Necesito un poco de ayuda

Pepethebest

Dile lo de siempre, que le das todo tu corazón y toda tu polla pero que money no, como mucho le regalas una pulsera de los mercadillos que cuesta 1 euro, lo que le importará es el detalle. Si quieres algo original puedes hacer lo de la cancion itŽs a dick in a box, vamos que metas tu polla en una caja y se la enseñas le dices que levante la tapa y se la encuentra, como regalo original le gustará y sorprendida estará:).

Penedipene

¿No sabes si le gusta alguna serie/película/grupo? a muchas chicas les gustan las frikadas relacionadas con eso, como camisetas, tazas, peluches, etc.

#57 no se como se me ha podido pasar, joder! xD

xTr3m1S

Lo único que la va a sorprender es un bolso de Channel/Hermes

B

Un pintalabios de un color rojo rosado.

anksk8

¡¡¡SIDA!!! ¡¡¡gratis y para toda la vida!!!

susto93

Un parado, más español que eso no hay.

Ahora en serio, cómprale el FIFA13, yo aún estoy flipando jeje.

1
ToxicAvenger

Petardos doble tigre.

voodoostock

#15 sabes que es una estafa no?

solitaria

#1 Si la chica te importa de verdad escríbele una carta de tu puño y letra, cúrratela, la llevas por la noche a un sitio romántico, un parque, la playa, un sitio sin gente. Llevas una manta, un tupper con la cena hecha por ti a ser posible, de eso se trata de lo que te cueste y no a nivel económico lo que valoramos las chicas.

Mcdollar27

#1 Para ese tipo de información, necesitamos fotos suyas en sujetador, y que en el fondo se vea la Torre Eiffel (para ver que no es fake).

F

Deuda española.

Maikel92

Un novio en el caso de que no lo seas y si no uno de verdad xD

Taniia

Cualquier cosa, pero que no sea un torito, sevillana o todo lo relacionado con lo español, por favor...

B

#1 Regalale una rosa eterna y preparate un bonito discurso o una carta bonita. Es una tontería pero es original y un bonito detalle.

Usuarios habituales

  • susto93
  • Penedipene
  • ChemicalX
  • Vivancos
  • doJi
  • Hipster
  • yooyoyo

Tags