Necesito una entrada Nochevieja Bilbao

eviden

Venga colegarios esto va para la gente de Bilbao, feliz dosmildoce y todo eso, el tema es que necesito una entrada para la Sala Aranzazu de Bilbao y si hay aguien por aqui a ultima hora que la venda y suena la flauta y necesita darle salida aqui ando.

Gracias y Feliz 2012

zdK

A 3 horas y buscando entradas, gg, eso sí que es dejar las cosas para el último día xDD

6 1 respuesta
Lan0s

#1 Es evidente que no tendrás tanta suerte buscando por aquí. Prueba en otro sitio más cercano a la fiesta esa.

eviden

#2 no es para mi xD
#1 Joder, estamos buscando por todas partes por si sonase la flauta

HG_Tevez

#1 La sala aranzazu es gratis que yo sepa, bueno yo y mis colegas vamos sin entrada.

1 1 respuesta
eviden

#5 Gratis? cuentame como macho, por que la entrada esta a 45 pavos y se agotaron hace 1 mes, el tema es que un familiar a venido a ultima hora y necesitamos una!

1 respuesta
HG_Tevez

#6 pues te lo cuento mañana a la mañana o si veis a un tio con camisa negra y pantalon mostaza di que eres de mv y te lo cuento...

1 1 respuesta
eviden

#7 Mañana a la mañana no me soluciona nada jajajaja, marcatela y mandame un MP por que necesito meter a 1, aun que sea sin copas ni nada.

1 respuesta
Bar-Reinols

vistele de puton berbenero

1 respuesta
HG_Tevez

#8 Te lo diria si lo supiera como vamos a entrar a mi me han dicho que vamos a la aranzazu y ya esta, ya lo siento

2 respuestas
eviden

#9 Es una opcion xD
#10 pues sin entrada ya me diras como, cuestan 45 pavos y la tengo aqui al lado, si entras, ole tus cojones.

Sigo buscando entradaaaaaaaaa!

1 respuesta
ValdemarAK47

#1 , #10 no te quiere ayudar!

2 respuestas
D

#11 por 90 euros es tuya

edito 110 que es navidad

2 1 respuesta
eviden

#12 ya te digo tio xD
#13 Estoy dispuesto a pagar 60 pavos si hace falta por ella, pero 110 que se quede en la puerta x,d

NeonBeat

Rodilleras quiza? Igual le dejan entrar si el portero se queda contento.

1 respuesta
HG_Tevez

#12 si lo supiera se lo diria, mira que problema tengo.

1 respuesta
eviden

#16 Solo es un poco de trolling x,d
#15 he pensado eso pero en forma de billete de 50 por debajo de la chaqueta.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Si te pones por alli a ultima hora, seguro que hay gente que la vende

1 respuesta
eviden

#18 Iremos de todas maneras a la puerta, a ver si hay suerte, gracias por la idea :p

NeonBeat

#17 jajaja, pero no crees que con lo otro os podriais cachondear mas que con un triste billete de 50?

1 respuesta
eviden

#20 Esta claro, en cuanto a risas si jajajaja pero lo que buscamos es una solución viable y producible xDDDDDDDD

Sigo buscando! si alguien sabe de algun@ que venda su entrada por favor que me lo diga!!

2 respuestas
NeonBeat

#21 pues mas viable y productivo que eso no se que puede haber.

yquetalestas

en realidad la entrada es para ti ya que tus hamijos te han dejado tirao y lo sabes

4 1 respuesta
iAtlas

#21 Tu familiar se va a joder, que hubiese avisado con tiempo.

Otro año será

1 respuesta
eviden

#23 +1 por el intento pero no has tendio suerte xDDDDDD
#24 ya ves tronco, es lo que tiene que en el trabajo te digan hace 2 horas que libras por la noche.

eviden

Dobleposteo a la desesperada!!

infrico

p0rp0c0

eviden

Vamos MV siempre ayuda!

D

Estás forrado #1?

1 respuesta
eviden

#29 Ojala, en ese caso no estaria aqui pidiendo entradas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zll
  • rivernov
  • DexterM
  • eviden
  • NeonBeat
  • HG_Tevez
  • Bar-Reinols