Necesito info sobre "gym"

elf3nix

Wenas me voi a comprar unas pesas, pero necesito saber varias cosas: (tendre 15 años el mes que viene)
Si hago pesas no me retrasara o parara el crecimiento?
Con que frequencia y cuanto tiempo deveria hacerlo cada dia con mi edad?
Cuantos kilos sera bueno hacer con 15 años?
Weno aver si me contestais rapido , dw y thx, (abstenganse gilipolleces :P)

I

#1 Le voy a contestar con el máximo de respeto pero...

No sea idiota y si quiere hacer pesas apúntese a un gimnasio.

Nada más.

EnDeEsgue

http://www.culturismoweb.com/

PaPy

asi no se puede saber, porque no sabemos ni tu peso, ni tu estatura ni na de na de na de na, ni tu condicion fisica ni na de na de na, lo mejor como dice #2, vete a un gimnasio y empieza por ahi, aprende a realizar bien los movimientos y cuando ya sepas, pues te lanzas a lo que dices, pero es mejor que te aconseje un "profesional"

Un saludo

PD: esto no es lanzarse y ale, a lo ke venga, te puedes lesionar si no sabes lo que haces.

O

· voi
· frequencia
· deveria
· aver

"Que no es lo mismo cultura... que culturismo" decia una chirigota gaditana...

Menos querer marcarte y mas intentar usar la cabeza que estas amamonao

rob_roy

¿Cuantos posts de este estilo van ya? XD. Úsa el buscador, encontrarás posts como este con respuestas te lo aseguro.

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230036

-Sore-

http://www.youtube.com/watch?v=VyqpgwvjVu8&search=arnold

gl & go gym

Shock

Acojonante el video de #8 la variante del ejercicio de hombro delantero me la apunto la probaré a ver si congestiona más.

elf3nix

ei haciendo flexiones y abdominales no te afecta al crecimiento con 14 años???

KiTaNo

f3nix yo llevo como 2 meses haciendo pesas, tengo 14 años, peso 57 kg y mido 1,70. Empezé con 5 kg para biceps, 3 o 4 para triceps y hombro y 7 kg para hacer espalda y pecho. Luego subí y ahora mismo hago 8kg de biceps 6 d triceps, y 10kg para espalda y pecho.

pillow3

#1 Yo también tengo 14 años y estoy en un gym, no seas tonto y dejate de pesitas, metete en un gimnasio con un monitor y punto.
Yo no cojo mucho peso, el justito... bicep 5kg o más según el ejercicio, espalda 30kg, no sé... y después para abdominales y demás hago 40 o así de inferiores y después abdominales normales con una pesa de 10 kg encima 6 tandas de 50 ( 3 veces a la semena )

Suerte ;) no te pegues el abuso con las pesas ni nada, ni te lleves 24h, yo le echo 1h diaria y dpm

Shock

Los que teneis menos de 19 años no deberiais meteros en el gimnasio aún porque no creo que sea bueno para vosotros.

KiTaNo

Otra cosa si vas a hacer pesas en casa yo te recomendaría que calentaras bien muñecas, brazos, espalda antes de practicar algún ejercicio. Si puedes apuntarte a un gimnasio hazlo, yo alguna vez he ido y es más divertido estar ahí con los amigos, hablando y tal, que hacerlas en tu casa, a parte que ahí hay muchas más máquinas que se ocupan de una parte específica, y no tendrás que estar siempre con las mancuernas.

pillow3

Yo tengo agujetas TODOS los días en un músculo diferente xDD supongo que por no calentar en condiciones, me la pela xD

LiuM

Consulta a tu medico, esto es una comunidad gamer.
Si no sales de casa ni para ir al medico, usa el buscador.

Shock

#15 Eso no es normal, no deberías tener agujetas, y que no te la pele tanto porque te joderás y ya verás que risas cuando tengas que ir a rehabilitación.

pillow3

#17 :(:(:( a partir de ahora calentaré :(:(:(:( hdp

ToRReN

mientras no me hagas sentadillas con 150 kg o cosas asi no creo q le pase nada a tu crecimiento xd. Ve con cuidado con los pesos muertos y cosas q puedan joder la espalda, y mejor ve a un gym con monitor y tal para q mire la tecnica y te diga lo q tienes q hacer.

