¿Por qué los negros la tienen más grande?

Deadhead

Una encuesta polémica de niños de 12 años: "¿Por qué los negros la tienen más grande?"

La Inspección educativa ha abierto una investigación sobre una encuesta sobre sexo elaborada por alumnos de cuarto curso de ESO y que se facilitó al resto de estudiantes en un instituto de Requena (Valencia), según informaron este viernes fuentes de la Conselleria de Educación, que aseguraron que se van a tomar "cartas en el asunto".

La decisión fue adoptada el pasado martes después de que la Consellería de Educación tuviera conocimiento del hecho a través de la dirección del centro y por quejas de algunos de los padres por el contenido de la consulta, explicaron las mismas fuentes.

Y es que a los encuestados se les preguntaba, entre otras cosas, dónde han hecho el amor o se han masturbado más veces, si han practicado sexo anal, de qué nacionalidad son los hombres que más "aguantan en la cama", "por qué los negros la tienen más grande" o si a las mujeres "les cambia el humor con la regla", según publica Levante-EMV.

Un ejemplo de pregunta con sus respuestas sería la siguiente: "¿Qué pasa si te tragas el semen?" y las opciones son: "Que a la larga tendrás cáncer; nada, es algo natural; que en ese día ya no puedes comer nada porque alimenta muchísimo; que te pones muy gordo/a; que te puedes contagiar de sida".

77 preguntas hechas por niños de 12 años

Esta encuesta de contenido sexual la habían realizado estudiantes de cuarto de ESO como un trabajo de una asignatura optativa y, una vez acabada, fue distribuida al profesorado y alumnado del IES.

Al tener conocimiento de esta consulta, que incluía un total de 77 preguntas, un grupo de padres de alumnos de primer curso de ESO -de 12 años de edad- presentó una queja ante la tutoría por permitir que llegará a los alumnos más jóvenes, lo que provocó que la dirección del instituto decidiera retirar el documento.

De igual modo, las protestas llegaron también a la Conselleria de Educación, que optó por que la Inspección abriera un expediente sobre el asunto y "tomar cartas en el asunto", incidieron.

http://www.20minutos.es/noticia/469955/0/pregunta/sexo/valencia/

Eristoff

pagaria por ver las respuestas...xD

Idontknow

#2 + 1

M

Bien, asi hacemos mejores jovenes

B

77 preguntas hechas por niños de 12 años

" Esta encuesta de contenido sexual la habían realizado estudiantes de cuarto de ESO ..."

12 años y Cuarto de ESO ???????? Pues va a ser que no HOYGAN ....

DaRkViRuZ

deberian meterlos en la carcel, esque el mundo esta LOCO ? como pueden hacer semejante encuesta a esa edad por el amor de dios....

esque nadie piensa en los niños ?? !!!

Eristoff

Foto de mi pollon:

NSFW
M0E

¿Quién es la Consellería esa para intervenir?

Los jóvenes deben disfrutar de su sexualidad sin que nada o nadie interfiera en ella. ¡Es su derecho como niños!

derek-

Realmente los que mas grande la tienen son los suecos de media.

Poisonous

Mendel

pd nunca veremos las respuestas?

Deoxys

querrás decir de media-vida, no? xD

Kenderr

Basicamente les estan diciendo a las crias de 14-16 años que se vayan a buscar negros rabudos! Que poco fomento por el producto español.

Truy

#5 No te has visto el video de la fuente verdad? Los de 4º ESO son los que hicieron el cuestionario, los demas son los que respondieron, osea niños de 12 años.

Necro15

me imagino con 16 años en 4º de la eso (porque si, la noticia esta mal, que raro...) haciendo esas preguntas a cada cual mas hardcore para partirse de risa al ver que cara se le queda al profesor de turno en esa asignatura optativa, y luego la pelota se va haciendo grande y va subiendo mientras todo el mundo, sobretodo tipos con traje que hacen como que trabajan y asociaciones feministas se escandalizan para quedar bien o porque no tienen nada mejor que hacer, cuando en el fondo quiero creer que les parece la misma chiquillada que a cualquiera con 2 dedos de frente. La verdad esque deben sentirse en una nube los que lo hicieron, les envidio.

D

¡Adolescentes hablando de sexo!

¡¡¡CORRED!!!

B

" "¿Qué pasa si te tragas el semen?" y las opciones son: "Que a la larga tendrás cáncer; nada, es algo natural; que en ese día ya no puedes comer nada porque alimenta muchísimo; que te pones muy gordo/a; que te puedes contagiar de sida"."

LOL! Que preguntas, pero que respuestas disponibles también...

Enkripted

Es normal, con 12 años estan en su plenitud sexual.

bleedingstar

#15 Correos

ch3ris

si con 12 años estan en cuarto de ESO, con 15 follaran con topmodels, es normal que se pregunten esto a tan corta edad.

son el futuro de esta nuestra comunidad.

geco

he leido bien que les pregunta de que raza son los hombres que más han aguantado en las relaciones sexuales ? o me lo he imaginado ?

Cuantas razas hay en las barriguitas?

http://3.bp.blogspot.com/_XQGRCXu5Ln0/SYr-znfwGaI/AAAAAAAABMg/m3sDiRHpDbY/s400/barriguitas.bmp

N

nosé porque ponen eso, todavía no he visto ningun user negro de MV

#22 porque #1 es un bot

VonRundstedt

Yo tengo otra pregunta

¿Por que #1 solo abre posts y nunca contesta ninguno sean suyos o no? :/

Homyu

si tienen 12 años y estan en cuarto de la ESO creo que pueden hacer un estudio serio sobre ello.

Zoko

Queremos respuestas, y tambien a los cirrios.

Saludos.

EL_BOMBILLAS

anikex

yo prefiero que se corra #18 j3

Pheik

según he leído por ahí la encuesta la hicieron los de 16 años (4º de ESO) pero se la pasaron para que la hiciesen a todo el instituto, incluido los de 12 años (1º)

pd #2 +1 xD

bLaKnI

Debe ser un tema de...

BooMShack

MrPresident

lo único que tienen más grande los negros son las moscas que los rodean

que no, que es broma

spoiler
choleky

4º de ESO = 15años

12años = 1º o 2º de ESO

Overmell

¿Que es un nubio?

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • VorTreX
  • Homyu
  • ArcheR
  • marcano517
  • Necro15
  • Eristoff