Nellie, la nutria parlante

GR33N

La transcripción por uno de YT:

spoiler
15
Cukie

AJJAJAJAJAJAAJA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que graciosa ________

Carranco

egg bath!! jajaja

Lan0s

#1 Dónde puedo comprar una de esas?

1 respuesta
Lenix

ajajajajajjajajaja, muy bueno !

S

______ quiero una!!

Sonos

No se estará atragantando?

1
Kelem

#4 hablas de este animal como si fuera un simple objeto.

#9 yo no me refiero eso ( que me parece una pulmonada más) sino que hablas como si fueran los animales de "usar y tirar" como si nada. sin acritud :P

1 respuesta
Lan0s

#8 personalmente pienso que los animales tienen una única función, y es la de distraer a su dueño o en su defecto alimentarlo, como un buen conejo. Espero que nadie se sienta ofendido.

3 respuestas
PHOBOS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder la transcripción es cojonuda.

PuNiSheR-

#9 no ofendes, ya sabemos que hay gente que piensa como tu y peor, igual que un amigo mio, que se la sudan los gatos.

son seres vivos, nadie esta por encima de ellos.

2 respuestas
zazgan

Pues yo escucho nada más empezar el vídeo : no quiero bacalao jajajaj

como molaría tener un bicho de estos en una piscina

12 2 respuestas
B

#11 Hombre, eso tampoco exime a #9 de tener una función tan compleja como la de una piedra, que es la de joder o en su defecto limpiarse las nalgas con ella. Espero que ninguna piedra se sienta ofendida.

Ninja-Killer

Mañana alguna señora levará un abrigo su piel...

Lan0s

#11 humildemente pienso que los humanos estamos por encima de los animales, te pongo un ejemplo:

Entre una gata negra con ojos verdes y una humana morena con ojos verdes, a cuál prefieres para tener sexo? A la humana, obviamente. Por que? Muy fácil, porque los humanos somos mejores que los animales.

En cuanto a esta nutria, ni siquiera se entiende lo que dice. La mayoría de los humanos hablan mejor que ella. Que sucede entonces? Que puedo comprar una nutria pero no puedo comprar una persona. Bueno, podría comprar un bebé, pero esos ni siquiera hablan.

4 respuestas
kidike

#15 Hace tiempo que no veo tanta tontería junta en un solo post

4
PuNiSheR-

#15 no te voy a dedicar mucho tiempo, ya que no comparto nada tu opinión, y menos aún la que demuestras en ese post.

matar animales , como se hace hoy en día, industrialmente, por alimentación, productos, lujo. todo esto con el objetivo de cubrir una supuesta " necesidad " que han creado, la cual, socialmente en la mayoría de los casos, esta mejor vista que en otros, no me parecen muy buenas cosas que se práctican hoy en día. cada persona tiene su opinión, yo quizás soy muy rádical, pero tenemos un concepto de ellos muy equivocado.

eres muy sencillo y certero al afirmar esas cosas, creo que deberias replantearlo mejor.

p.d. necesidad sexual, coexistir no tiene nada que ver con el respeto a la naturaleza y medio ambiente.

Orco

#15 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

a ti seguro que te eligen los gatos y las nutrias para sexo

aaaaaaajajajajaj

y que tu estuvieras en venta de bebe no significa que sea algo común

1 comentario moderado
Lan0s

Yo he dado mi opinión y no os he faltado el respeto a ninguno. A ver si ahora uno no va a poder dar su opinión en un foro... esto con el PSOE no pasaba.

LaChilvy

The most cute nutria ever :x

Fliyin

Hahah que chulo :X

stanas

dos pá llevar porfavor

Li3cht

#12 no quiero bacalao JAJAJAJAJAJJAA

lysander

#12 lo acabo de escuchar ahora q bueno XD

Usuarios habituales

  • Lan0s
  • Kelem
  • PuNiSheR-
  • Ninja-Killer
  • zazgan
  • Saeko
  • GR33N