Negros asaltan a un votante de Trump

P

#89 Si no entiendes que en un ambiente de represión, exclusión y pobreza es normal que se generen individuos violentos, no es mi problema que vayas de listo.

Lo mismo eres otro analfabeto más que al leer la palabra normal, la saca de contexto y se piensa que es aplicable a lo que la persona que la ha dicho defiende. Normal, en este contexto, quiere decir natural, lógico; no justificable y recomendable. Pero ese es el problema, que ciertas personas, como no son capaces de comprender que toda acción causa reacción, se tiltean en cuanto alguien dice algo que, repito, no entienden.

PD: haciendo uso de tus propias palabras: pon a un colectivo social, "independientemente de su color de piel", en el contexto histórico y social en el que se encuentran los negros en usa desde los comienzos de de su historia, y seguirán saliendo chavales violentos y radicales que recurren a la violencia porque no ven ninguna otra opción que pueda ser más correcta para solucionar su situación. Y en eso no se equivocan, no pueden hacer nada para mejorar su situación y más con Trump ahora, por eso entiendo que se desesperen y recurran cada vez más a la violencia, comprendo esa exasperación. Pero gracias a que lo veo desde fuera, veo que esa violencia no les va a solucionar nada tampoco. Por lo tanto: no violencia = jodidos y en silencio; violencia = más jodidos y con todo el mundo mirando y criticando.

PD2: Si no fuese por la violencia, nada de lo que disfrutamos a día de hoy existiría. El motor de la historia no es la ciencia, la religión... no, todas esas cosas que nos hacen progresar existen gracias a la violencia, a las guerras, a las conquistas, a las rebeliones. Sin violencia, tú no gozarías de esa falsa moral de la que haces gala, ni serías defensor de esa ilusión llamada derechos humanos que te han hecho creer que es real. Y a pesar de que sé que no te enteras de una mierda porque no das para más, te lo explico para quedarme agusto.

Sigamos estigmatizando a un colectivo por reacciones no solo minoritarias si no naturales.

2 3 respuestas
CRoS

#1 cobardes de mierda es lo primero que he pensado

sagha

#30 dale un par de meses...

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#91
entonces veras justificable que los blancos, ante esa violencia voten a el unico candidato que tiene asimilado que existe un problema al respecto y no hace como si no pasa nada para ganarse minorias.

2 1 respuesta
SinVicioNo

Los negros son los gitanos de Estados Unidos.

#Trump approves

3
Link34

"Si no fuese por la violencia, nada de lo que disfrutamos a día de hoy existiría"
"seguirán saliendo chavales violentos y radicales que recurren a la violencia porque no ven ninguna otra opción que pueda ser más correcta para solucionar su situación"
Eeeeeeeeeenga la gente como está, el estudio que hacen de 5 matones es alucinante, casi parece que se intentan convencer a si mismos de sus tonterías antes que al resto del mundo

Si en respuesta el tio se hubiese sacado un arma del coche y les hubiese colado 7 tiros, como reacción oye, es totalmente normal, porque en un ambiente de represión, que habría que hacer un estudio que igual romperle los dientes entre la grupi no es represesión sino justicia social, pues lo normal es pasarse los derechos humanos por el forro de los cojones con una persona de a pie de calle y encima quejarnos que es que no existian desde un principio, que es un invento que alguien, no sé quien, nos ha hecho creer que es real, y no simplemente unos valores humanos básicos con los que nacemos todos salvo un par de psicópatas y locos que lo ven, pues eso, NORMAL y justificable

El problema no es llamarlo normal, es justificarlo, lo que pasa es que eres tan cutre que te piensas que decir "no a ver, es normal, no lo justifico, pero es normal, no quiero decir que que porque sean negros es totalmente entendible que vayan como delicuentes por la calle, sino que es normal" cambia algo, es una justificación de débiles, una que sólo sirve para engañarte tu mismo #91

Y el notas se ve con la capacidad de llamar analfabeto a nadie cuando no pasará de ser el típico skinhead de parque que con una mano se lee alguna mierda parafilosófica y con la otra se despelleja los nudillos contra algún objetivo con el que no sea violencia, sino algo normal

1 respuesta
B

#6 Soy la séptima respuesta a tu comentario, y estoy aquí para decirte que tienes más razón que santo
La democracia sólo es válida cuando ganan los progres

1 respuesta
Massalfa

#98
La gente está en su derecho de opinar y protestar, que pongas el ejemplo de los progres es muy oportunista, en el ejemplo de EEUU fue el propio trump quien dijo que no reconocería el resultado si ganaba, justo lo que le hacen ahora.

1 respuesta
Horribeler

Habría que ver cómo empieza el altercado

1 1 respuesta
B

Así es como dialogan los negros.

