Necesito piso/habitación en Vitoria

flipas23

Buenas. Resulta que de las decenas de currículums que he enviado me llamaron de una oferta de Vitoria (yo soy de Cantabria). Pues total, que fui ayer y me han cogido. En principio mi idea era quedarme en casa de un colega y desde ahí buscar piso, pero justamente pilló vacaciones con la novia y se me ha chafado el plan. Mi idea es ir el domingo para allá (empiezo a currar el lunes), y estos pocos días que quedan de agosto encontrar una habitación en piso compartido por unos 300-330 euros máximo, mientras tanto tiraré de pensión o Airbnb. La cosa es que he llamado a unas cuantas y entre los que no contestan, los que sólo aceptan estudiantes de Universidad, y los que sólo buscan chicas... pues está jodidillo.

Si sabéis de alguien que busque compañero de piso, o podéis guiarme un poco... es la primera vez que me largo yo sólo por ahí. Como dato cobraré 1000€ y el contrato es indefinido, por lo que no habría problemas para pagar.

Gracias, que es que voy un poco al límite para empezar septiembre en un sitio instalado :S

B

¿Por dónde has buscado para quedarte? Hay bastantes páginas en Internet con anuncios de personas que buscan compañeros de piso. Por otra parte, si usas redes sociales, te recomiendo publicar que estás buscando piso y que tus amigos o conocidos de la zona lo compartan, para que llegue a más gente (conozco a gente que, en el mismo día, han encontrado donde quedarse así).

nomechordas
#1flipas23:

Como dato cobraré 1000€ y el contrato es indefinido, por lo que no habría problemas para pagar.

Hombre muy sobrado en Vitoria no vas eh xD

Usuarios habituales