¿Que negocio hacer junto a un chino?

davidgsanpab

Vereis, por casualidades de la vida y de internet me he topado con un individuo chino que está pasando por un mal momento económico, en ese momento ha saltado mi visión empresarial y he pensado que podría aprovecharlo para hacer negocios en conjunto, ya que ahora asia es un motor de la economía mundial y tal.
El caso es que se lo he propuesto por correo y pese a las trabas lingüisticas ya que no me entiende con nitidez el tipo parece que está predispuesto a hablarlo y intentar algo.
Ahora no sé muy bien qué decirle, está esperando que le responda con un poco de concreción en mi idea de "negocios" y no sé por donde tirar.
¿Vosotros creeis que merece la pena la oportunidad?
¿Soy demasiado iluso?
¿Que negocio le propondrías? ¿Como os aprovechariais de un chino?
A poder ser de baja inversión inicial ya que no tenemos un duro ninguno de los 2, yo había pensado en importar mierdas y después vender online o así pero estoy en poco perdido.
Siempre he visto a los chinos como tipos listos y buenos negociantes, pero alomejor me he emocionado demasiado, no sé xD

Dandelion

"está esperando que le responda con un poco de concreción en mi idea de "negocios" y no sé por donde tirar."

Tu idea de negocios, prostitucion gay pues. Tu podrias ser la madame, y el el recepcionista.

Ahora en serio, como demonios te has metido en esta situacion? xddddddddddddd. Yo veo el asunto chungo, no me daria buena espina.

M

Un negocio de costura

1
c0b4c

#1 Sonleil y sel felis.

¿Qué plefiele chino tle delisia o pato pekín?

3
S

Una tienda de gatos.

6 2 respuestas
Deoxys

#1 Importación. Haz lo que hace todo el mundo, compra cosas baratas en china por un céntimo y véndelas en España por 2€.

3
N3mex

Subir lvls a personajes del wow.

8
S

Hablas de tu chino como un gran tesoro. El beneficio que puedes sacar de un chino que vive en España es prácticamente nulo, quizás hostelería o venta al por menor; pues imagínate de lo que te sirve si está en China.

Maven

Si te aburres y no tienes nada que hacer no tienes por que abrir hilos de mierda, si tu no tienes ni un duro ni el tampoco no vas a ningún lado

1
Chev_Chelios

#1 dile que te enseñe a jugar a las putas tragaperras,en mi barrio las saquean

2
calico

echa un tufo a estafa que me ha dado hasta cosa leerte

3
Dabra4hire

Lo que mas gracia me hace del thread es que no solo buscas que otra gente te de la idea para hacer negocio, sino que esperas que el chino, aparte de capital, tambien aporte el trabajo.

¿Como os aprovechariais de un chino?

No te ofendas, pero con tu "creatividad" e "inteligencia" suerte tendras con no perder hasta el alma en esta operacion.

10
Sputnik1

Si no tienes ni un duro ni tienes ideas, ¿cómo esperas siquiera que te vaya? Ya es que ni bien ni mal, estás intentando usar un coche sin ruedas.

Bomne

Una familia felis.
U holmigas subiendo al álbol.

#16 Sí. Supongo que se debe a que el nombre no incita mucho al apetito.
Pues no saben lo que se pierden.

1 respuesta
B

#1 Un negocio de exterminadores de plagas.

O

#14 Es la comida china que está en todos los restaurantes pero que nadie se atreve a pedir?

2 respuestas
dan1kkk

Este negocio pujante se llama Gold Farming (cultivo de oro). Emplea a 400.000 personas en todo el mundo. Y, según un estudio de la Universidad de Manchester, genera alrededor de 340 millones de euros de beneficios al año. Dinero de verdad. Del que se puede tocar. Aunque, en origen, el oro obtenido sea totalmente virtual.

Zacr0

Monta un Todo a 100, original to the max

#16 Las hormigas suben el árbol están de puta madre, doy fe de ello.

HammelSF

Un chino.

1
davidgsanpab

No pretendo que me deis la idea del negocio,lógicamente. Solo saber si creeis que un chino puede ser un buen compañero de negocios en España o soy demasiado iluso.
Y no pretendo aprovecharme del trabajo del chino sino saber si puede ser una ayuda a la hora de importar baratijas de china por ejemplo, no será lo mismo comprar a una fábrica china en inglés del traductor de Google que en chino, se entenderían mejor además de que sabe como funciona el cotarro por allí.

Pero visto lo visto no parece tan chollo como creí en un primer momento xD

allmy

Importación ilegal de personas.

O importación de cosas, el compra allí a 1 centimo y te las manda y tu vendes aquí mucho más caro, sobre todo podeis hacer cossa tipo electrónica.

evilsol

algo donde trabaje el chino 24 horas

_k4in_

Perdón un chino sin un duro, y sin saber que hacer... te ha tocado el único chino tonto de China, no vas a llegar a nada, si fuera un chino como dios manda, ya tenias rehipotecada la casa y a el tirando de tragaperras. Es el lado positivo.

xTr3m1S

Antes de hacer negocios con un chino me tienes que pedir permiso, eso sin contar que me tienes que dar un porcentaje de los beneficios, es mi derecho como rey.

2
vinilester

Una fabrica de tirachinas.

Ah, no, que ya existe: China.

1 respuesta
Espa

Vaya mierda de visión empresarial tienes si vienes a preguntar aquí.

Tukaram-Man

Motor de la economia global ?

Motor del expolio economico. Esquirol tu, y esquirol el.

/spit

Esmoris

#25
jajajaja

goteNN

Fijo que el chino está pensando como explotar a #1

3
zErOx

Vende basura hasta que logres absorver el volumen de negocio del chino y se vea obligado a pagarte 100 veces el valor de tu negocio.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • JaViTo-
  • cuico
  • DantePD
  • allmy
  • Soltrac
  • Chev_Chelios