Necesito un traje

DiSKuN

#27 en mi instituto no se hacia la pantomima de la graduacion y no voy a una boda desde los 14. Asi que no veo la necesidad

Y se puede tener estilo y buen gusto sin llevar un traje. puede ser q de tu mundo fantasioso no

Nyan

#31 Denoto cierto complejo por no tener cierta prenda de ropa a edad avanzada?

No pasa nada hombre, si no vas a bodas, ni trabajas en oficina ni vas a fiestas importantes, ni se te mueren familiares o conocidos me parece normal que no tengas uno, yo también me pongo chándal en casa, es lo más cómodo.

1

#32 Yo a los entierros no voy de traje ¿Realmente es necesario? Significa que tienes que dar una imagen, ergo te importa lo que digan de ti tus familiares, ergo estas mas pendiente de lo que digan de ti los demas que de sentir lastima por el difunto, ergo crees que el resto esta mas pendiente de ti que del ataud, ergo es una completa gilipollez. Y con las bodas, tres cuartos de lo mismo. Solo que sin ataud, claro.

#34 Todavia en la boda, pase, pero dudo que en tu entierro te vayas a enterar de como van disfrazados. A menos que creas que tu alma se elevara hasta los cielos y te permitira tener una imagen panoramica de todo.

B

#26 Claro claro, voy a ir quejarme de que escribe de usted en el post en el que no lo hace. Al igual me la cuelas. Me encanta cuando ya se ponen a insultar porque no tienen argumentos, es la forma de demostrarme que no tienen que decir dialécticamente. Lo que dije de la ESO no era en serio, era sólo para vacilarte, no hace falta que me enseñes tus diplomas =).

#31 Yo también opino que se puede ir muy elegante sin necesidad de ir en traje, pero hay determinados eventos a los que se exige etiqueta, y ahí poco se puede hacer. Luego te ves a la gente con unos trajes horteras y no pasa nada, pero es lo que hay.

#33 Pues a mi en mi boda/entierro, me gustaría que la gente se ponga lo que yo entiendo por elegante, que viene a ser el traje. Yo parto de la base que el traje es la mejor imagen de la gente, y me gustaría que se presentaran así en mi boda. Por eso cuando alguien se casa/muere, trato de ir con mi mejor imagen por respeto a los respectivos.

Kereck

#28 Te has rayado un poco chaval

Y con lo que dices en #19 te dejas un poco en evidencia, si para ti la utilidad de un foro consiste en que desconocidos te presten sus cosas.

AlDaZ

Yo tengo varios trajes de Zara (perdón por la publicidad), baratos y están muy bien. También te pueden servir para el futuro.

alucardevil

atraca una tienda de armani, pero primero pruevate el traje k te vaya bien i luego la atracas

D

#30 Perteneciente o relativo al atleta, a los juegos públicos o a los ejercicios propios de aquel.

Huk

jaejae

ves a milano como camps y no hagas caso a ninguno de los replys XD

pd: ¿ Como se gastan 30mil euros en un milano de mierda ? j0aj0a

D0n_G4T0

#38 Entonces debe de ser muy fuertoteh, no creo que le quepa el mio :(.

Huk

pf.. xd

Comprate algo de zara con 2 botones y un corte detras, americana cortita, pantalon un tanto estrecho y zapato estilizado, no de punta. Todo negro, ningun color en ningun complemento, y te la juegas con la corbatita, y una camisita sencilla. Puños dobles y el pelo como te venga en gana, incluso barba, junto con la corbata son las maximas expresiones de sport que incluye una etiqueta.

Siempre digo lo mismo:

Por ir mal vestido te pondran pegas, por ir demasiado vestido, solo te pondran pegas los hipocritas o envidiosos, asi que adelante.

PajarracO

Vete a H&M, Zara, Springfield... y cómprate una camisa blanca, un pantalón negro de vestir y un jersey normalito, en total no gastarás más de 60-70€ y ahí lo tienes para ocasiones como estas.

Al menos hasta que tengas pasta para un traje.

Te diría que te compraras tb una americana pero eso ya se sale del presupuesto.

weeheee

ves desnudo.

es lo mas comodo del mundo. o si no q se lo digan a tarzan.

KrITIK4L

Con lo cómodo que se va vestido de traje... que edad tienes tío? Nunca has ido a una boda o algo que necesitases un traje? Me parece inverosímil la verdad... pero bueno, suerte con tu búsqueda.

Aunque yo haría lo que te han recomendado, pedirle a tu madre que te acompañe a comprarte un traje, además, la harás feliz, a las madres les encanta vernos de traje :D

PajarracO

#44 y acompañarnos a comprarlo ya no te digo xD. Ven como sus niñitos se hacen mayores y aun así seguimos dependiendo de ellas. Eso les encanta :D

Ismelldrama

Suit up!

Puagh

yo tengo 3 trajes pero no te dejo ninguno porque no me gustas

Boke

#42 x ese dinero se de tiendas k venden trajes xd precisamente yo ahora me tengo k ir a comprar mi primer traje pa una boda k tengo en junio... en fin abra k soltar pasta xD

anikex

pues yo en mi vida e usado ni tengo un traje, empiezo a pensar que lo deberia de tener x si las moscas, algun funeral, juicio etc...

Korso

Pues los trajes molan cacho

varuk

En la vida me he puesto traje para un funeral... vaqueros, un jersey que no sea cantoso y zapatos.

T

Lo compras en el Corte Ingles y luego lo devuelves...

easy & fast

StGermain

vete a C&A y tienes un buen traje baratisimo, menos de 99€ y tambien los tienes por 70€ mas que aceptables

SeNte

Yo con casi 25 no tengo traje. El reto es aguantar hasta los 30.

Rst001

Todo esto para decirnos que no tienes traje?

Pontifex

#49 Si tienes un entierro haz como #33 y ves en bermudas y camiseta, total nadie se va a fijar en tí

anikex

#56 bah me has convencido, no me lo compro, podeis cerrar el post

Tig

pídeselo a Camps, que parece que tiene muchos.

Loa

pasate por primark te alcanzara con tus 10 €

pd: eso si, que no llueva que se deshacen ^^

Pontifex

#59 La página parece de primera categoría

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • lesles
  • Pontifex
  • PajarracO
  • 1UP
  • Nyan
  • _BusH_