Necesito que me ayudéis, mi vida es una mierda…

B

Resumen?

1 respuesta
B

#121 que es subnormal profundo

2 1 respuesta
ivo8843

las contestaciones han sonado muy a... blablablabla jajajaajajaajajajaj, blabla jajajaajajajaja blablabla jajajajaajajaajajajajajaja, blablabla jajajajaajajajajajaj, jajaja bla jajajajaajaja, jajajaj ,jajajaajajajaajaja, blablabla jajajajaajajaajajajaajajaja, jajajaajajaja, jajaajajajaj, blablablabla jajajaajajajajaja

Que envidia que le pueda hacer a uno todo tanta gracia D:

TheMentalist

casper

B

Triunfador es lo que es, un hombre de familíaa bien que pese a sus ayudas se ha hecho a si mismo.

No es fácil, requiere de cierta habilidad nacer en una familia pudiente y no acabar a los 20 esnifandote media barranquillas.

Enhorabuena, si tienes instagram te followeo, espero grandes cosas de ti, necesitamos un Bilzerian patrio.

B

#122

Inver

Ostia tío que envidia me das.

challenger

Empezaste contando tu problema pero te has arrepentido y te has inventado una locura tropical en medio de tu dolor.

Pero fíjate que por lo menos yo habré follado más del doble que tú, soy mucho más fuerte más guapo e inteligente y sólo soy un coche.

AYYYY MIS LOLESSS

Bashpan

Esta wapens la historia, da para para telenovela de la 1.

B

Lo hace por los hilos que abre la gente diciendo que su vida es una mierda, ni tenia la intención de ir de guay ni nada, solo eso... Al menos se lo ha currao lo minimo

EiNoL

Como ya he dicho, mi padre es belga y mi madre es polaca, lo cual hace que sepa castellano, catalán, francés, neerlandés (el neerlandés es el holandés, para que lo sepáis), alemán, inglés y polaco desde mi más tierna infancia; además, sé italiano, portugués, ruso, algo de árabe y algo de danés.

La gente solvente pero a la vez humilde se ríen de ti. Eres una vergüenza para todas las personas q se ganan sus "millones o billones"
La nueva generación de niñitos de papá y de mamá

ZelD4

vas a morir igual que todos jajajajaaaaajaja

FR1D

#1 pues yo me cago en to tu puta madre, en mi barrio a pringaos como OS robamos el dinero y a vuestras putas...nose q te crees tt si te robaba el bocata y te guanteaba fácil...cuando yo empeze a ligar y demás tu estabas pajeandote y jugando cs, lo dicho totusmuertos

YokeseS

pero que mierda es esta y que hace que no este cerrada todavia? que vamos a debatir lo subnormal que es #1 o que?

E

#1 pues yo creo que eres el puto amo

MiNmbreNoCab

Ostia tu, debe de tener la J y la A hundidas para dentro en el teclado a estas alturas.

Ahora en sirio, كنت المتسكعون

juanmanco

A medias entre un Pawn sin ingenio y un Pocketaces descafeinado. No me ha acabado de convencer, la verdad.

Usuarios habituales