Necesito un poco de ayuda

Kelem

un gallifante

S

Eres un cutre.

2 1 respuesta
Vivancos

#32 Lo se :palm: por eso pido ayuda...nunca se me dieron bien los regalos

allmy

#6 La sorprenderás más no sorprendiéndola, se piensa que eres un calzonazos.

1
PocketAces

Regálale una boina.

No hay nada más bohemio que una francesa con boina paseando por la ciudad del amor.

4
el_Barto

Hilo patrocinado por Fanta!!

8
ChemicalX

un tupper de paella con un lazo

Feuer

Explícale que todo fue una confusión y que realmente querías regalarle un jamón. Ella te dirá, pues nada chaval vete cancelando el viaje. Fin del tema. Así te quitas el peso de tener que regalarle nada.

Por cierto, si no tienes mucho dinero como es que querias regalarle un jamón. Tu sabes lo que cuesta un jamón? jaja

PirLo

Una pelota de tenis.

B

Una camiseta de los San Antonio Spurs, en Francia todo el mundo adora a Tony Parker.

LaChilvy

Yo creo que con pene español le será suficiente.

Lexor

La chilvy sabe
Regalala una promo de tu proxima empresa

1 respuesta
Cukie

#1 ¿Traje de flamenco? estás loco XD que mas da que se de francia, es una tia, piensa eso solo, si vas a ir a conocerla por algo será, supongo que tendréis algo... querrá un regalo tuyo, que le guste y quiere algo original, que la sorprendas.
A mi me viene mi chico con un peluche gigante que tenga un lazo en el cuello y que lleve atada una cartita de amor/poema escrita a mano por el y vamos, la mas feliz del mundo, currate algo asi, a las tias nos gusta las ñoñerias xD

1 comentario moderado
jaumemaulet

Regalalé paté de fuá.

HukymaN

Pon foto suya y ya pensamos mejor.

vene-nemesis

Desodorante, es mas, mandale una caja de ellos y que los reparta entre sus amistades, a ver si hacen escuela y empiezan a oler bien estos gabachos.

Maaarc

#15 Menuda estafa, la virgen ya se que no regalare hasta que no me sobre la pasta y me falten ideas.

Y tu #1 trae jamón, pondrá mala cara y entonces te lo comes tu así no engorda ella

B

#15 Pues a mi eso me parece super hortera, a parte de tirar el dinero xD

GlatoR

Invítala a una orgía. #42 te puede dar algún que otro consejo para salir victorioso en tan ardua tarea.

Iphone

cuantos años tiene la francesa?

Squall19

No entiendo como ponéis regalos Franceses. Supongo que al ser de allá, lo menos que le llamará la atención serán las cosas típicas de su tierra. Regálale algo típico de España.

Saludos.

JonaN

Un dibujo hecho con macarrones y lentejas

XSoul

Un consolador usando de molde tu pene.

También le puedes regalar un kit de limpieza, pero que no se te olvide la fregona, es posiblemente el mejor invento español de historia.

lovebuzzz

Una caja bonita que no tenga nada dentro, ya verás que cara se le queda.

1
Penedipene

Regalale condones, después todo vendrá solo.

Deoxys

¿Nadie lo ha dicho aún? Yo flipo...

#1 Una bandera blanca.

3 2 respuestas
MaTrIx

#57 discrepo, diría, que mejor una bandera negra con una mancha de su propio semen, se sorprenderá la chica seguro, un regalo propio y sin duda, novedoso

Dices

#28 son carísimos, además de horribles y no tendrá oportunidad de ponérselo.

regálale un peluche grande y suave :qq: girls love plushies <3

jmdw12

Dick in a box

1

Usuarios habituales

  • susto93
  • Penedipene
  • ChemicalX
  • Vivancos
  • doJi
  • Hipster
  • yooyoyo

Tags