KiTaNo

Yo calentaría, lo digo por experiencia. Me puse a hacer hombro con 6kg sin calentar ni nada, y estuve como 1 semana y media sin poder hacer del dolor que tenía.

Shock

Y a mí me dió un tirón en el cuello por ponerme en el press banca sin calentar 80kg con lo que estuve como 4 o 5 días un poco jodido.

No me ha vuelto a pasar, desde entonces me tomo mis 10min de calentamiento.

jonax

#11 freak

#5 & #23 tienen la respuesta

ahora mismo tienes las articulaciones de mentira, en creciemiento. Tira, tira, verás que guay

Dr4CoN

no creo que sea muy recomendable hacer "musculos" a los 14-15 años xk ni si kiera estan desarrollados no se xo yo no lo veo bien, yo empeze a hacer cuando cumpli 18 mas menos y me gusta como estoy ni mucho ni poco y are ejercicio 3 o 2 veces a la semana 1 ora.
en mi opinion si aun asi estas muy interesado en hacer pesas pues consulta a tu medico y el te dira mejor que cualquiera de nosotros.

P.D. si kieres hacer musculos solo haciendo pesas iras mal lo suyo es una medio dieta y pesas (dieta no significa comer poco si no comer bien)

S

pillow3 por curiosidad, son agujetas o como calambres no muy fuertes?? si es lo segundo vete al médico

racCa

http://es.fitness.com
www.musculacion.net

pregunta por los foros por ahi

y trabajar en casa no significa ser idiota, claro esta necesitas estar bien informado

elf3nix

Lo malo esque vale tengo 14 años, pero si midiera 1,85 o asi pues me daria igual no crecer mas o retrasarme en el crecimiento, pero mido 1,65 o por hay :S

son1kIN

A donde vas con 14 años ?? Y con 1`65 ?? Primero mirate el peso y la altura, y luego vete a un gimnasio y no se te ocurra levantar pesos por encima de la clavícula porque retrasaras o pararas el crecimiento.. si vas haz bicicleta y abdominales y listo.

Yeahh

21# ¿Press banca con 8o kg? Cuanto pesas colega? Yo lo hago con 30 30 y barra 10 y hago solo 5 repeticiones (heavy duty) y lo hago reventao...

1# Compra unas mancuernas de 5 kg, puedes hacer:

Lunes: Brazo. extension biceps, martillo, triceps.

Martes: Press de banca y apertura ( a lo cutre acostao en 2 sillas unidas a lo cutre o comprate un banco como veas..)

Miercoles descansa.

Jueves: Sentadillas sin peso, gemelo tb sin peso ( te pones de pie de cara a la pared y con una pierna flexionada con la otra de puntillas suves y bajas)

Viernes : Martillo para espalda y hombros con las mancuernas haces extensiones hacia arriba.

No abuses much de las repeticiones y todo ira bien, has 3x12 en cada ejercicio

C

aver yo tng 16 y la verdad mido 1.62 y voy a un gym, y el rollo ese del crecimiento es un dicho por que antiguamente mi viejo alludaba a su padre a trabajar y levantaba 50 kilos para aki para alla k lo ves ahora y tiene un brazo k flipas y mide 1.90, sin ir mas lejos el jefe del gym mide 1.87 un armario k flipas cn 16 años media 1.50 empezo ir a un gym y ahora mide 1.87 y esta mas o menos bien no esta ai todo musculo pero esta bastante bien y eso es por que cuando te apuntas a un gym al hacer deporte comes mucho mas y eso ayuda a crecer el musculo y tu, no crecerias si intetaras levantar pesos k tu cuerpo no diera asi asi k no crecerias pero estamos hablando de pesos 100 o 120 o 140+barra de pecho como gente que viene cnmigo k noes culturista son fibrosos y es lo que levantan.

espero que os alla ayudado

EnDeEsgue

#29 140 kg + barra alguien ke no se dedica al culturismo?

cas1

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • CaNuToS
  • Yeahh
  • elf3nix
  • Shock
  • KiTaNo
  • pillow3