1
B

es normal, no quieren la igualdad con los blancos ,estan acostumbrados a sus ayuditas y paguitas por hacer el niga, igual pasará en Europa con el efecto dominó.
Espero que la Organizacion Trump actúe...y con contundencia para que no vuelvan a ocurrir estos actos despreciables tan antidemocraticos.

1 respuesta
Thouy

A ver si hay suerte y Estados Unidos se convierte en un polvorín.

B

#86 ohhhhhhhh
#99 Ya que estoy, te dedico el comentario a ti tambien

Vamos a ver

1º No hay tres gilipollas que han pegado a uno, hay autobuses enteros de manifestantes violentos amenazando de muerte en redes y en vivo a trump, blancos y votantes de trump en general, y esta no ha sido la única agresión, a otro le han arrancado media oreja de un mordisco por ejemplo, además de los medios progresistas que estan alimentando esto insistiendo en que trump es peor que hitler y van a morir todos

2º Te he explicado que hay grabaciones de demócratas poniendo votos a miles en las urnas, que hay democratas que han tenido que reconocer el pucherazo y han dimitido (puedes ver el documental que he enlazado antes) hay filtraciones en wikileaks de como los demócratas han conspirado dentro y fuera del partido, han tenido varias denuncias de demócratas presionando a las puertas de los colegios electorales (que es ilegal) y otras tantas de máquinas que no funcionaban correctamente y daban el voto a Clinton cuando los votantes pulsaban cualquier otro botón.
Si eso no te parece bastante base para dudar del resultado electoral a favor de los democratas, pues vale, nada te va a convencer, no se ni para que entras en un foro

hechos aislados y puntuales

XD XD XD XD XD Ya empezamos con los "son casos aislados" XD XD hay que ver que maravillas consigue el estado de negación

https://www.youtube.com/results?search_query=riots+over+trump+election

Anda toma, una de casos aislados

#100 la culpa del blanco seguro, además de racista, marichulo

#91 Si no entiendes que en un ambiente de represión, exclusión y pobreza

¿Te refieres a los blancos excluidos del programa contra la pobreza por ser blancos, "porque son pocos y no es importante", verdad?

Edito: Trump diciendo que encarcelaria a Clinton es respeto

Si, trump ha tenido más respeto del que le han tenido a el, todavía hoy siguen anunciandolo como un loco y un payaso mientras la corrupta de Clinton es sospechosa de tráfico de influencias para librarse de los cargos. Claro que ha dicho que la va a encarcelar, todo el mundo sabe lo corrupta que es, y Trump esta ahí prometiendo acabar con el establishment, eso es, acabar con el tráfico de influencia que pone a gentuza como Clinton por encima de la ley. Rabia si quieres, pero es lo correcto y muchisimo más respetuoso que el mamón de Obama y famosetes llamandolo de todo a la cara antes de que empezara el proceso electoral

Edito 2: Una periodista britanica -The Sunday Telegraph- se suma a las peticiones para el asesinato de Trump

https://archive.is/iJYaJ

3 2 respuestas
Raijin

#102

Jaja, sí, muchas paguitas tienen los negros en Estados Unidos. Se aprovechan del país, está claro. No hay ningún racismo de facto a nivel social. Infórmate un poco antes de soltar tus comentarios racistas.

1 respuesta
P

#95 No porque esa violencia es precisamente consecuencia directa de las políticas que seguramente acabe agravando Trump, es decir, votar esa política, es abrir la herida y hacerla más grande...

#95 Pero sí, teniendo en cuenta como funciona la sociedad, me parece normal y entendible que alguna gente blanca, cargada de miedo e ignorancia (y que nadie se lleve las manos a la cabeza porque la ignorancia es lo más relevante en todas las votaciones del mundo), vote a trump.

#97 No me gustan los terremotos y me da igual que tengan una explicación natural y que sean algo normal dentro de su contexto: NO MÁS TERREMOTOS! POR UN MUNDO LIBRE DE TERREMOTOS!

En la sociología, como en todo lo demás, las cosas pasan por algo. Nada ocurre porque sí. Las cosas malas, no pasan porque sí. Son consecuencia de otras, siempre. Me parece absurdo tener que decirlo.

Coger este problema y aislar a la gente y decir que esa actitud no es normal, que todo es negativo, solo estigmatiza, no arregla el problema. Ignorar por qué las víctimas se defienden irracionalmente con violencia y olvidarnos de cómo y cuándo empezó el problema, no arregla el problema. Si aislas una situación de violencia, solo consigues que se radicalice más. Pero nada, a ver a donde llevan las políticas de trump, porque si después estalla un conflicto racial, la gente como tú le echará la culpa a los negros.

Y si mi discurso te parece una justificación de cobardes, tu discurso a mí me parece racismo encubierto de cobardes.

#97 el típico skinhead xDDD no lo había leído. Venga crack! mantente prejuicioso ;)

2 respuestas
CAFE-OLE

#106
osea que los medios solo justifican el fin si eres negro. si eres blanco pues te jodes.

