Need backup !!!

Diabloskuro

Me acaban de joder la noche como por arte de magia, debido a la insensatez de un desgracido que tiene una hermana ( mi novia ) y que no se le ocurre otra cosa que 1 vez que se van sus padres meterse en casa con sus amigos a montar un fieston.
Esta noche me apetecia especialmente xq nunca conseguimos estar solos un puto rato toncees....
Que me recomendais que haga ?
Estoy totalmente jodido plz help :(

Z3R0KULL

dale 5 euros a tu cuñao y dile que se vaya a comprarse pipas y go to suegro's bed :P

Miss_Jinx

Haz una masacre, mata a todos sus amigos.

L4Nc3l0t

Pues te largas con ella en plan guay a un restaurante y tal, luego a dar un paseo y luego cuando todos esten pedo, os vais a su habitación.

P.D: es lo único que se me ocurre, a no ser que pagues una noche de motel :/

Snapper

#1 pidela ayuda a: http://www.hotreview.org/images/article_images/brando4.jpg

Diabloskuro

#5 he pensado esas 2 pero es inviable su hurmano es un grandisimo hijo de puta que me odia profundamente.
Lo del motel tb lo habia pensado xo no se me da 1 pko de palazo

N

#1 pues puedes plantar el c4 en medio el salon :) dile a tu novia que llame a sus padres y se xive :) ajejaej easystyle ajeajjaej

Z

ve cn tus amigos a ver a ese hermano suyo, le partis las piernas y le decis ke nunca mas haga una fiesta en casa, ke puede romper algo y k sus padres se enfadarian muxo, acto seguido mientras el esta en el hospital t follas a su hermana y todo correcto :). Alguna pregunta mas?

Tmb puedes matar a tus padres y kedarte cn tu casa pa poder fornicar

L4Nc3l0t

#7 si tu cuñado y tú os odiais a muerte.. malo tio, malo.

Es lo único viable (lo del hotel) a no ser que te la quieras llevar a tu casa y tal.. (esto da más palo con sus suegros y tal xD).

Otra opción es que tu hermana llame a sus padres en el momento de la fiesta, un par de fotos, un par de videos, entras en casa y le dices al hermano:

"Fuera en 5 minutos o tus padres te van a cortar la polla."

Easy xD

V

#7 entonces estas sentenciado AJaJajajjA

Diabloskuro

#8 OMG sii dioos como no se me ocurrio antes hihihihi ExTOrSION!!! O se piran tus coleguitas y no nos molestas en toa la noche o le digo a tu madre que has montao fiesta

N

#12 ya ya, pero y si a el le da x decirle a sus viejos (usease tus suegros), que te follas a su hija tan placidamente en su cama? psss si porloque sea tu impides esa fiesta, no te esmeres q esa noxe no follas :D

Z

#13 bonito eso de contestarse a si mismo, y no lo intentes arreglar :P

Gasolina

Creo que si le jodes te joderá el más no sé : /

Diabloskuro

La he llamado pa comerle el tarro xa ke le dijera a su hermano que o nos dejaba "dormir" en su casa o se cagaba cuando Strike out!!! me ha dado la peor noticia ( sa puesto malao mala ) [ Que habre exo yo pa merecerme esto ??]

Z

No kiero joder pero... no será ke no kiere "dormir" cntigo??

OrODeTh

#16 Echarte novia xD

Diabloskuro

#17 umm no creo +o- le tocaba por estas fexas ( si lo piensas es casi mejor ke le venga puntual ) ademas fue ella la que me dijo ke me kedara a "dormir"

Z

tonses no te preokupes jeje, ya tendreis oportunidad otro dia xD y podras echar a tus padres de casa , x cierto tu ahora k no vas a hacer aprovecha para joder a tu cuñado, asi lo tendras dominado pa la proxima xD

Diabloskuro

ske mi cuñao es un punky arrastrao y esta kon todos su gentuza dentro ( me da 1 pko de miedito xDDD )

vngnc

Amos, que querías tu primera vez y te ha salido el tiro por la culata no? xDDDD

Mi más sincero pésame, ya tendrás otra oportunidad.

Diabloskuro

donde has leido lo de mi primera vez? xDDD

Kaikoken

Si es menor k tu :

--Si te cae bien--
Si te vas te doi 15 € para k te tomes mucho garrafon con tus chungo-pandi-amigos

--Si te cae mal--
Fuera de aki antes de k sake el recuerdo de los naranjos y te pegue un par de ostias a rodabrazo (No le digas nada a tu hermana o te capo eeee ;) )

Si es mayor k tu (kiero decir mas fuerte):

--Si te cae bien--
Tio anda enrollate y dejanos estar aki trankilos anda, k... (Aki es cuando entra tu capacidad de conviccion)

--Si te cae mal--
Verdad k no te gustaria k tus padres se encontrasen, con que se enteran de que has armado un fieston y que ...
(Aki pueden entrar variables tales k: Tu hermana super estudiosa k esta haciendo una carrera y no la dejaste estudiar, Se encontraba enferma y no le dejabas en paz con la musica... echale imaginacion )

Espero haber ayudado xD

_kRuStY_

JAJAJAJA...Te jodes caxo perraka! Pero si es urgente avisame y le crujimos el craneo al hermano de tu novia.jajaja.Aunque mañana tendras que pagar algo si no kieres que se me escape algo en la comida ;). Weno a ver si tienes suerte y tienes sitio al final. Mañana nos vemos putilla

ArkanoiD

Valla historias y dramones que se montan algunos para hechar un polvo.

CaRaMoN

eso es ke le importa mas montar una fiesta en su casa ke estar contigo.

Diabloskuro

lol xo ke haces tu aki javi xDDD de esto ni puta palabra en la mariskeria mañana o te capo xDD

CaRaMoN

y yo te recomiendo ke no te eches novia hasta los 25 y o mas porke lo unico ke hacen es amargarte la vida o bien dejandote o bien acabas haciendo lo ke ellas kieren

Diabloskuro

#29 pues eso seras tu xq io toy to japy :)
#25 si mañana em ves mala cara ske se ma dao bien si no, posteare fotos tuias de bebe en pelotas bañandote en la piscina de las ardillas.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • Diabloskuro
  • CaRaMoN
  • ZdRaVo
  • n3kr0
  • L4Nc3l0t
  • Snapper