando gilipolleces y perdiendo tiempo en escuchar cosas que nos dan igual, follar rápido sin marear la perdiz y seguir a lo nuestro es un rollo jiji

29
Dredston

Yo también puedo irme a vivir contigo, no hago mucho ruido. Con que me des una habitación, acceso a internet y me pases comida, me conformo.

Darkystar

Se está follando a otra, pasa de él.

Yepeto

Pasa de ella, te la está pegando

Fit1

There's no limit on how far I would go
No boundaries no lengths
Why do we say that until we get that person that we think is
Gonna be that one and then once we get 'em it's never the same
You want them when they don't want you, soon as they do, feelings change
It's not a contest and I ain't on no conquest for no mate
I wasn't looking when I stumbled onto you, must've been fate

Haz caso a Eminem

1
HeXaN

El conejo en el arroz queda de puta madre aunque mi preferido es el conejo al ajillo.

5
Sinonimo

Se esta follando a otro, lo has vuelto maricón.

1
dambala

Like nigga close your eyes hahahahaha

Kaleidos

Vete a yahoo respuestas a publicar estas mierdas

Otilio

Podria estar follandose a cualquier mujer ahora mismo, alguna relacionada con tu arbol genealogico.

Calzoncillo

Se está follando a él, pasa de otra.

tute07011988

Qué manera de complicarte la vida. ¿Quieres un amigo para follártelo cuando te pique y no tener nada serio? Adelante, eso es lo que él quiere. Que quieres algo serio, pues pasa de él.

No hay más.

5
gogogo

te quiere para follar. Si tú buscas algo más, esa persona no te va a ofrecer lo que tú buscas.

X-Crim

Yo creo que sigue enamorado de ti pero se está follando a otra

Sk8TeR

Menudo veranito se está follando a otra.

kiLLoSaMa

Cuéntanos más.

CerdoVerde

que puede venirse a Barcelona algunos fines de semana y que yo tengo casa en Madrid.

Y yo tengo un gato, y que?

Devilpower

Se esta follando a otra, pasa de el.

The_elovator

necesito conejo

Dry-Prime

Menudo veranito nos espera.

TheFiskal

Que solo son tetas joder

SoneT

Sin una foto tuya no podemos aconsejarte en condiciones.

Ponte avatar.

1 1 respuesta
Syuk

Esta no vuelve

B

#25 done ;)

X-Crim

judiit pasa de el! aqui somos mejores

1
M

Colombiana ¿eh?

Como sois...

B

Está pasando de otra, fóllatelo.

Usuarios habituales

Tags