Necesito Consejo

B

[Hola, me ha pasado una cosa hoy con una persona de Facebook y necesito verlo desde otro punto de vista, agradezco seriedad.

Hoy en un grupo de Facebook de mi pueblo, puse un anuncio para tramitar herencias y hubo unas cuantas personas que se pusieron a menospreciarme por esto que estamos pasando del coronavirus, sobretodo una persona.

Total que me dirijo a ella por privado y la digo que es una maleducada por su comentario. Ella sigue...y yo la digo que no debe opinar porque ella no conoce mi empresa pero por sus señas yo si conozco las suyas" mensaje seguido la digo ."debes tener mucho cuidado vale?tengo familia en el pueblo y menospreciar sin fundamentos hace mucho daño".

Total que me dice que lo va a poner en manos de las autoridades por amenazas.

Yo la explico que me refiero lo de tener cuidado a que esos comentarios de ella hieren..,ya que.. soy una persona del pueblo y el facebook lo ven familiares y tambien la digo que no tengo intención de amenazar a nadie.

Acto seguido ya no me responde y publica por el grupo de facebook que quiere hablar con el administrador del grupo.

¿Creeis que tiene razones como para atacarme judicialmente?

Gracias, se valora vuestra respuesta.

Buena noche.

1mP

Regla básica de la publicidad en internet: Como marca, no respondas a nadie para atacarle.

5 1 respuesta
denimH

A mi me ha sonado a amenaza. Dudo que quiera meterse en movidas de juicios que ni le van ni le vienen.

Para la próxima lo que te han dicho antes.

1 respuesta
B

#3 Ella es abogada ,esperemos que no...

casimedia

Tendrá celos porque le quitas los clientes. La próxima vez te anuncias pero diciendo que bajas los precios y te sumas a la ola de hacer una donación al hospital y listo. Ya tienes carta blanca.

Beckem88

La digo...

10
Sentry

No creo que llegue a nada y menos estando la cosa como está pero yo le haría caso a #2 de aquí en adelante.

Un saludo.

1 respuesta
B

#7 Intentaremos seguir los consejos. Nunca quise amenazarla ...esa es la verdad. Pero la maldad de la gente siempre está ahí.

Porimas

No solo la has cagado una vez haciendo tu spam en las fechas en las que estamos, sino que la has cagado otra vez por contestarle a la señora y otra vez más formulando esa puta mierda de oración que parece una amenaza.

1 respuesta
A

es mujer? estas dep bro, gl hf

1 respuesta
B

#9 Esperemos que no vaya a más ya que se le ha dado un sentido que no quería...Alguien sabe si un juez acepta a trámite este tipo de casos?

1 respuesta
gogogo

#11 en españita se acepta a trámite casi cualquier cosa que esté bien presentada en tiempo y forma.

Con decirte que a mi padre le dejaron de pagar un alquiler, denunció, hubo sentencia firme y su respectivo desahucio y, una vez ya pasado todo, va el inquilino y denuncia a mi padre por extorsión por haberle cambiado la cerradura (mi padre no había cambiado nada, fue la misma policía, un cerrajero y un funcionario del juzgado a ejecutar la sentencia) xD

Y en los juzgados le aceptan la demanda y se llegó a celebrar hasta un juicio. El juez no flipaba porque ya han visto de todo en esta mierda de justicia.

1 respuesta
B

#12 Pero en este caso no he cometido delito...creo que por llamarla maleducada y que no diga más tonterías no creo que tenga mucho.

Lo de las amenazas ha podido sonar mal pero no se me ocurre amenazar... Creo que para que se considere amenaza debe estar todo claro, en este caso incluso la pido disculpa en un mensaje posterior y aclarándoselo.

Desde mi opinión lo suyo tiene más delito de menoscabar el honor de los demás llamándome aprovechado y similares términos aunque no tenga pruebas en su contra.

Cómo lo ves?

1 respuesta
B

...

fvksys

Hola Holandes. Tu empresa está en Madrid, verdad?

-DesT-

debes tener mucho cuidado vale? tengo mucha familia

1 respuesta
Thouy

QDEP

1 respuesta
B

#16 Se lo dije en el sentido de que mi familia puede leer las groserías que esa mujer podía poner cuando yo lo que quiero es dar un servicio...

B

#17 Habalndo en serio ves tú amenaza?

1 respuesta
B

#10 Ni de coña debería ser así

fuNN

La dije que no

mkkkl

Ojalá le dierais la misma caña a los que usan el verbo haber en plural que a los laístas.

LLoskka

por qué no te arrancas el corazon, y lo metes en un cofre?

menudo tostonfake errante

1
B

No seas cagado anda que cojones te va a denunciar por esa chorrada mira que eres mojigato.

n3On

2
PiPePiTo

Esos Vale? Al final son maravillosos, yo de ti dejaría de usarlos.

Vale?

gogogo

#13 no tengo ni idea en derecho pero creo que si sabe argumentar bien la denuncia que presente, prosperará.

Thouy

#19 si y por tu parte

1 respuesta
B

#28 Qué quieres decir?

1 respuesta
Thouy

#29 que si amenazas a la gente pasa lo que pasa

1 respuesta

Usuarios habituales