Neomachismo.

thunder_89

#90 Es el término que más veces he escuchado para referirse al movimiento. Feminazi me parece mucho peor. Si hay algún otro que se ajuste mejor a lo que planteamos soy todo oidos ^^

1 respuesta
Leoshito

#91 El feminismo es hembrismo.

Lo que el feminismo erroneamente considera feminismo se llama igualdad.

1 respuesta
Singed

#88 eso es lo que ha quedado ahora, es lo que es el hembrismo pintado de camuflaje.
Si las feministas de verdad buscaran la igualdad, lo primero que hacían es abandonar el termino y el grupo, pero claro, NADIE las va a apoyar, de hecho las rechazarán acusarán de cosas y marginarán mientras las hembristas encubiertas se llevan subvenciones a sabiendas de quien las da.

Que todo esto como todo al final es una cuestión de dinero. Tener locas del coño por ahí generando odio es bueno para alguien por eso están ahí, subvencionarlas es bueno para ellas porque pueden hacer sus locuras y para el que se lo da porque algo pillará.

De la igualdad real... ni rastro.

Las sufragistas aquellas se caerían de culo al ver en que se ha convertido y cómo se ha prostituido su movimiento. Y fijate lo que pedían, votar.
Qué pedimos los demás? que todas las personas seamos iguales ante la ley y punto, pues eso, para qué necesito yo a las """feministas""" si estoy ofreciendo lo que quieren?
Ah no, que soy un hombre y soy un maltratador en potencia... en fin y eso.

De la igualdad real ni rastro... de la unidad pre-crimen... están en ello, si es hombre maltratará.

thunder_89

#92 Nop, el feminísmo es el movimiento que lucha por la igualdad. La cuestión es que el término surgió en un momento en el que la igualdad no era algo tan "lógico" para la mayoría.

6 3 respuestas
Leoshito

#94 Un movimiento que tiene en su propia palabra uno de los sexos no puede buscar la igualdad.

Esto es super cíclico, por cierto xD

1
T-1000

#89 si buscas la igualdad, no puede sser feminista.

thunder_89

Lo dejo.

5
Bathory2

#94 Touché.
Pero como la gente no lo entiende, luego vienen los debates interminables y los infinitos hilos hablando de lo mismo xdd. Nadie lo entiende con ese concepto o acepción, y no sé por qué, siendo ese su origen.. luego se saca todo de contexto y la tenemos liada.

Yandr0s

No puedes decir que un movimiento busca la igualdad, si solo busca la igualdad de un grupo, ignorando al otro ( asumiendo como dogma que el hombre tiene ventaja en absolutamente todos y cada uno de los aspectos )

1 respuesta
B

#99 Pues ahora tienen un lío enorme porque "las mujeres blancas son más privilegiadas y no pueden quejarse de las violaciones":
http://res.cloudinary.com/trs/image/upload/v1428562755/white_jefpgd.jpg

Con un poco de suerte se desintegran con sus luchas internas raciales:
https://www.youtube.com/watch?v=VNdZcegK1lQ

Si eres blanca "cállate la puta boca".
Decir que se les ha ido la olla no es machismo.

3 respuestas
Yandr0s

#100 xDDDDD joder si esque xDDDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#100 no puede ser verdad...

1 respuesta
B

#101 #102 A eso me refiero cuando digo que el feminismo de tercera ola no es serio, que parece una parodia.

En vez de solucionar problemas de verdad, se dedican a ver quién dice las idioteces más gordas. Lo de las mujeres en países donde las pasan putas ya tal, lo nuestro es hacer ruido.

cepsen

#100 geNOcidio blanco, amigo mío.

Patrocinado por https://www.youtube.com/watch?v=MFE0qAiofMQ&t=38s

1 respuesta
B

#104 A mi el tema de la multiculturalidad no me molesta en absoluto. El problema es que están metiendo a culturas completamente opuestas a la autóctona y que encima NO son respetuosos.

MavenBack

#94 Vamos a ver

Feminismo = Defensa de los derechos de la mujer

Machismo = Defensa de los derechos del hombre

En nuestra situacion, donde la mujer estaBA oprimida por el hombre, el feminismo se convierte en un movimiento de igualdad y justicia y el machismo de abuso y tirania.

Una vez la situación social de ambos sexos está igualada, ser feminista es exactamente lo mismo que ser machista.

Y el que diga que nuestra sociedad sigue siendo machista que se replantee su inteligencia

1 respuesta
thunder_89

#106 Que tú te inventes un nuevo significado para un término no hace que el resto de la sociedad asuma esa acepción. Pasa lo mismo con aquellos que se pasan el día con lo de "Amigxs, compañerxs y hermanxs".

Al final los extremos se tocan.

2
B

Me encantan estas discusiones semanticas.

2 1 respuesta
thunder_89

#108 Si en el fondo la semántica es lo de menos... Y el que diga que nuestra sociedad sigue siendo machista que se replantee su inteligencia

2 2 respuestas
B

#109 Si encuentro un equivalente masculino para cada una de las imágenes¿pedirías perdón por manipular?

