La negociación entre los CDR y los sindicatos: quemar la calle

Fox-ES

#87 Que sí... Luego te pasa como en Israel y tienes un sindicato extremista manejando el Estado a su antojo.

Y por cierto, en todos los países liberales (contractualistas) el movimiento sindical es muy fuerte y se suelen aceptar sus peticiones por regla. Igual vuestro paraíso liberal se torna infierno por la libre asociación.

O era tú libertad para no permitir al trabajador ser libre la que reivindicavas?

1 respuesta
Manorothh

#82 Buscan la destrucción del estado?
Estan dispuestos a saltarse la legalidad e incluso hacer uso de la fuerza para lograr su objetivo?
Han mantenido o intentado mantener contacto con politicos o paises extranjeros para conseguir apoyo?
Que deberían ser tratados de enemigos está claro desde hace mucho tiempo, lo de combatientes es mucho suponer, demasiado lloricas, cobardes y aburguesados para eso

1 respuesta
allmy

#91 Un error común es pensar que a los liberales los sindicatos nos parecen mal. Que la gente se una para pelear por algo no nos parece mal, al contrario, se unen voluntariamente para defender sus intereses y eso es genial.

Ahora, el problema es (1) que reciban subvenciones públicas, (2) la legislación laboral, que no puedas despedir al delegado sindical, o a quien hace huelga. Si la gente tiene libertad para sindicarse, las empresas deberían de tener libertad para despedir at will (como en muchos de esos países de los que hablas). Ese es el problema. Pero los sindicatos? No por dios, sindícate si quieres.

#92 Si, buscan destruir la integridad del estado español. Defienden una república ilegal, y que no puede existir por la constitución. Y lo de países extranjeros, bueno... están defendiendo un país que no es España.

Kaiserlau

Por que un liberal en vez de dar un opinión personal como cualquier otro ser vivo habla en plural? No sé supone que no hay homogeneización entre individuos? Hay algún tipo de manual para ser el buen Liberal? Xdxd?

que a los liberales los sindicatos...

Yo alucino xd, no es la primera vez, lo hace de manera constante.

1 respuesta
Mariox93

#12 ¿Te suena el delito de coacción y el derecho fundamental a la libre circulacion?

allmy

#94 Es un principio del liberalismo la voluntariedad de las relaciones. Si no crees en las relaciones voluntarias, no puedes ser liberal.
Si hay unos principios liberales sin los cuales, no eres liberal. Como la igualdad ante la ley, la creencia en una economía de mercado, o las relaciones voluntarias entre individuos.

1 respuesta
Fox-ES

#96 Precisamente en muchos de esos países no puedes despedir a la gente en huelga no porque lo digo la ley del Estado. 1 Sino porque es lo acordado entre sindicatos y empresas. 2 El día siguiente tienes a todos los miembros del sindicato sentados a tu puerta esperando a que cambies de idea haciéndote perder dinero pidiendo a sus familiares, amigos etc que hagan boicot a los productos de tu empresa y un largo etc. El buen empresario necesita el beneplácito del pueblo para llevar acabo su actividad económica simplemente porque el pueblo en su conjunto (al que también pertenece al empresario) son los que conforman el Estado.

En España se hizo la ley de financiación para tener a los sindicatos bajo el poder del Estado y no tener un poder contra-parlamentario reventando la austeridad.

También me parece que el Estado español hace mucho de ''sindicato'' con eso de las pensiones y la sanidad. Las empresas se ahorran una pasta en seguros laborales absurda.

Y por cierto. Los liberales están a favor de que el Estado sea fruto de la asociación voluntaria. ¿Por qué estás a favor de que el estado español les obligue a pertenecer al mismo en contra de su voluntad si no quieren? (Me refiero a por qué estás en contra de que sea ilegal hacer legal los referéndum de independencia y no a legitimar la República del 49% de votos en el parlamento).

#96 Y los primeros liberales no creían en la economía de mercado. Es decir, hay tipos de liberalismo no mercantilistas. Con lo demás diría que de acuerdo.

