Necesito que me digas

B

A mi pareja y a mi nos pasa algo extraño y no es un cuento ni un chiste ni una broma de verdad. Lo que nos pasa es que cuando yo me pongo mala con gripe al siguiente día o al instante sin decirle nada el amanece así y estando en diferentes sitios el en una isla y yo en otra. Así sucesivamente, pero también nos pasa cuando a uno de los dos le duele una lección de tiempo al otro le duele lo mismo y sin saberlo de verdad. He también nos pasa que cuando a mi se me rompe algo o a él a mí me pasa lo mismo sin quererlo. De verdad quiero saber qué es o que me digáis algo porfavor lo necesito. O alguien le pasa igual o esto tiene que ver con algo ....

dranreb

Pues yo creo que

1 respuesta
B

Por lo que veo aparte de pareja, sois hermanos.
Sois de la realeza?

1 3 respuestas
personaje

2
-DesT-

Pues lo k pasa es

1 respuesta
B

#3 no somos hermanos ni nada solo somos pareja

2 respuestas
Kagnaska

Yo creo que me suda la polla

2 1 respuesta
V

En esta página la moderación tiene la culpa de todo menos de eso, así que subforo equivocado

1 respuesta
B

#5 que pasa #2 el que crees

B

#6 primos quizás¿

1 respuesta
n3On

1
B

#7 #8 a ver guapi solo pido que me digáis

B

#10 no ni tenemos el mismo apellido

vene-nemesis
#1zrosaless:

el en una isla y yo en otra

Quedan patentes, una vez mas, los efectos de la diferencia horaria con la España continental.

1 respuesta
Valdi23

Si

B

#14 lo siento pero tenemos el mismo horario

SuperMatute

M

tute07011988

¿Tu pareja es @BLACKXILL ?

3 1 respuesta
Mnotauro

Estais conectados por un vinculo astral,cuando el tiene el capricornio en la luna ascendete esta mas propenso a las gripes y cuando tu tienes la carta de la muerte en el tarot es que no te va a sentar bien el paracetamol y tienes que tirar mas por frenadol,probar a poner un poco de perejil en lo alto del cabezal de la camana,el perejil tiene que estas mirando al sur por que si no su efecto no funciona.

Usopp

1
Pyr0

Eso va a ser que

Agrael120

#3 Son los Serrano

B

A ver el vive en la isla de Santa Cruz de la Palma y yo en Gran Canarias

2 respuestas
TrumpWon

#23 Eso lo explica todo

1 3 respuestas
S

"también nos pasa cuando a uno de los dos le duele una lección de tiempo al otro le duele lo mismo y sin saberlo de verdad"

Sé que eres un mal troll, pero eso ha sido muy loleante.

malakito

Se llama supersincronicidad, y es algo extremadamente raro. Será un requisito para la profesión más sexy del siglo que viene, cuando los kaijus nos invadan. Solo la gente como vosotros podrá pilotar mechas y reventar bichos contra edificios y desquitarse, eso sí, el futuro de la humanidad estará en vuestras manos, así que a cultivar cuerpo y mente. De todos modos, si pudieras aportar fotos tuya podríamos diagnosticar con más exactitud está enorme habilidad vuestra.

2
Mnotauro

#24 Respeto a los canarios eh
#23 Si tiene algun faminiliar en telde es que te hicieron mal de ojo.

PD: Es broma,no te vayas a hacer un exorcismo..

Cruzer

#6 En que quedamos entonces, no sois nada o sois pareja.

1 respuesta
HeXaN

Tenéis que haceros un test en 23andMe porque yo no descartaría lo de #3 .

choper

A ver, seguramente cuando

Usuarios habituales