Negroogle.com

AzAfrAn

Negroogle te ofrece las búsquedas en español de Google y a la vez te permite ahorrar energía ya que el fondo de la pantalla es de color negro y el monitor de tu ordenador gasta menos al mostrarla.

Cada día Google recibe unos 200 millones de visitas y según los cálculos que el bloguero Mark Ontush publicó en su blog, si la página de inicio de Google fuese de color negro en vez de blanco, el ahorro energético de todos los monitores de ordenador que muestran la página de inicio de Google en todo el mundo podría ser considerable.

Tu puedes contribuir a ahorrar energía usando Negroole para tus búsquedas. Puedes dar a conocer este buscador añadiendo a tus emails la firma "Negroogle.com - Un Google negro para ahorrar energía".

RPV: www.negroogle.com como es negro ahorras energia

P.D. no estoy haciendo spam, no tengo ninguna relacion con esta web, solo lo expongo pq me ha llegao por correo y me parece curioso xd

ToRDeN

por dios xDD

B

#1 comprate un PC decente.

xDD

Darth

La información se ve menos clara, vuelve a Rusia.

Deckard_29

"como es negro ahorras energia"

Xddddddddddddddddddddddddddddd

Preocupados estamos todos. Yo juego al CS con el monitor apagado por lo mismo, total, no hay sino mancos.

B

google es mas majo.

Sh1n0d4

omg

A partir de ahora buscare ahi xDDDDDDD

AbdelioR

UFf yo igual.

George-Bush

lol

sharker

jajaja q imaginacion xD

B

Bueno, todo viene de esto: http://ecoiron.blogspot.com/2007/01/black-google-would-save-3000-megawatts.html

Eregul

juassssss, pues yo me quedo con el Google de toda la vida... que me gusta mas lo blanco, que asi veo mejor las cosas

K

que feo xD

B

Que pongan entonces el fondo de MV negro...

Por favor!

JoNaY_OwNz

que tetrico el rollo... lo llaman Necrugel y les quedaba mejor :\

Enkripted

ke wapo jajaja

vamos a poner negro todo internet!!!

Beika

es mejor www.zoozle.es

ZaOSoMo

#14 yo lo tengo negro xD

SgtOpio

Cuanta sandez....

Dod-Evers

#14, ponte el estilo fire... xD

_CaRMaN_

yo tb tengo el fondo de mv negro, el normal me raya xD

iker77

A mi esta gente que se preocupa por gastar uno o dos voltios en la pantalla y que luego cuando no estan delante del pc lo dejan encendido......Si no lo usasa apgalo y ahorraras mas, no crees?

tyr43l

yo encima q tengo el powerstrip, me poneis fondos claros y me puedo quedar ciego xD

B

#22 aun asi no se puede negar que si google se pasara al negro, se gastaria menos energia y tampoco se perderia mucho xD

rugendall

no me va. Será porque mi ordenador es racisa y pasa de negros.

Kaxsp

= que a #25.

Korso

#14 ...

P.D: yo también lo tengo en negro

sanroma

Que asco, negro.

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • _CaRMaN_
  • brainStorm
  • rugendall
  • Korso
  • kimerita
  • Darth