1 respuesta
wizar5

Bueno debería llamarse CDRS la republica será simbólica o no será

Capi_Salami

#15 así que para ti no es un abuso dejarme 5/6 horas tirado en la autopista?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Kaiserlau

recuerdo la norma de no hacer hard cp y obligatorio comentario en el post xD #100

pd: Estaria bien crear otra vez el subforo de cataluña y ya de paso otro para feminismo y saltys

Erterlo

#21 Lo jodido de esta gente es que no llama colono a gente de otra CCAA si no a los mismos catalanes que no opinan como ellos.

B

#26 Eso me dijeron en el trabajo: "Sin el puerto de Barcelona, España pierde el Mediterráneo". Aún me estoy descojonando XD

1 respuesta
B

#103 y esos mismos son los que van llamando cuñado a la gente xD

SikorZ

#15 Sabes que lo que consideres violencia o dejes de considerar importa una mierda no?

Los que no somos indepe no lo vemos igual y se ve que el Juez tampoco, asi que por mucho que te engañes no llevaras mas razon.

1 respuesta
B

#105 Ah, y como tú no lo ves como yo soy yo el que está equivocado y debo autoimponerme tu opinión, no? Lo miréis por donde lo miréis no ha existido el delito de rebelión. No encajan los sucesos con la descripción del delito por muchos adjetivos que se puedan poner para adornar el relato.

Me podéis contar las milongas que queráis de gasto de dinero público y tal (que aún este tema no está del todo claro), pero son delitos por los cuales no se encierra a alguien en la cárcel y aún menos camino de los 200 días de prisión preventiva.

4 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#106 Lo que te digo es que estas intentando engañarte a ti mismo. No llevas razon no porque lo diga yo si no porque un juez, que sabe mas que tu y yo de leyes dice todo lo contrario.

Si crees que sabes tanto o mas como el juez y puedes rebatirle, te reto a que cojas su auto y hagas aqui un analisis juridico de en que partes miente segun tu. Un analisis completo, no me copies dos parrafos y pongas que el juez es facha, eso no me vale.

Mientras no hagas eso sera imposible que lleves razon por mucho que te quejes y lloriquees en el hilo.

Lo dicho, hubo violencia, y si no la hubo segun tu explicanoslo con el auto analizado por delante en detalle.

Ya cansais los indepes desinformados, en serio, os creeis que estais por encima del bien y el mal y que sabeis mas que los jueces. Vuestro supremacismo y prepotencia sera vuestra tumba politica.

1 respuesta
Mariox93

Yo tampoco creo que el delito de rebelión cuadre perfectamente con lo que paso, además de la interpretación del juez hay que interpretar las normas intentando respetar el objetivo que tenia el legislador y creo que la rebelión se pensó mas bien para delitos tipo el 23f, levantamientos con armas etc.

El requisito tumultuario de la sedición si que creo que se cumple por otra parte, yo habría ido con eso pero ya veremos...

Prava

#75 Realmente un sindicato debería estar financiado única y exclusivamente por sus asociados. De lo contrario, ¿qué intereses protege?

#15v1lero:

No, no lo considero violencia. La violencia es un abuso contra alguien y 50 personas cortando una carretera un rato no es un abuso y menos en el contexto en el que vivimos.

Menuda lógica gastas.

Cortar el paso a la gente es violencia. Pues están usando la fuerza para impedirte el paso. ¿O qué haces, atropellarles?

#97Fox-ES:

Y por cierto. Los liberales están a favor de que el Estado sea fruto de la asociación voluntaria. ¿Por qué estás a favor de que el estado español les obligue a pertenecer al mismo en contra de su voluntad si no quieren?

¿A quién hay que preguntar cuando una entidad quiere unirse a otra? Pues a las dos... lo mismo pasa con cualquier separación. No tiene mucho sentido plantear una separación universal. Máxime cuando:

a) No todo el mundo de la entidad separatista está de acuerdo con la separación.
b) Dicha separación supondría la quiebra de la entidad separatista.

1 respuesta
B

#106 rebelión puede que no, pero sedición 100% además de uso fraudulento de dinero público, subvenciones a medios de información afines etc.

1 respuesta
B

#108 Sí, un juez que cientos de juristas ya han dicho que debería de estar inhabilitado hace semanas por prevaricación y que todos sabemos que es superimparcial y ético.

#111 Pero por qué debe considerarse uso fraudulento de dinero público si simplemente están invirtiendo el dinero público en cumplir el programa electoral que la Junta Electoral ratificó meses atrás? No se supone que votamos unos programas y lo que esperamos es que los partidos los cumplan?

