Necesito ganar entre 400 y 500 euros al mes.

Maleao

#1 Si no la consumes tu solución es la cocaína. Ganarás dinero a espuertas.

ch3ris

Si eres italiano, metete a matón de poca monta en Philadelphia y si entrenas duro y caes bien a la gente pronto te labraras una fructifera carrera de boxeador ke aunke tenga sus alti-bajos, terminara con la muerte de tu mujer amada y un monton de millones.

BennyHill

Pues lo que dicen de donar semen es buena idea.
Descargas a cambio de dinero en una clinica, en vez de la pajilla en casa habitual.

Si estas sano, y eso incluye no tener defectos notables como alguna enfermedad congénita grave o una alopecia brutal podrias echar un vistazo. Eso si, has de comprometerte a acudir X veces a la semana. No estoy al tanto de lo que se gana pero menos da una piedra y saldras a gustico por partida doble.

Y aunque suene facil a mucha gente le cuesta siquiera entrar a preguntar.

B

Si fuese tan facil ganar 500€ al mes estariamos todos haciendolo.

Si curro no encuentras... pues busca mas, y si tanto lo necesitas pero por medio legales no puedes conseguirlos ya sabes lo que toca

factonni

lo de donar semen creo que antes hay que hacerse los analises y tal y cuestan dinero

Homyu

si tienes un vehiculo hazte chatarrero.

D

¿Legalmente?

BennyHill

#95 me parece una razonable inversion ya que no solo sales ganando por algo bastante sencillo que hacemos con gusto, es legal -nada de secuestrar perros, vender drogas o el culo- y haces feliz a alguna pareja necesitada.

holon23

haz lo que hizo el tipo ese, creo que era catalan .. se abrio cuenta en varios bancos y pidio prestamos con una nomina falsa .. por lo visto se saco miles de euros y huyo del pais x`D

PiLoR

#99 Claro ls bancos son tontos....

D

¿Es que ya nadie se acuerda de El Solitario?

holon23

#100, lo que acabo de decir llego a salir en las noticias, no me lo estoy inventando

Erudito

Ponte en los parking público a pedir 1€ a cada coche que aparque. Tienes un 75% de que por pena, te den 1€. Si sólo vas los fines de semana, que son 4 al mes, o sea, tienes 8 días, tendrás que dar pena a mucha gente. Supongamos, 8 días al mes, tienes que pedir a 100 coches al día, y como sólo te dará un 75%, pues sacarás 75€ diarios, que 75€ por 8 días, = 600€/mes.

Es fácil hombre.

spoiler
Skone

como el 99% de las respuestas..

droja ??

Y

Podrías hacerte futbolista, que trabajan los findes y cobran un pastón. Y si no, presidente del gobierno, que no hace na y hunde el país, pero él cobra bien su dinerito.

A

#1 en mercadona los findes

er_chedar

#1 y si pruebas a hacer un negocio de estos por internet de adelgazamiento, con sus anuncios y paranoyas varias (por supuesto k no falte la gorda en una foto y la pibon de la foto de abajo)

S4cr3D

"Pues sí, será conocer a alguien porque yo estoy apuntada en [3 ETT distintas], y aún no me han llamado para ningun puesto de estos.

AJAJAJAJJAJAJAAJ joder no se como puede ser que no te llamen si estas hasta en 3 ETT distintas JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA la gente es que es listisima si.

neo-ns

Como el 99.9% de los post #1 no posteara mas en este post y por que? Pues no se...

Si tanto tiempo tiene ocupado que se joda por los 500€

CHiCoMaRTiNi

telepizza, mcdonald cualquier sitio de comida rapida siempre necesitan gente..

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • cano7
  • Soltrac
  • monete
  • N0rth_
  • SnighT
  • barrakuda