¿Un "necesito tiempo" siempre es definitivo?

OkaZ

Conozco el caso en que la chavala dijo eso y cuando decidió volver el chico le mandó a la mierda, dijo que si ella necesitaba tiempo para pensarselo, él también, de hecho, la dejó porque sabía que ya no podría volver a confiar en ella de que no le volviera a pasar.

Bpicapiedra

#20 Qué delicadeza la tuya, querido.

Yo soy de las que piensan que eso de "necesito tiempo" es un eufemismo cómo otro cualquiera.

Si se "necesita tiempo" algo falla.

Nahir27

cuando una chica dice ese tipo de frases es por que quiere dar por terminado la relacion solo que no sabe un modo mas delicado de decirlo,lo se por experiencia propia.

_dGr_

Una persona no necesita tiempo y alejarse de otra sino busca más que ese alejamiento.

Blanco y en botella.

elfito

#34 /thearT claramente

Son excusas baratas de la gente con pokos huevos para decir las cosas a la cara. Basicamente.

Bueno y tb influye la falsedad de las personas en cuanto a la verdad nos referimos xD

Kaxsp

#20, solo me queda decir: PLAS PLAS PLAS!!

Thanar

creo que es posible que salga bien, pero no suele ser, no porque un "necesito tiempo" sea definitivo, si no porque suele ser una escusa para cortar poco a poco, casi nunca lo dicen de verdad

edit- aplausos a #20

tokeh

el necesito tiempo SIEMPRE es definitivo, ya que aunque luego acabéis volviendo la relación se irá a la mierda en pocas semanas/meses

Ifz44

No, según de la forma que te lo diga, si te lo dice muy seria y preocupandose por ti te suele estar dejando, en cambio si te lo diria llorosa o de forma como triste... QUIZÁS si...

Overmell

Buscate otra/o y que le den que somos como 6000 millones de personas otras/os mejores encontraras fijo. Y si no 5 VS Calvo

Huk

no cabe ninguna posibilidad de que esa chica vuelva

Netzach

Sí, pero no porque ella te lo pida y sea definitivo sino porque en cuanto te diga que necesita tiempo le tienes que decir: "Go fuck yourself bitch" y dejarle unos €uritos sobre la mesa.

8SiLvIa8

No tiene porque ser definitivo, puede que la persona en verdad necesite tiempo, aunque tb es verdad que la mayoria de las veces es por no querer cortar de raiz larelacion y dejar un puerta de escape por si te arrepientes.

En mi caso dire, que casi a los dos años de relación mi novio me dijo q necesitaba tiempo, se lo di, luego volvimos y para mi suerte ya llevamos casi 7 años juntitos!! Asi que todo se puede arreglar...

Teriyaki

pues yo mismamente fui el que le pidio tiempo a mi novia , estuvimos dos semanas tambien sin hablarnos , vi realmente lo que me amaba , volvi.

oOL4sTOo

Depende del énfasis que pongas en volver.

kerm4n

la hipocresia es la mayor de nuestras "virtudes"

LeOnHe4Rt

LO que te decia, aprende de los sabios, si kiereis el libro entero pedirlo hoyga xD:

Tocho Spotted
LiNGoTaZoS

#47 eres Argentino?

PD: Me lo he leido xD y tiene bastante razón el argentino que ha escrito ese tochenko.

EDIT: Mandame por MP de donde lo has sacado que me interesa para un colega xD

R

#6 lol al final te dieron :S XD!

E

#1 si

vulkaNorz

#47, los "IDQ's" son verdades como puños

NoNii

#49 Me an partido el cubito un hueso del brazo con un palo, pero yo a 1 le rompi la nariz de un puñetazo, luego me diero la de dios

M

#20 + #26

Shaka

Perdonad pero en #5 se acabo todo. Habeis pasado de el, pero tiene mas razon que un santo.

"Necesito un tiempo", es para ver si puedo encontrar algo mejor, o si con el "amante" le pueden ir mejor las cosas que con el novio oficial.

Es asi de crudo pero es la unica verdad.

B

hay mas probabilidades de que si, pero a largo plazo, hay muchisimas mas de que no haya relacion

PaChUn

entre #20 y #47 con sus IDQ anda el juego de este thread.

carlitosfg

#52 cuenta algo mas

m0E_

eso es claramente o..dejame un tiempo para pensar el como dejarte y yo hacerme pasar por buena gente o un directamente te voy a joder de la mejor manera posible...

que vaya buscando mas posibilidades

NoNii

#57 Ps llego yo alli solo y estan 5 sentaos en cada banco, a lo que biene el ex de mi novia y me dice: Tu me as jodido la vida ahora te voy vas a enterar de quien soy.. blablabla,sin pensarmelo le di un puñetazo en la nariz que por lo que man dicho se le a roto, inmediatamente se levantan todos los retrasaos de sus amigos y se me echan encima, me dan ostias por todos laos y uno me da con un palo en el brazo,siento un dolor en el brazo muy fuerte y empiezo a gritar, , entonces 3 tios mayores que pasaban por ahi fueron a ayudarme y me llevaron al hospital, y ahora todavia me tiene mas ganas el retrasao este de mierda.
E quedao otra vez con el dentro de 2 semanas pero voy a ir con colegas aunque sea le doy con un brazo na mas.

Darkwarrior

Ami me dejaron con el necesito tiempo.Yo le dije en ese momento que se pensara lo que estaba haciendo,que yo no iba a estar ahi para ella cuando ella quisiera.Total que me dejó.A las 2 semanas empecé a trabajar en una discoteca muy famosa de aquí y en cuanto se entero la tenia babeando detrás mia otra vez.Me dijo de volver ya haciendose polvo y le recordé lo que le habia dicho cuando me dejó.Esa misma noche me enrollé con una tia desconocida para que le jodiera mas aún jojojo

PD:Antes de ayer me enteré de que está liada con una TIA O_O

PD2:#59 fake xD

Tema cerrado

Usuarios habituales