Necesito un científico.

J

Pues eso, que necesito un científico para un trabajo de Filosofía (sí, no tiene nada que ver, pero es lo que tiene que la profesora fume porros) y quisiera alguien no muy conocido que haya descubierto algo grande o que no se le haya reconocido, si no encontrais nada de eso, pues alguno que sepais excepto: Albert Einstein, Thomas Edison, el que descubrió la gravedad, Ramon y Cajal, ni Böhr. Yo había pensado en Mengele que aunque no sea científico tiene su puntillo mirar la cara de asco de todas las pijas cuando relate sus experimentos, pero no sé, a ver que me recomendais, gracias de antemano.

-PridE-

yo invente el meadero portatil
botella de aquarius y listo
si quieres mis datos msj me xDD

Kakita

que haya descubierto algo grande

Pffff pues anda que no tienes macho, a hombros de gigantes andamos, pero a mí me excitan sexualmente el diablillo Clerk Maxwell y Leonhard Euler particularmente, prueba con esos que creo que hicieron algo.

Que no se le haya reconocido pues a la mente me viene Georg Cantor, que en vida fue vapuleado hasta la saciedad por sus colegas y por su propia conciencia y acabó solo y en un psiquiátrico loco de remate.

B

Stephen Hawking

K

si no encontrais nada de eso, pues alguno....

de verdad te piensas que alguien se va a poner a hacerte los deberes? ...

eL_aiRMax

yo soy tu hombre!

Sn00py

Mengele.....cientifico.....si si kieres q la profesora te suspenda y no t deje volver a su clase

Que tipo de cientifico?? si te vale economista lo puedes hacer de Nash, si kieres una matematica Kovalevskaya y un cientifico propiamente dicho prueba con Nobel

cournichon

me considero un fan de Max Planck

sanroma

Sergei Korolev, sin duda alguna.

Kenny

El que invento el Chupa Chups hombre

O el del Futbolin que murio hace poco

PD Me aburro

IAF

Busca a ver quien consiguió controlar la energia nuclear y sacarle provecho... :/

olablair

los que descubrieron el ADN, ahora mismo no me acuerdo cómo se llaman pero seguro que si buscas por google lo encuentras.

O sino sobre Grigory Perelman aunque éste es matemático, no sé si te valdrá xD

F

Timothy Leary o Alexander Shulgin. Son reconocidos, pero no especialmente fuera de su ámbito.

It3m

#11 aunque esos son muy conocidos xD si no quieres que sea reconocido pon el nimbre del medico-investigador nazi que pretendia modificar el adn para la raza aria xD

J

Ya dije que Mengele no era científico y si lo hacía era por puro sadismo al ver la cara de asco de las pijas asquerosas.

sid3

J. Kepler

A

el que descubrió la gravedad

¿No sabes su nombre?

J

#17

Se me ha ido de la cabeza, es como si lo tuviera ahí y supiera quien era pero no lo recuerdo agg.

edit: NEWTONNN(JURO NO HABERLO BUSCADO)

Dod-Evers

científico o inventor?

Mira a ver el que de verdad inventó el teléfono, no graham bell...

Jandralla

mira, busca en google premios nobel, hay monton de cientificos actuales y no tan actuales, cuyo trabajo ha sido reconocido mediante ese galardón.

Todos y cada uno de ellos son importantes por su trabajo, y la gran mayoria, no son conocidos, asi que busca alguno que te resulte interesante o que te llame la atencion, y haz tu trabajo sobre ese científico.

Dod-Evers

Mmm primer post repetido.
Vaya laag!

B

#17
Los Reyes Magos?

D_Mills

Benjamin Franklin pues.

iRiBaR

Homer J. Simpson Haha

RaYMaN

Manuel Patarroyo, colombiano que descubrió la vacuna contra la malaria :)

Onanymous

Tío, llamar científico a Mengele es como decir que Tamara es cantante.

Alatriste

Yo ke tu me buskaria alguno griego destos antiguos ke a los profesores de filosofia les encantan

-

#26 TAMARA ES MUCHO MAS QUE ESO!

pd: también es fea :]

esmigol

el de la gravedad me parece q se llama newton eh...

SpLaSh

El de #4, donde por cierto se sobran mazo con el

http://www.youtube.com/watch?v=A2QQ068_rDE&mode=related&search=

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • D_Mills
  • Aldous
  • DaGGoTH
  • Dod-Evers
  • J0er
  • Kakita