Negro derriba a una madre y su hija

B

Pues eso, un negro derriba a la madre y su hija para robarles supuestamente en la puerta de su casa, lugar: Francia

¿Cómo puedes hacerle eso a una niña de coger y arrastrarla por robar una puta mierda?

squa1o

29 1 respuesta
MaTrIx

Pues eso, un negro

Pero era una persona o no?

RastAfar1

Luego se quejan de que la gente en casa tiene armas, bonita paliza se merece

B

#2 Un poco nazi, no?

1 respuesta
Camperito

Esto es como ver un show del futuro de España. Disfruten lo no votado

8
FaKeTe

Le graban robando y lo sube a su cuenta de twitter?

J

En este foro no puedes poner videos donde una persona que no sea blanca quede mal, así que difruta de tu hilo en flames y tu nick tachado :thumbsup:

3 2 respuestas
Woh

Que cabron el perro saliendo cuando ya ha pasado la movida.

23 2 respuestas
Fliyin

Joder ojalá al escapar un coche le atropellase dejándolo paralitico, que lastima

1
B

#8 Si tuviese videos de blancos robando lo pondría, con "blanco roba..."

2 respuestas
M0E

Burdeos es de las ciudades europeas por cuyo centro todavía da gusto pasear, supongo que poco a poco irán cayendo esas también.

Por cierto el vídeo tiene cierto olor a Sudáfrica, @Powerslave tenía razón.

Artemax

Imagina que sociedad, que ni puedes salir a la puerta de tu casa a mirar los relámpagos dos minutos sin que te roben y agredan.

2
elsonyer

como sabeis que no habia una avispa que estaba intentando matar?

2
squa1o

#5 Un poco solo? Me ofendes.

DiVerTiMiX

Plot twist: Quería raptar a la niña, se ve segundos antes de poner el pie en la puerta como la invita a salir con él con un girito de cabeza, al ver que no funciona entra y la saca del tirón, con la mala suerte de que se le cae un bono oferta del KFC al suelo que tenía amarrado al cinto, y al ver que se está yendo a la puta el plan huye sin mirar atrás.

13
C

Tendría problemas mentales, no sabia lo que hacia el pobre.

odiazon

cómo sabéis que esa niña y esa mujer no eran nazis y que lo tenían bien merecido?

1 respuesta
Salcort

Le hacen eso a mi mujer e hija y no hay fuerza humana o divina que me impida destrozar su puto cuerpo.
Me cago en su puta madre negraco de mierda, por culpa de hijos de puta como este que hay racistas.
A la madre en unas semanas se le va el susto, pero a esa cria no le quitan el trauma ni entre 5 psicologos.

8 1 respuesta
pIJAS

Lo peor es que ese tipo tiene que estar fichadisimo por la policía por cosas como estas

Mariox93

#11 Es sabido por todos que los blancos no roban.

#19 Ahí ahí, blanqueando el racismo...

Lo de este foro se está yendo completamente de las manos. Una buena parte de los temas son relacionados con gitanos, negros, transexuales, inmigrantes etc

1 3 respuestas
M

#21 en proporción delinquen menos, pero eso duele

1 respuesta
Mariox93

#22 O sea que todo bien, no roban. Malditos negros.

Los hombres cometen casi el 90% de todos los delitos 🤔

Por alguna razón os importa la proporción para criminalizar a unos colectivos y no a otros, que curioso.

2 respuestas
RubaPowa

Huele a secuestro a la cria que flipas

Ulmo

Otro hombre cometiendo un delito, menudo bochorno, a ver cuando empiezan a combatir en serio la masculinidad.

1 1 respuesta
jackvendetta

#23 ¿Eres hombre negro?

deividz

Pero nadie ve que era un puñetero yonki? Que no tiene ni cordones en las zapatillas, joder. Los yonkis no atienden a razas, etnias o nacionalidades, es de todos sabido.

1 respuesta
Perkele

#9 El mejor amigo del hombre, cual es el unico hombre que sale en el video?

1
z4eR

Como padre y marido, al ver este vídeo me acabo de llenar de furia homicida.

Ulmo
#27deividz:

Los yonkis no atienden a razas, etnias o nacionalidades, es de todos sabido.

Pero la creación de hilos en MV sí.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billy10
  • Press_Banca
  • Mariox93
  • Artemax
  • MeCagoEnDios
  • Ulmo
  • squa1o