necesito pasta

calico

Buenos dias o no tan buenos señores.
Tengo una multa de trafico y entre que la recurro y tal puede que la tenga que pagarla(520 euros)
Ayer un amigo escribió un post parecido a este pero se ve que esta borrado o algo, al entrar me da error y a el también.
A lo que iva, necesito conseguir dinero o ir pensando como conseguirlo, e pensado en vender cosas que tenga por mi casa, un reloj viceroy de la comunion de 3 esferas con buena pinta, libros, juegos de pc y play2, ropa, revistas, libros...
¿el reloj donde me recomendais venderlo, en un cash converter(tienda de cosas de segunda mano) o en una joyeria me lo compraran a mas precio?
¿que cosas venderiais vosotros de las que podais prescindir?
lo pregunto para que me deis ideas por si tengo algo que pueda vender y no e caido
gracias

ReMaTxEs

Los riñones, en el mercado asiático están muy bien pagados.

LaChilvy

Lo que dije ayer, vender tu alma por ebay.

Hobbes

Haber pensado antes que conducir bebido o con exceso de velocidad tienen esas penas.

NickNack

Apechuga con las consecuencias.

PD: NUNCA VENDAIS NADA EN EL CASH CONVERTERS, SON UNOS PUTOS LADRONES.

EseLoKo

Vende el coche. Así podrás pagar la multa.

AnGeL_Grr

vende tu virginidad a torbe

tute07011988

Si quieres más, no tienes más que decirmelo

1 comentario moderado
Xav0

Nosotro tenemos que saber que hay en tu casa para vender?

Compra un paquete, ahí tienes mucha

josepginer

Te jodes por imprudente.

HoRuS

pues esa multa con ese dinero me suena a alcoholemia no mas de 0,50 estoy en lo cierto? jaejaeja
los libros por ebay se venden bien, yo me he pillado de vez en cuando alguno, si tienes algo interesante de libros se podria negociar ^^
la ps2, no te daran mas de 40-50euros en los sitios de segunda mano, y el reloj si es muy antiguo igual te dan 50 mas, asi ke, como no te pongas a currar los findes recogiendo vasos en alguna discoteca, no esta mal pagado...

AikonCWD

Joder #1

Hay formas de conseguir poca pasta en relativamente poco tiempo, solo hay que echarle huevos.

¿Que sabes hacer? ¿a que te dedicas?, yo por ejemplo me saco una pasta haciendo trabajos extras después del curro (que mal suena, lel). Arreglo los equipos y portátiles de la gente y cobro por ello. Sin exagerarte me saco 300€ al mes por currar 4 horas por las tardes a la semana, aprox.

Sirius_spa

mmmm y si buscas curro??

#13 This is relevant to my interests...me puedes pasar tu lista de precios por privado?? Llevo mucho tiempo pensando en hacerlo, pero nunca ha sabido lo que se cobra :(

Skols

No la tienes porque pagar tranquilo, eso si cuando trabajes te lo descontaran de tu sueldo

sombrio24

Puedes pagarla a plazos si eres insolvente.

AikonCWD

#14 Cobro 20€ la hora, haga lo que haga. Excepto si tengo que cambiar algún componente roto (la fuente, la t.grafica, etc...) entonces les cobro la pieza nueva (les entrego la factura original, no me gano nada por el material) + 5€ o 10€ por ir a la tienda a buscarla y tal.

Como ya he dicho, dedico unas 4 horas a la semana:

4hr/semana * 20eur/hr = 80eur semanales.
80eur/semana * 4semanas que tiene un mes = 320eur mensuales (aprox).

Así lo hago yo, lo demás depende de ti.

calico

#15 pero dice que si no la pago " se exigira en via ejecutiva el importe pendiente de pago" que es lo que me da royo, que no se lo que es y paso de meterme en cosas de abogados
#16 ¿como va eso de "por plazos"? me interesa mucho, soy estudiante, vivo con mis padres y no tengo casi money.
si, alcoholemia, 0,33

no teneis que saber que tengo en mi casa para aconsejarme, si no que mireis alrededor vuestra y si veis cosas de valor, aunque no muy alto que se puedan vender me lo digais, para así darme ideas

edit: e pensado en vender sellos que tengo 3 botes de colacao llenos
¿que opinais de esto, por ebay mejor?

edit2: cartas magic tengo bastantes, 3 de las que brillan, cuanto me daran por cada una de las que brillan?

PERROCK

Puedes conseguir dinero robando y luego vendiendo, pero no es etico.

Asi que vende todo lo que tengas por internet en paginas de mercadillo, seguro qe te dan mas qe en el cash converter.

B

#5 Amén, unos ladrones de lo peor xD.

#1 Si no tienes pelos dentro pagan más.

Homyu

si tienes coche hazte chatarrero, yo me gane unas cuantas pelas asi.

B

Vende el coche para pagar esa y futuras multas xDDDDD

fehnd

porque no expones lo que vendes y pones los precios, igual te compramos algo Oo, eso si, no te pienses que vas a hacer negocio xD

PD:porque no se hace un subforo para vendernos las cosas? con entrada por antigüedad y tal,como FEDA

B

Siempre puedes plantar marihuana en casa y venderla ^^

1 comentario moderado
Noox

Te esta bien por garrulo.
¿No tienes oro? Depende la pieza que tengas (si tienes) con solo vender 1 cosa te vale... La ultima vez que mire estaba a 25 euritos el gramo... asi que si tienes algo calcula.. xD

calico

cuanto creeis que me podrian dar por esto como minimo?
reloj
cartas magic: mas o menos 150
bola del mundo
libros: 30
play2
juegos pc y play 2: 10 juegos
dvd portatil con mando a distancia y todos los cables
sellos: 500, algunos antiguos, de franco y tal
mochila nike air azul, un poco fea pero a estrenar
revistas FHM, muchas muchas 40 o 50
ipod nano 2gb, sin cascos pero incluye un cargador de corriente alterna
edit: soy de granada

DavidisIzu

los sellos por ebay o algo asi io creo que te sacarias una pasta

calico

necesito el dinero relativamente rapido
en ebay cuanto tardaria en venderlos? 7 dias?

Sirius_spa

Las Magic si tienes buenas, seguro que algun frikal tambien te las pilla

PD. por la play 2 como mucho te dan 50-70€, asi que llevala junto con los juego a un game...

Tema cerrado

Usuarios habituales