La negociación entre los CDR y los sindicatos: quemar la calle

Narcii

Todavía está la enfermedad de la república bananera?

Narcii

#3 El tema de la turismofobia que tal va por barcelona, ya ha parado? O siguen los monos rompiendo cristales a hoteles, pinchando ruedas de bicis y poniendo pegatinas en guaguas?

Después del atentado que hubo, la basura del procés y demás, la turismofobia con pintaditas pasó a pasar completamente desapercibida, como si derrepente parasen o dejase de existir.

1 respuesta
ReEpER

#3 y porque no trabajas en madrid ?

3 respuestas
Narcii

#63 Lo que importa es que trabaja en España

1
Gorgoroth

#63 ¿Tú por qué tienes voto en las elecciones catalanas (y las españolas) si ni siquiera vives aquí?

6 1 respuesta
Contractor

#62 de momento nada. Ha habido bajón este invierno, y ahora empezará a subir con el sol y playa. Supongo que si siguen con el tema de acciones de baja intensidad, cuando haya más turistas, pues irán un poco más a por ellos, pero vamos, ahora mismo, nada.

#63 porque no tenemos base en Madrid.

1 respuesta
makkki

Un madrileño que escupe donde come. Agradece a esta tierra lo que no te dio la tuya desagradecido.

2 6 respuestas
pirri1721

#67 xDDDDD
Ban directo, cojones!

ReEpER

#65 porque soy ciudadano español y mi ultimo domicilio en la peninsula era Catalunya mismo sitio donde nací.

#66 Y porque trabajas en una empresa sin base en madrid? ( cuidado que yo vivo en suecia eh pero es por saberlo).

3 respuestas
B

#69 pues xq barcelona>madrid y eso lo sabe todo el mundo. Mas cerca de europa y con puerto. Si madrid no fuera la capital seria una mierda mas mientras que barcelona seguiria siendo top

1
Narcii

#67 Toda la tierra en la que ha estado es España, no tiene que agradecer nada a nadie.

1
J

#69 Y a ti qué te importa si alguien trabaja en un sitio o en otro? No tiene derecho a trabajar donde quiera/pueda?

#67 Ahora opinar acerca de una situación sobre la que no se está de acuerdo es escupir donde comes, claro que sí joder, o estás conmigo o eres de los malos.

U

#31 Un poco de paja no. Tú puedes quemar un poco de paja en tu casa si te apetece. Cuando la paja la quemas bloqueando una carretera, ni un poco ni mucha paja; por ahí no pueden pasar vehículos y eso cuesta dinero.

Si una empresa factura 10.000€ con la carga de un camión, por ejemplo, y "quemar un poco de paja" bloquea la entrada de 1.000 camiones, 10.000.000€ debe ser "un poco de dinero".

¿En qué mundo de la piruleta vivís?¿Os creéis que la gente se traga la tergiversación, la fata de veracidad, y más aún que os van a creer las mismas personas a las que estáis jodiendo?

#67 Agradeced un siglo de subvenciones y proteccionismo. No estaría de más que reconocieseis que Cataluña ha llegado donde está a base de mamoneo y de cortarle el grifo al puerto de la Comunidad Valenciana. No os interesa el Corredor Mediterrani porque la mitad de vuestra burguesía se pondría a hacer pucheros. Los Países Catalanes molan cuando puedes decir que nuestro territorio, gastronomía, fiestas, lengua, etc. son vuestras. Molta solidaritat, pero cuando el Trasbase del Ebro bien que nos mandasteis a joder la marrana con la excusa de los campos de golf. Y ahora tragáis con un complejo de inferioridad (sois la misma mierda que el resto de España, ¡sorpresa!) intentando justificaros en una casta de políticos que os manipulan para tapar sus pufos. Bravo, bravo.