1 respuesta
B

#105 "rasistaa opresor heteropatriarcaaaaal nasiiiii!!" xD si si seguid asi,os va requetebién.

2 respuestas
P

#107 Quién ha dicho que nada justifique nada? A veces pienso que la gente en este foro habla sola.

Se trata de llegar a comprender la situación sin tomar parte en ninguno de los dos bandos. Ver el mismo conflicto desde todas las perspectivas para poder digerirlo y sacar una conclusión. Tanto te cuesta comprender que nadie está justificando que 4 animales peguen a un tío por votar a Trump? Explicar en que consiste el ciclo del agua, no significa que seas Dios y hagas llover compi.

B

Bueno, también esta habiendo decenas y decenas de ataques verbales y físicos a población hispana y afroamericana después de que ganase Trump, como es comprensible ya que la extrema derecha se ha envalentonado.

Esto no quita responsabilidad a los del vídeo, pero hay que verlo en su contexto.

#61 Pues un día mas en Lousiana

1 1 respuesta
P

#110 Como que no hay delincuencia en la comunidad hispana en EEUU... pero a los negros se les ve más, por el color y tal.

Saffron

Haber estudiao

1
Dieter

De los creadores de como la de "yo no soy racista pero..." y "no eres tu eres yo..."!! viene la nueva gran frase comodín justificativa

"yo estoy en contra de la violencia, pero hay que verla en su contexto"

4 1 respuesta
Akiramaster

#94 tío déjalo.

Este tema es un chiste desde que asocian a hillary al progresismo solo porque la sexta esté en contra de trump y que los negros no puedan ser miembros del kkk.

P

#113 Comprenderás que si no se estudian las cosas detenidamente y analizando todos los factores influyentes, se puede cometer el error de responder a la violencia visceral con más violencia visceral, no?

No seré yo el que niegue que a la violencia hay que responder con violencia en algunas ocasiones, pero esa violencia con la que respondes ha de ser inteligente. Lo que no puede ser es que la policía mate negros sin ton ni son, y después llevarse las manos a la cabeza cuando ciertos individuos de la comunidad negra responden con violencia, no?

Si al fin y al cabo esto es lo mismo que en Israel: matan a casi 4000 palestinos en un mes y después las noticias se abren con que un palestino a apuñalado a algún israelí en el autobús. Muy lógico y nada sesgado todo, sí.

1 respuesta
Akiramaster

#115

a la violencia hay que responder con violencia en algunas ocasiones, pero esa violencia con la que respondes ha de ser inteligente

Si tú me das dos ostias verías bien que yo te metiera un caballo por el culo?

1 respuesta
P

#116 Veo que no has entendido lo de "violencia inteligente". Violencia inteligente sería: si me das dos hostias y veo que me puedes dar otra, te doy una para evitar que me des la tercera. Eso es violencia inteligente, meterme un caballo por el culo demostraría que no has entendido lo que he dicho, porque sería responder a la violencia visceral con más violencia visceral, justo lo que he dicho que no hay que hacer.

Otro ejemplo: el ISIS atenta en Occidente, violencia inteligente es detectar y eliminar a los terroristas. Responder con más violencia visceral o irracional, es bombardear ciudades.

1 1 respuesta
Akiramaster

#117 es que si te tiro el caballo a la cara no te voy a hacer daño, a no ser que el ajedrez sea de mármol.

Violencia inteligente.

2 1 respuesta
P

#118 xDDDD

Raijin

#108 Hasta 1967 los negros tenían baños diferentes por ser negros. Antes de eso los negros eran considerados menores que humanos y esclavizados. Hoy en día gran parte de la comunidad negra está recluida en guetos con una educación pésima y trabajo inexistente.

Oh, en los 80 un periodista dio pruebas de que la propia CIA estaba apoyando el tráfico de crack por las comunidades negras. Si crees que todas estas "minucias" no han dejado rastros en la sociedad americana, nosetío jaja.

Hoy Trump suelta comentarios con un fascismo modernizado, es apoyado por el KKK, por los neonazis (no estoy diciendo que él sea uno) pero sólo es para dar pistas de que quizás Trump tenga un discurso parecido a las ideologías que comparten. No sé. Se me hace raro. A todo esto no justifico la acción de estos impresentables, sin embargo, decir que los "niga" como has dicho tienen ayudas y se pasan el día haciendo el "niga" es ser completamente ignorante en la cuestión de la comunidad negra en estados unidos.

Pero jaja, me has respondido con "machista, opresor" jaja. Grande tío. Has ganado. Ahora cuando alguien tenga un discurso racista no se le podrá llamar de esa manera. Aceptadlo de una vez y ya está. Que no pasa nada eh. No te conozco, no te voy a pegar una paliza.

1

Usuarios habituales