Necesito una excusa!

1

se te olvido ponerte la alarma y au.

Elitest

El día que llegues tarde al trabajo te suicidarás, joder de una tontada hacéis un mundo xDDD

Donsenador

Dile que te has levantado con un dolor de estomago brutal y que te se a ido pasando a lo largo de la mañana.

PD; Mi clase es hoy a las 2 menos cuarto y mañana el examen . :)

quebeC

Dile que tenías diarrea aguda y pasaste toda la mañana en el retrete. Así será tan incómodo que no se volverá a sacar el tema.

PERROCK

Dile que seguias borracho de la noche de reyes y no le querias poner en peligro.

Zoko

Ya se lo he dicho.
Le he dicho que disculpe, no me ha pedido motivos ni nada, y me ha dicho que por ser la primera vez que me pasa, no me la cobra!

Es el amo, aunque huela a mejillones que te pasas.

SUS4N4

#36 Pues bien majo q es tu profesor, ha sido una buena persona no cobrandotela pq tal y como estan las clases de coche de caras.. el universo te ha recompensado por ser una persona honesta y decirle le verdad :D

G

Jaja #1 Dile xD

kastanyer0

edit. :(

M

#1 No entiendo pork tienes que inventarte nada, es tan simple como pedirle perdon 20 veces y decirle LA VERDAD, que te has dormido y ni te has empanado.

¿Por qué tienes que dar explicaciones que no son verdad?

D10X

¿Comor?

Encima el profesor es el puto amo por no cobrarte una clase que no ha dado ... xD. Pero en que mundo vivis que estoy flipando ... O_o.

Si no he podido ir por la razon que sea, evidentemente esa clase NO LA COBRA, vamos ... si teneis cita en la peluqueria y no podeis ir ... tambien la pagais? en el taller? etc ...

Estoy flipando con los comentarios que soltais ... Os toman el pelo como quieren ... xD. Tened cuidado con los inspectores de carteras.

Con gente como vosotros no me extraña que mi profesor me intentara colar una practica con "te voy a enseñar a llenar el deposito" ... a saber todos los que pican con la chorrada.

PajarracO

#41 normalmente tienes ke avisar con un día de antelación de que no vas a poder hacer la práctica. Date cuenta de que esa hora que tú no vas podría aprovecharla otra persona.

C

asle una mamada y ya veras como vuelves a tener prioridad

vinilester

Y luego preguntan que si dicha generacion es una hez....

una hez pero bien gorda...

goLBeRLyyyn

Dile la verdad, si se cabrea, utiliza tus recursos femeninos

D10X

#42 Entiendo perfectamente el tener que avisarle "por cortesia", pero no el pagar una clase "por las buenas" ... pero vamos ... que esto explica muchas cosas, como el "no, para examinarte necesitas 40 clases" ... si quiero me examino sin hacer practicas ... faltaria mas.

SelaLoka

#1 Pero dile que te has quedado dormido, que no pasa nada :¬¬: ...a todos nos ha pasado alguna vez hombre, tampoco es para tanto!

#36 Uy lo acabo de leer, faltaría más, que te cobre una clase a la que no has ido, hola??? :palm: :palm:

Danico

dile que las cortinas del baño se estaban quemando...

bLaKnI

Dile:

"no tengo excusa..." y le pones esta cara :(
Luego pones inmediatamente sin mediar palabra y MUY rápido esta otra cara :D y gritas tan fuerte como puedas: "¿¡FOLLAMOOOOOS!?

Verás como no hara falta decir nada mas... Pon 1ª y arranca.

Intrak

Dile que te lo tirarías haber por donde te sale.

vinilester

#50 cawen todo, te molestar en tildar "tirarías" pa marcarte luego ese "haber"...;)

Jorgew

Dile que se estaba incendiando un horfanato y tuviste que sacar a 10 niños y un perro.

PajarracO

Dile que estabas incendiando un orfanato y que un perro rescató a 10 niños.

Zoko

Dile que estabas incendiando 10 niños y que un perro rescató al orfanato.

B

#46 pues en academias (de repaso o de música) donde he estado de profesor, si el alumno falta a clase, el profesor la sigue cobrando y además no se recupera. Faltaría más que el profesor se tuviera que ir adaptando a toodos los problemas que tiene cada uno de los alumnos XD.

Pachy

suerte has tenido xDDD

Deoxys

no entiendo por que no puedes decir que te quedaste dormido :/

D10X

#55 Pero estas hablando de una academia donde tu pagas trimestres, o similar, si no puedes ir ... pues nada ... pero la clase de conducir es personal, y tu pagas por las clases que das.

Y si es tu caso de que pagas por clases, y no puedo ir, o son clases particulares y ese día no puedes darla ... pues no cobras.

Evidentemente si yo soy el profesor, si el alumno me lo hace un par de veces, no me lo hace una tercera y o lo dejo, o le pido pagar por adelantado llegando a algun tipo de acuerdo, tampoco es plan de hacer el capullo.

G

Di que te entreteniste pidiendo en mv una excusa

Usuarios habituales