7
Manorothh

#67 pues aplicate el cuento

Fox-ES

#59 Y qué la CNT vuelva a ser el sindicato principal? XD

Se te va. Pasa eso y tendríamos huelgas generales todos los años y la situación de Cataluña en toda España (pero no por independencia).

2 respuestas
Mar5ca1no7

Donde fueres haz lo que vieres. Deja de quejarte y a quemar neumaticos.

UnleasheD

El mero nombre CDR ya es absolútamente ridículo. Que peudes esperar de gente así?

1 respuesta
allmy

#77 Que significa esa mierda?
#75 Que va, serían los mismos pero con menos financiación y menos capacidad de movilización.

4 respuestas
casimedia

Esta gente ha perdido el norte.

Katyusha

#78 Comité de Defensa de la República

2 respuestas
Fox-ES

#78 olvídate. La CNT está invisibilizada por los demás sindicatos que reciben financiación del Estado. Si esos sindicatos caen la CNT pasará a ser el sindicato principal y a atraer mayores cuotas de afiliados; y no son las niñas burguesas de otros sindicatos, la CNT va en serio.

Y por eso el Estado no cambia su sistema de financiación.

2
allmy

#80 Iba a preguntar que de qué república. Pero me lo imagino.
Podríamos entonces considerarles como combatientes enemigos?

2 respuestas
Narcii

#80 Jaque mate pastor al estado español.

vappatixihm

Yo hasta que no vea de color es el spray que usan no le doy validez a la noticia.

pirri1721

#78 Yo es el motivo por el que siempre me he descojonado de mi colegas cuando vuelven motivados de una mani: creer que por alzar más la voz, al verse "arropados" por el "vulgo" te dan los aires de grandeza de revolucionario comunista y te crees de verdad que se puede cambiar el mundo desde esa plaza en la que estás... dime tu, ahora, desde casa, si es una ambición razonable

El nombre CDR (Comité de Defensa de la Res-Pública) hace una imitación cojonuda de los comités de defensa de un pensamiento político que se han dado en transiciones de estados revolucionarios (Cuba, Burkina Faso creo q se llaman igual).
El tío blanco hetero acaba de hablar muy bien de este tipo de grupos desde su origen político en su último vídeo

1 respuesta
UnleasheD

#82 Pues eso, defensa de qué república? xD.

Donde está la república? Que yo la vea....

4
allmy

#85 Bueno te arropan las redes sociales.
De todas maneras no pueden hacer nada, no tienen armas. Exactamente por esa razón las armas son ilegales en España. Si fuera en EEUU, pues todavía serían algún peligro, pero en Europa son hasta monos.

Así que da igual, la gracia del comunista actual es que solo vive de redes sociales y de salir a la calle de cuando en cuando a hacer gilipolleces. Al final me da que la motivación es más sacar el bicho interior cuando alguien dice "huelga" y quemar unos neumáticos con cualquier excusa en la entrada de la universidad, que realmente el tener unas ideas profundas.
Y lo mismo sobre la CNT.

1 1 respuesta
ErChuache

#78 Cool Down Reduction. En los juegos, es una estadística que reduce el Cooldown o tiempo de espera entre que lanzas una habilidad y puedes volver a lanzarla.

En la vida real, y ahora más concretamente en Cataluña, proporciona a los independentistas recursos para reducir el tiempo de espera entre subnormalidad y subnormalidad.

10
Vandalus

Desde hace meses se habla de la posible violencia extrema, terrorismo y genocidio que seria cometido por parte de independentistas......... seguimos esperando.

Contractor

#69 porque es una buena empresa y tengo muy buen puesto. Llevo ya bastantes años y no me apetece cambiar. Obviamente, si abrieran en Madrid, me iría, pero... estoy bastante bien en Barcelona por el momento.

#67 No lo dudes! Agradezco a ESPAÑA las oportunidades que me da, en todo su conjunto, y a la maravillosa ciudad de Barcelona lo mucho que estoy disfrutando aquí.

Usuarios habituales