Negocio facil con 17 años...

wiFlY

#30 bu bu yo los muevo a 40 :P

EDIT: y al pufo!

Josetxe

para conseguir los 4000€ para el coche que en realidad vale 12000€ sobre los que preguntaste en D&M y no volviste a responder? xD

Obviamente, si hubiera un negocio fácil en el que no hubiera mucho que invertir, no hubiese problemas y se pudiese hacer con 17 años estaba yo en la uni no te jode xD

Tienes que prescindir de algna de las características, como la de "no hubiese problemas", te recomiendo farlopa.

KsO

2000 mil euros por cada coche? menos lobos caperucita , tiene que ser un coche de gama alta para sacar eso y que el vendedor te la meta, en un concesionario de esos de coches importados me pille yo el m3 por 25mil euros eso si negocio medio familiar ^^

Peter_G

Joder......2000 pavos en una noche..... no se yo si eso sera muy legal...... carreras ilegales? truca coches? su negocio esta en el mercado negro?

LiuM

Simplemente compra coches alli (que estan mas baratos) y los trae para aqui.

Aunque igual es malvado y se dedica a pisar hormigas

m3tr0

Droga.

Respecto a los de los coches, metete, si resulta ser un tema de coches robados, tu eres menor y un simple peón.

Sh1n0d4

Te vas a comer los mocos en Ibiza. gg

D

Caxo de trola que te ha contao tu colega.

WayneGacy

Una vez en un foro conocido de coches, en la seccion de compraventa, he visto muchos anuncios de gente gente te trae coches de importacion de ciertas marcas a un buen precio..

.. que quereis que os diga, pero me suena mucho a ese tema..

mohikano

Vende droga... ganaras mas.. y seras el mas respetado d tu barrio.. oh yeah

Snapper

Sabes quien es antonio alcantara?

gl cuando venga la interpol a buscarte como responsable de venta de coches robados.

Josetxe

si, la verdad que en ibiza como no vayas a los aparcamientos ya me dirás donde vas a entrar hasta los 21.. xD

PUTO_JEFE

#42 Di quien es la camarera esa del carrefour de León que pusistes en otro hilo que daba morbo.. :D

PiRoMaN0

negocio fácil si..... a ti lo que te han cojio es de primo, de aqui al bote en na.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Josetxe
  • Snapper
  • LiuM
  • wiFlY
  • elfito
  • JuLeN1