4 respuestas
wizar5

Pero a ver, si se cortan carreteras, hay tumultos en las calles como medida de presión al estado, y bueno si van más allá e intentan bloquear puertos/aeropuerto, cuadra con rebelión no?

Luego una pregunta, es diferente cortar una carretera en una manifestación avisando que de imprevisto asaltarlos y cortar todo

Prava
#112v1lero:

Pero por qué debe considerarse uso fraudulento de dinero público si simplemente están invirtiendo el dinero público en cumplir el programa electoral que la Junta Electoral ratificó meses atrás? No se supone que votamos unos programas y lo que esperamos es que los partidos los cumplan?

Ajam.

¿Si mañana gana un partido regional que dice que aprobará la pena de muerte y empieza a gastarse el dinero en ello es malversación o no?

Que vale, que sabemos que tienes un bias del tamaño de un elefante. Pero a ver si pensamos un poco antes de escribir.

SikorZ

#112 Oh vaya, que el juez no piensa como tu, por lo tanto no es superimparcial, es prevaricador y poco etico. Menos mal que no eres juez tio, que miedo me da tu supremacia y prepotencia. Debes ser de tractoria porque hablas mucho sin saber y sin dar argumento alguno.

Vaya, lo de siempre, si me da la razon es democratico, si no, es facha. O en este caso prevaricador, no imparcial y sin etica.

Este es el nivel de argumentario indepe señores. Pasarse la realidad por el forro y montarse una historia imaginaria donde el poplah es reprimido y toda europa llora xD...

Y ya, para triunfar del todo, me das esa lista donde CIENTOS de juristas españoles denuncian la prevaricacion, falta de imparcialidad y etica de Llarena? Hay algo de tu post que no te hayas inventado?

De ser cierto, como es que no esta deshabilitado como juez ya? Recuerdo que prevaricar es el peor delito que puede cometer un juez. Me explicas como siendo tan alarmante sigue tan tranquilo?

Pero nada, me responderas otra vez con un parrafo diciendo lo malo que es el estado español y lo buenos que sois los indepes radicales

Fox-ES

#110 1 Es falso no tienes que preguntar nada cuando tienes que separarte de una entidad.

Siempre eres libre para romper el contrato.

2 Tampoco hablaba de Cataluña en concreto donde no llegan al 50% se supone que para algo comí una independencia habría que tener una mayoría completa (75% o más).

Pero tampoco estoy de acuerdo con que se sude de ese 47%, sigue siendo una parte muy importante de la población y no puedes hacer como que no existiera.

1 respuesta
Shikoku

De verdad, ojalá que empiecen con estas mierdas para ver cómo enchironan a toda esta gentuza.

A ver si así terminamos con todas estas gilipolleces

Soy_ZdRaVo

#106 estás diciendo que por robar dinero público no se encierra a nadie?

Pregúntale a Granados o Ignacio González cuanto llevan de prision provisional y por cierto. Nadie del proces lleva 300 días en pisison.

Pd: lo que tú dices de que no se ha cumplido el delito de Rebelión es lo que se Caverner a estudiar en el juicio. No hay otro sitio donde poder ver si alguien ha cometido un delito o no, pero por alguna razón no queréis que les juzguen

Narcii

#112 "Unos juristas" han dicho que debería de estar inhabilitado y "todos" sabemos que es superimparcial patriarcal supremacista blanco y poco ético.

El autoconvencimiento independentista radical no sabe que decir. En todos tus argumentos tienes que decir la palabra "todos" para tener más razón que "una" persona.

Prava

#116 ¿Ah no? Aquí no hablamos de "separarnos de una entidad". Aquí hablamos de romper una entidad y formar otra paralela. No hay ningún contrato. Si Pepe, el vecino del quinto, quiere hacer obras en su rellano no basta con que le pregunte a los vecinos de su planta sino que tiene que negociarlo con toda la comunidad.

Y hablando del 47%. La única solución es sudar de ellos. Pero ese punto ha pasado y están en modo autodestructivo. Así que militares en las calles para reestablecer el orden y al que diga MU a prisión por rebelión. Lo que están sufriendo los catalanes no independentistas no tiene nombre.

1 respuesta

Usuarios habituales