Necesito un traje

L

Pues eso el sabado noche tngo fiesta carnaval y se necesita traje!!! No tngo.. solo tngo zapatos d punta y alquilar un traje vale pasta y cmprarlo mas aun y no voy sobrado d pasta precisamente, algun user MV de bcn se siente generoso? lo devuelvo pasado por la tintoreria o course. Mido 1,77, complexiçon atlética ( no, mis amigos no utilizan traje y los k van a la fiesta slo tienen 1)

Prguntare a la family, pero stan fats tdos

Tnkkss

xPipOx

Kails

/thread

D

Joer.

La pipol no se corta.

JAJAJAJJAJAJA

Vegon

#2 ha sido rápido como el viento.

Z

Iba a decir, "A ver quién es el primero que pone una foto de Barney". Ahora ya no tiene sentido.

#1 Que se lo compre su padre, ¿no tenía pasta por un tubo?

olvidadiza

No me importa! 0

tuput

¿No tienes traje? Menudo fail.

Nyan

Cuando llegas a una edad te tienes que comprar un traje para no dar la nota cuando vayas a sitios con clase... ¿no te vale el de tu padre o algo?

_BusH_

yo tengo 4 trajes i mido 1.78 pero y tú que me ofreces a cambio? ;D

AnGeL_Grr

Todos tenemos un traje dentro de nuestro armario :S

I

Un hombre sin traje propio nunca será un hombre.

HIMOTEN

a mi el traje me queda muy bien :D

Ah.. que no hablamos de eso...

Sondrow-

tu padre no tiene traje? tios, primos, etc?

L

#6 Freak, k sepas que en los foros s puede tutear a la gente, o quizás a cierta edad t sientas más mayor y x eso nolo hces

#10

Pues pasta cmo mucho 10 euros y x lo demas cuento buenos chistes y t lo dewelvo en perfecto stado

K

Estás tú que alguien te deja su traje por 10€ xD.

Ay, me aburren estas cosas.

1

#15 Si solo tienes 10€ ¿Como pretendias pagar la tintoreria? Yo no me fiaria.

DiSKuN

#9 iluminame y dime a que edad he d comprarmelo

L

Bueno cada día soy mas consciente d la utilidad d este foro, gracias a todos.

#16 si t aburres no leas ni postees, he dicho

Mall0rk1NNN

#11 yo no

#21 no mientas que eres hombre pero te vistes de mujer... xD

SelaLoka

^
|
|

¿Como has descubierto mi secreto?:$:$:$ xD

Pobrecillo,prestarle un traje!!Yo te lo prestaria si fuera hombre xD, a ver si sale algun MVidero generoso

C

Te lo dejo si vienes a donde vivo.

_BusH_

pffffffffffffffffffffff 10 €? chicos k decis? xdddddd

L

#23 Coño si t doy 30 o 40 para eso ya lo alquilo xDD

Nah solo espero alguien caritativo si tngo k dar money a cambio y tal, pfff.

Si no t fias t dejo el DNI a cambioxDD yo k se..

Prguntare a primos a ver

fl0recilla

joder tio, llega un momento en la vida en que tienes que comprarte un traje... no es tan horrible..

B

#15 Mira, si no sabes de gramática sobra que insultes a la gente por culpa de tu propia ignorancia. Más que nada porque quedas como un estúpido, y es lo que acabas de hacer. Por si no lo sabes no está utilizando el "se" sustituyendo al "te" como 2º persona como forma de respeto, sino que lo está utilizando como 3º persona. Un día te aprenderás los pronombres personales y podrás sacarte el graduado en la ESO.

Y si, es MUY triste no tener familia o amistades que te puedan dejar un traje. Y ya es de coña ir a pedirlo en un puto foro. What a tristón, si hasta das pena.

Nyan

#18 Pues 17/18 años, al menos para la graduación de bachiller, cuando uno ya es mayorcito para dar el cante si se presenta en una boda con chinos y camisa... no se hijo, estilo y respeto.

Que estamos hablando de un traje, no de un coche o un piso, que tíos.

L

#26

Retard, ya se k no está escribiendo en 3era persona(tratando d usted). M referia a otros threads, los cuales siempre escribe d esa forma. Admás tngo el bachillerato social, asi k no toques los huevos. Si no aportas nada no escribas.

PD: Cómemela

oOoMeGaOo

Siempre te lo puedes hacer tú

#28 También esta la posibilidad de que sea Sudamericano ya que por hay se habla de ud aunque sea con confianza

D0n_G4T0

Qué entendemos por "atlética"?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • lesles
  • Pontifex
  • PajarracO
  • 1UP
  • Nyan
  • _BusH_