1 respuesta
thunder_89

#110 Seguro que hay mil millones de equivalentes masculinos, lo cuál no hace que una cosa u otra sea la correcta, ¿no crees?

Y también habrá otros mil millones de equivalentes de hembristas poniendo al genero masculino a caer de un burro (ahí mismo está el hilo de la tasa rosa). Son cosas a mejorar, no por el hecho de que se de una significa que la otra no tenga importancia IMHO.

B

#109 yo creo que parte del problema es que como hombres estamos acostumbrados al privilegio (sorry por el neolenguaje) de no tener que pensar en que somos hombres todo el rato ni ser tan bombardeados por este tipo de noticias como las que cuelgas que son de muy mal gusto, ni aguantar comentarios (por ejemplo la típica broma de vuelve a la cocina o cosas así) que normalmente son sin malicia pero cuando los escuchas 10-20 veces al dia empiezan a pesar. Es como cuando eres un crío y eres el objeto de burlas en el cole, puede que sean sin maldad pero cada día caen sobre ti y acabas pasándolo mal.

Son detalles, pienso que no es lo mismo que en los años 50 por ejemplo donde el machismo sí era un problema grave de la sociedad, pero siguen siendo cosas a mejorar, cosas tan simples como la empatía, ponerse en el lugar del otro y pensar "a mí me gustaría que me dijeran eso?" "¿Tengo algún motivo de peso para decirlo otro que mi diversión personal a costa de otro?". Y eso va para todos, no sólo las bromas de "a la cocina", también las de "te tiene dominado tu mujer", "en serio friegas los platos tío?", "Átala en corto que ya sabes como son". Este tipo de comentarios no sólo molestan sino que presionan sutilmente para que hagas lo que la sociedad espera de ti, y no busques conflictos con nadie... Además de manera que si al final dices "ya basta, friego los platos si me da la gana" te dicen "pero no te lo tomes a mal que era en broma tíu". Personalmente pienso que es algo que poco a poco va mejorando (evidentemente no lo verás en periódicos como el mundo o abc xD), pero cada vez mis amigos ven más normal hacer las tareas de casa, hacen menos bromas si un hombre es sentimental o si una mujer no lo es, etc. Y creo que así toda la sociedad (joven)

Dicho esto, creo que la guerra que están llevando a cabo algunos grupxs feministxs no va a ninguna parte y lo único que causa es efecto rebote... aunque quién sabe, ni soy un experto del tema ni soy quién para decir a la gente lo que tiene que hacer.

Abro paraguas.

4 1 respuesta
thunder_89

#112 Al 100% contigo. Las cosas han mejorado, pero hay muchos detalles en los que podemos seguir mejorando, y una cosa no excluye a la otra.

No hay que ser una loca del coño para la que todo es machísmo, ni hay que ser un cazurro que vive pensando que el sitio natural de la mujer es la cocina.

1
Leoshito

Sinceramente me parece deleznable que habiendo otras luchas muchisisisisisisimo más importantes dentro del supuesto 'feminismo que busca la igualdad', se consideren siquiera esas CHORRADAS (mira, una palabra machista, ya que incluye 'chorra', término para referirse al pene del hombre).

Dice mucho de la lucha del 'feminismo'.

1 1 respuesta
thunder_89

#114 Allá cada uno con sus luchas. Yo solo digo que son pequeños detalles que se podrían mejorar. Y no hablo de lo típico de "los hombres se abren de piernas en el metro" o "el camarero me ha puesto a mi el colacao y a el la cerveza".

PeTu

#1 solo he leído el punto 1, pero el resto me lo puedo imaginar. Respecto al punto 1 es bastante simple de entender, con entrar en la RAE te bastará.

B

#89 Esa palabra ya ha sido violada, quemada y enterrada; ergo no sirve.

Clicspam

#69 Cualquier persona con un CI de más de 3 dígitos podría insultar por telepatía directamente a la autora con su CI sobrenatural

2
Loler

Lo curioso es que la violencia de la mujer hacia el hombre NO es violencia de genero, seria violencia domestica, tocate los cojones.

Y a mi siempre me ha fastidiado mucho que las tias entraran gratis en las discotecas y que los tios tuvieramos que pagar (que a mi pagar me da igual, lo que me jode es que no pagaran ellas), lo gracioso es que luego en las discotecas las tias tienen tanta puta jeta para pedirle a los tios que les inviten a copas.

Y digo yo: estas desigualdades no estan reguladas por la constitucion? Porque es tan sencillo como hacer inspecciones periodicas (a distintas horas, preferiblemente a primeras horas de la noche, que es cuando dejan entrar a algunas) y si se da el caso se pone una multa 1000 veces superior al precio de la entrada.

1 1 respuesta
minired

#119 regular por la constitución que una discoteca invite a X gente a pasar gratis? WTF

1 1 respuesta

Usuarios habituales